Foro / Pareja

Hombres infieles ..les pregunto..:

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 9:48
B
bet_5397225
9/6/11 a las 23:41

HOLA , NECESITO INFORMACION DE HOMBRES INFIELES. SI DICEN QUE ES UNA RELACION SIN SENTIMIENTOS..... PORQUE DICEN "TE EXTRAÑO" "TE VOY A EXTRAÑAR" "SOS LA AMANTE PERFECTA" "TE DESEO TAANTO" ESTAN A PUNTO DE DECIR "TE AMO" PERO NO. , LLAMAN 4 VECES AL DÍA Y SE CONECTAN APENAS LLEGAN AL TRABAJO..."PENSAR IGUAL" ES LO MISMO QUE "SENTIR IGUAL" ? QUIERO MUCHA INFORMACION DE EXPERIENCIAS DE HOMBRES INFIELES . GRACIASS

Ver también

N
nasiha_5751157
12/6/11 a las 7:45

Buena pregunta
TIENES RAZON, YO TAMBIEN DUDO Q NO LES NAZCA ALGUNSENTIMIENTO, PERO, PORQ NO DEMOSTRARLO?

A
amaya_9862826
15/6/11 a las 20:39

Muchas veces pasa lo mismo con los solteros....jajaja
Creo que los hombres cuando empiezan una relación siempre quieren solo sexo...
Pero si son solteros y la mujer les gusta... les empieza a gustar la compañia... Y ahi les genera la necesidad de formar una pareja.
El tema de los casados es que.. compañía ya tienen!
A ver, opiniones masculinas necesitamos. Puede que sea asi?

R
reiko_6286891
20/6/11 a las 17:24

Mmm respuesta
yo creo, que si dicen "te Extraño" seria, porqe si tienen relaciones sexuales a eso se refieren, alomejor todo lo que lo haces sentir en la cama.. pero nomas!!! bueno creo qe es eso, porque si no dicen "te amo" es por que no les nace decirlo, osea no hay amor

J
jamila_7034537
22/6/11 a las 20:56

Dicen... pero
Te cuento, llevo con mi amante mas de dos años, los dos estamos casados en determinado momento quise dejar la relacion que tenia con el... nos alejamos por tres meses, luego me volvio a buscar en plan de amistad (RIDICULO NO!!!), YO en esta segunda etapa de nuestra relacion no le menciono que lo amo, que lo quiero y menos decirle que este enamorada, en una ocasion le dije que lo nuestro solo era SEXO algo no le gusto... el punto es que EL, si quiere escuchar esas cosas, anoche me decia cosas tan romanticas, que esta loco por mi, """me afirmaba que estoy enamorada, a lo que le respondia que NOOOOO""""... esperando en algun momento que le diga si TE AMO CON LOCURA, lo conosco bien y se lo que quiere y lo que esta pensando antes que salga de su boca, asi que noooo, por ningun motivo le dire lo que quiere escuchar,,, una mas... nunca le pregunto si me quiere, si me ama, me he ido por el lado del sexo unicamente, pero parece que a los hombres no les gusta eso... aunque ellos no se enamoran, no entregan sentimientos, parece que sienten que lo merecen todo es por eso que desean todo de nosotras, que tontamente navegamos en su mar hondeando la bandera del amor, de los sentimientos.

A
an0N_978286299z
27/6/11 a las 23:37

¿ para qué?
Crees que puedes catalogar y etiquetar las infidelidades masculinas y que el 99% de los infieles pensamos con el pito pero no es así. Detras de un infiel puede haber un ser excepcional. El amor es la única fuerza del mundo no controlable.

A
amaya_9862826
28/6/11 a las 15:03
En respuesta a an0N_978286299z

¿ para qué?
Crees que puedes catalogar y etiquetar las infidelidades masculinas y que el 99% de los infieles pensamos con el pito pero no es así. Detras de un infiel puede haber un ser excepcional. El amor es la única fuerza del mundo no controlable.

Justamente el problema es que lo quieren controlar...
Los infieles quieren mantener a su mujer en ese lugar y tener una amante manteniendola en ese otro lugar de amante. Eso no es querer controlar el amor????

Y
yumei_6375769
2/7/11 a las 9:48
En respuesta a jamila_7034537

Dicen... pero
Te cuento, llevo con mi amante mas de dos años, los dos estamos casados en determinado momento quise dejar la relacion que tenia con el... nos alejamos por tres meses, luego me volvio a buscar en plan de amistad (RIDICULO NO!!!), YO en esta segunda etapa de nuestra relacion no le menciono que lo amo, que lo quiero y menos decirle que este enamorada, en una ocasion le dije que lo nuestro solo era SEXO algo no le gusto... el punto es que EL, si quiere escuchar esas cosas, anoche me decia cosas tan romanticas, que esta loco por mi, """me afirmaba que estoy enamorada, a lo que le respondia que NOOOOO""""... esperando en algun momento que le diga si TE AMO CON LOCURA, lo conosco bien y se lo que quiere y lo que esta pensando antes que salga de su boca, asi que noooo, por ningun motivo le dire lo que quiere escuchar,,, una mas... nunca le pregunto si me quiere, si me ama, me he ido por el lado del sexo unicamente, pero parece que a los hombres no les gusta eso... aunque ellos no se enamoran, no entregan sentimientos, parece que sienten que lo merecen todo es por eso que desean todo de nosotras, que tontamente navegamos en su mar hondeando la bandera del amor, de los sentimientos.

Asi es
OPINO IGUAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest