Foro / Pareja

Cuando un hombre quiere hacer el amor solo conmigo y con nadie mas... es porque me quiere? O por que creen ustedes que sea?

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 19:13
A
anel_5398250
17/3/18 a las 21:50

Denme sus opiniones acerca de esto... 
gracias.

Ver también

S
stacy_764046
17/3/18 a las 23:14

Totalmente de acuerdo, puede estar diciendote lo que tu quieres oir, luego....si te he visto no me acuerdo!

A
anel_5398250
17/3/18 a las 23:28

Ya hemos hecho el amor desde siempre.. no tiene porque utilizar eso para conseguirme.

A
anel_5398250
17/3/18 a las 23:29
En respuesta a stacy_764046

Totalmente de acuerdo, puede estar diciendote lo que tu quieres oir, luego....si te he visto no me acuerdo!

Es mi novio tenemos un año de relacion.

A
allan_5821153
17/3/18 a las 23:47
En respuesta a anel_5398250

Denme sus opiniones acerca de esto... 
gracias.

para salir de dudas pregunta a él.

qué sabemos nosotros de sus intenciones?

J
jiaqi_1014307
6/4/18 a las 13:07

Siempre te ha dicho eso o eso empezó hace poco ? Si ha sido siempre, desde que empezaron, bien. Si empezó hace poco, habría que averiguar qué lo provocó.

A
anel_5398250
6/4/18 a las 13:42

Talvez si sea inseguridad.o inexperiencia de mi parte, quizas porque nunca tuve un amor de verdad.. si pregunto tanto es porque recuerdo por partes y lo que me voy acordando lo voy preguntando, y para no escribir un testamento que quizá hasta pereza les de leer. 

A
anel_5398250
6/4/18 a las 17:59

Si te parecen preguntas tontas, pues no las leas mija o no las respondas y listo, mira que he visto preguntas peores que las mias y hasta con contenido vulgar, mis preguntas pueden ser tontas pero al menos no escribo cosas vulgares, en cuanto a la logica, todas las personas la aplicamos, pero no todos pensamos igual, y siempre es bueno tener una opinion diferente a la nuestra; pienso que para eso esta el foro para hacer preguntas y el que desea las responde, yo al menos si es una pregunta que no me interesa pues paso de ella y no ando criticando, porque cada quien tiene su lio o problema, talvez parezca tonto o ridiculo o sin importancia, pero para la persona implicada, para la persona que lo esta viviendo No.
De todas formas gracias por tu comentario, respeto tu opinion pero no la comparto.
Saludos

A
anel_5398250
6/4/18 a las 19:13

Claro que el foro es publico nadie dice q no respondas, pero si te molesta esa clase de preguntas, lo mas logico es no responder, asi te salgan algunas, porque si vas a decir cosas ofensivas, mejor no comentes nada.
Gracias por lo de joven y q aun m falta crecer, me halaga eso.
No soy la unica que hace preguntas "tontas" (aunque para mi ninguna de las preguntas que estan en el foro es tonta, tonto es el que no pregunta) asi que ojo puede que no sea yo, y te estes perdiendo la oportunidad de ofender a una nueva persona.
No entiendo por que te molestas tanto por mis preguntas, si son tontas o absurdas.. a palabras necias oidos sordos y ojos ciegos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram