Foro / Pareja

Tengo problemas con mi esposo porque no quiero hacer el amor ya que tengo 9 meses de embarazo y me m

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 5:58
N
nery_5754786
27/2/04 a las 1:20

Hola a todos!!!
Tengo un problema, tengo 9 meses de embarazo, y el problema es que mi esposo a veces se medio molesta porque no dejo que me toque, ni tengo ganas de hacer el amor, le explico que tengo malestares y todo eso, si comprende, pero a veces siento que no....y a veces siento que anda serio conmigo por lo mismo, no se como explicarle sin que exista duda de que no me siento bien que lo quiero mucho, y todo pero que no soporto que me toquen casi ya es a diario, aconsejenme chicas por favor!!
Gracias

Ver también

N
nando_5766031
3/5/11 a las 15:18

La sexualidad durante el embarazo
Es muy positiva la sexualidad durante el embarazo, a menos que existan problemas serios en el mismo; Tu esposo comprende tu estado, pero, necesita contacto sexual, no necesariamente genital, utiliza todos tus recursos femeninos que el lo agradecerá. (masturbadas, sexo oral, posiciones cómodas y fantasias, las cuales son muy poderosas para mejorar las relaciones de pareja).

A
an0N_625992599z
4/5/11 a las 1:53

Ya falta poco
Si tienes nueve meses se supone que ya casi se terminara tu embarazo, ahora que si lo que quieres es complacerlo tambien puedes darle sexo oral o hacerle alguna manualidad, uno como hombre debe saber comprender cuando no se puede, pero igual las mujeres tienen muchas formas de complacerlo a uno =P

A
an0N_625992599z
6/5/11 a las 2:06

Uy que violenta....
Yo solo trataba de darle alguna respuesta, y creo que de esa manera podria tener mas tranquilo a su chico pues dice que aunque le da explicaciones el se pone de malas... Ahora cuando yo decia el complacerlo a el es precisamente porque ella no tiene ganas por el moment de que la complazcan a ella.

A
an0N_625992599z
19/5/11 a las 23:38

De malas....
En primera te agradeceria no hacer comentarios sobre mi familia (Padre,madre), en segunda solo estoy planteando una posible solucion, o que esperas que le diga??? ""Dejalo por no aguantar, malditos hombres, todos son unos perros???""" el que no estes de acuerdo con mi opinion no te da derecho a hablar de mi familia, o apoco yo te dije, si que le den a la de afuerza como a la mama de "xtheladysarahx", no es gracioso verdad??? entonces solo pon tu respuesta sin ofender para tratar de hacerte sentir ok???

C
cibran_7858915
20/5/11 a las 5:58

Yo difiero un poco
una compañera de universidad me conto que mientras su embarazo mantuvo sus relaciones sexuales y ademas le ayudaron mucho para estirar y dilatar la zona "palabras de ella misma" ..
la veradad depende la ocasion y el tipo de hombre.. si tu marido es un animal que se vuelve loco en la cama pues obvio que no..
pero mas que eso a mi me da la impresion que no te provoca tu marido del todo.

Cuando existe una tencion y atraccion sexual fuerte este o no este embarazada el sexo siempre va a existir.
salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest