Foro / Pareja

Mi esposo ya no quiere hacer el amor ni quiere banarse

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 20:39
L
loles_7266626
12/4/11 a las 20:22

desde hace algun tiempo no le interesa tener relaciones y ultimamente tampoco quiere bañarse, a mi me molesta mucho eso y ya hasta me da asco dormir con el porque se ha hecho muy descuidado tiene 37 años, ya no es un niño y con este calor yo le digo que como es posible que no quiera bañarse si el mismo clima te obliga a querer estar fresco, eso esta haciendo que yo pierda interes en el y tambien estoy perdiendo el deseo sexual, el dice que es porque esta muy estresado ultimamente, podrian darme algun consejo, gracias

Ver también

A
an0N_734298499z
13/4/11 a las :20

Kenny
creo que tanto selvaluz como irenepapas están completamente cargadas de razón...
Cuida a ese chico, le hace mucha falta.
Mucho ánimo!!

M
mauri_8412421
13/4/11 a las 16:53

Preocupante
Lo mejor es que hables con el y le digas tus inquietudes, que lo tienen tan estresado o mejor que lo tienen tan preoucpado como para no querer banarse? sera estres preocupacion o sera desilusion por algo que le ha pasado ultimamente?

Uno no cambia sus habitos normales solo por estres o d eun momento a otro, otra cosa debe haber sucedido...

me cuentas o me envias un privado.

M
mao_9413506
13/4/11 a las 17:00

Psyquiatra
ayi es done dbe ir la cuestion de deprecion es muy compleja tiene que ir al psyquiatra.

A
an0N_734298499z
13/4/11 a las 20:39

Si siempre se ha duchaso
lo suyo sería indagar qué es lo que le sucede para que ahora actue así, ¿no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest