Foro / Pareja

Como olvidar un amor ¿amor imposible?

E
eliany_8438899
4/2/18 a las 8:56

No se que me pasa... Conocí a un chico hace unos 13 años, pero el vivía en otra  ciudad. Siempre me escribía...  aun cuando yo empece a salir con alguien mas, aveces me enviaba mensajes lindos con otras personas que sabia estarían donde yo iba a estar... No fue sino hasta 2 o 3 años después de conocernos que el vino para mi ciudad (ya habia yo terminado con la persona que estaba)  que tuvimos un amor inimaginable❤️ aunque poco duradero por que el se iba del país... Esos dias con el son inolvidables, nunca llegamos a tener intimidad aquella vez, fue algo muy puro e inocente pero increíble... El se fue y no ibamos a continuar nada a distancia por obvias razones pero seguiamos hablando, el empezó a salir con alguien y yo también pero seguiamos en contacto. Mas o menos 5 años después de su partida vino al país por unos días y por supuesto nos encontramos... Fue algo de película... estas esperando en la calle y depronto aparece él, camina hacia ti y sin dejarte hablar te da el beso de película que nunca creíste que existiera... Toda una escena de cine... Estuve con el esos dias y esta vez si tuvimos intimidad lo deseaba tanto... Pero finalmente se fue... Y pensé que tal vez eso era todo pero no. Siguió en contacto conmigo me dice que vaya a donde el está  pero no me es posible ya que estoy realizandome profesionalmente y no tengo el dinero extra para un viaje asi... Pense que era mejor dejarlo hasta ahi y recordar lo lindo que fue esa historia, el vino hace 1 año y no quize verlo por que pense en que seria volver a ilusionarme... Y ahora aca estoy tiempo despues aun hablo con el esporádicamente para saber como estamos y el siempre diciéndome que vaya, que lleva 13 años esperandome que siempre sere su amor imposible..
Y finalmente pienso que no es como si hubiesemos sido novios de años o algo asi... No se que pensar o que hacer... O pienso que deberia olvidarlo y ya... Pero tampoco se como hacerlo....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook