Foro / Pareja

Buen momento en el bus

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 22:27
R
ruta_5888539
17/6/13 a las 7:17

Desde hace un tiempo habia escuchado eso del punteo y esas cosas en el bus y no fue hasta hace poco que me atreví a probarlo pero por mala suerte tuve dos experiencias malas una fue una cachetada pero lo valió. hasta hace unos dias cuando tome el autobus a la hora pico , una mujer de como 26 años se quedo enfrente de mi, despues de mis malos ratos en esto yo iva traatando de no topar con ella , pero el autobus y sus movimientos me obligaron a acercarme, yo estaba algo con miedo , pero luego ella empeso a moverse hacia mi... no sabia si era el camiion o si lo hacia a proposito asi que no hice ningun movimiento hasta que me di cuenta que ella queria algo,, los estabamos muy pegados yo estaba al 100 xD y no dejaba de arrimarme incluso hasta usaba mis manos para tocar, cosa que ella hizo igual, y esa sensacion de no saber con quien lo haces , mi respiracion esta rara, asi pasamos casi 30 min hasta que llegamos ala parada donde nos vimos y ella sonrió.... asi que en definitiva es una gran experiencia (: la tercera fue la vencida

Ver también

R
ruta_5888539
17/6/13 a las 22:26

Asi empese yo
como dije varias veces me toco malos momentos, eso que paso simplemente se dio, supongo que hay gente que igual disfruta de esto xD

R
ruta_5888539
17/6/13 a las 22:27

Es cosa de suerte
como dije varias veces me toco malos momentos, eso que paso simplemente se dio, supongo que hay gente que igual disfruta de esto xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir