Foro / Pareja

Buen momento en el bus

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:27
R
ruta_5888539
17/6/13 a las 7:17

Desde hace un tiempo habia escuchado eso del punteo y esas cosas en el bus y no fue hasta hace poco que me atreví a probarlo pero por mala suerte tuve dos experiencias malas una fue una cachetada pero lo valió. hasta hace unos dias cuando tome el autobus a la hora pico , una mujer de como 26 años se quedo enfrente de mi, despues de mis malos ratos en esto yo iva traatando de no topar con ella , pero el autobus y sus movimientos me obligaron a acercarme, yo estaba algo con miedo , pero luego ella empeso a moverse hacia mi... no sabia si era el camiion o si lo hacia a proposito asi que no hice ningun movimiento hasta que me di cuenta que ella queria algo,, los estabamos muy pegados yo estaba al 100 xD y no dejaba de arrimarme incluso hasta usaba mis manos para tocar, cosa que ella hizo igual, y esa sensacion de no saber con quien lo haces , mi respiracion esta rara, asi pasamos casi 30 min hasta que llegamos ala parada donde nos vimos y ella sonrió.... asi que en definitiva es una gran experiencia (: la tercera fue la vencida

Ver también

R
ruta_5888539
17/6/13 a las 22:26

Asi empese yo
como dije varias veces me toco malos momentos, eso que paso simplemente se dio, supongo que hay gente que igual disfruta de esto xD

R
ruta_5888539
17/6/13 a las 22:27

Es cosa de suerte
como dije varias veces me toco malos momentos, eso que paso simplemente se dio, supongo que hay gente que igual disfruta de esto xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest