En respuesta a jamila_7034537
Dicen... pero
Te cuento, llevo con mi amante mas de dos años, los dos estamos casados en determinado momento quise dejar la relacion que tenia con el... nos alejamos por tres meses, luego me volvio a buscar en plan de amistad (RIDICULO NO!!!), YO en esta segunda etapa de nuestra relacion no le menciono que lo amo, que lo quiero y menos decirle que este enamorada, en una ocasion le dije que lo nuestro solo era SEXO algo no le gusto... el punto es que EL, si quiere escuchar esas cosas, anoche me decia cosas tan romanticas, que esta loco por mi, """me afirmaba que estoy enamorada, a lo que le respondia que NOOOOO""""... esperando en algun momento que le diga si TE AMO CON LOCURA, lo conosco bien y se lo que quiere y lo que esta pensando antes que salga de su boca, asi que noooo, por ningun motivo le dire lo que quiere escuchar,,, una mas... nunca le pregunto si me quiere, si me ama, me he ido por el lado del sexo unicamente, pero parece que a los hombres no les gusta eso... aunque ellos no se enamoran, no entregan sentimientos, parece que sienten que lo merecen todo es por eso que desean todo de nosotras, que tontamente navegamos en su mar hondeando la bandera del amor, de los sentimientos.