Inicio / Foro / Pareja / Cuando un hombre quiere hacer el amor solo conmigo y con nadie mas... es porque me quiere? O por que creen ustedes que sea?

Cuando un hombre quiere hacer el amor solo conmigo y con nadie mas... es porque me quiere? O por que creen ustedes que sea?

17 de marzo a las 21:50

Denme sus opiniones acerca de esto... 
gracias.

17 de marzo a las 22:41

Digamos que si, si no lo quiere hacer con otra persona... o también quiere que te entregues a el y luego te deje, ten cuidado con eso

Me gusta

17 de marzo a las 23:14

Totalmente de acuerdo, puede estar diciendote lo que tu quieres oir, luego....si te he visto no me acuerdo!

Me gusta

17 de marzo a las 23:20

No te entregues, conocelo bien :/ viendo de hacer el amor, ver ex me deprimen mucho ;-;

Me gusta

17 de marzo a las 23:28
En respuesta a oborohiroshima

Digamos que si, si no lo quiere hacer con otra persona... o también quiere que te entregues a el y luego te deje, ten cuidado con eso

Ya hemos hecho el amor desde siempre.. no tiene porque utilizar eso para conseguirme.

Me gusta

17 de marzo a las 23:29
En respuesta a lambwolfbcn

Totalmente de acuerdo, puede estar diciendote lo que tu quieres oir, luego....si te he visto no me acuerdo!

Es mi novio tenemos un año de relacion.

Me gusta

17 de marzo a las 23:35
En respuesta a amada2001

Es mi novio tenemos un año de relacion.

Sabías que las personas cambian? Pues si dices que han hecho el amor no hay que preocuparse, con tal que no te obligue a algo que no quieras... igual no bajes la guardia, solo disfruta, si es alguien que te valora, te respeta, te trata como tu lo mereces no hay porque alamarse, asi que tranquila

1 likesMe gusta

17 de marzo a las 23:47
En respuesta a amada2001

Denme sus opiniones acerca de esto... 
gracias.

para salir de dudas pregunta a él.

qué sabemos nosotros de sus intenciones?

Me gusta

6 de abril a las 13:07

Siempre te ha dicho eso o eso empezó hace poco ? Si ha sido siempre, desde que empezaron, bien. Si empezó hace poco, habría que averiguar qué lo provocó.

1 likesMe gusta

6 de abril a las 13:22

No cuando te dicen eso querida es porque coincidis en genitales, tamaño idóneo para contacto, y que coinciden vuestros períodos y ciclos lunares, por eso no le apetece acostarse con otra... anda que... estos temas los abres para la gente te corrobore una y otra vez que tu pareja te quiere? eso se llama inseguridad, si tienes inseguridad, deberías pensar porqué y en todo caso hablarlo con tu pareja

Me gusta

6 de abril a las 13:42
En respuesta a pamelitadori

No cuando te dicen eso querida es porque coincidis en genitales, tamaño idóneo para contacto, y que coinciden vuestros períodos y ciclos lunares, por eso no le apetece acostarse con otra... anda que... estos temas los abres para la gente te corrobore una y otra vez que tu pareja te quiere? eso se llama inseguridad, si tienes inseguridad, deberías pensar porqué y en todo caso hablarlo con tu pareja

Talvez si sea inseguridad.o inexperiencia de mi parte, quizas porque nunca tuve un amor de verdad.. si pregunto tanto es porque recuerdo por partes y lo que me voy acordando lo voy preguntando, y para no escribir un testamento que quizá hasta pereza les de leer. 

Me gusta

6 de abril a las 17:27
En respuesta a amada2001

Talvez si sea inseguridad.o inexperiencia de mi parte, quizas porque nunca tuve un amor de verdad.. si pregunto tanto es porque recuerdo por partes y lo que me voy acordando lo voy preguntando, y para no escribir un testamento que quizá hasta pereza les de leer. 

pues déjate de inseguridades, tu lo tienes que ir viendo con sus actos, si se quiere acostar solo contigo o te dice que eres la mujer de su vida, aplica la lógica, de todas formas me parece que eres muy joven, ya aprenderás con el tiempo... pero preguntas de este tipo son un poco... con perdón, tontitas

Me gusta

6 de abril a las 17:59

pues déjate de inseguridades, tu lo tienes que ir viendo con sus actos, si se quiere acostar solo contigo o te dice que eres la mujer de su vida, aplica la lógica, de todas formas me parece que eres muy joven, ya aprenderás con el tiempo... pero preguntas de este tipo son un poco... con perdón, tontitas

Si te parecen preguntas tontas, pues no las leas mija o no las respondas y listo, mira que he visto preguntas peores que las mias y hasta con contenido vulgar, mis preguntas pueden ser tontas pero al menos no escribo cosas vulgares, en cuanto a la logica, todas las personas la aplicamos, pero no todos pensamos igual, y siempre es bueno tener una opinion diferente a la nuestra; pienso que para eso esta el foro para hacer preguntas y el que desea las responde, yo al menos si es una pregunta que no me interesa pues paso de ella y no ando criticando, porque cada quien tiene su lio o problema, talvez parezca tonto o ridiculo o sin importancia, pero para la persona implicada, para la persona que lo esta viviendo No.
De todas formas gracias por tu comentario, respeto tu opinion pero no la comparto.
Saludos

Me gusta

6 de abril a las 18:50
En respuesta a amada2001

Si te parecen preguntas tontas, pues no las leas mija o no las respondas y listo, mira que he visto preguntas peores que las mias y hasta con contenido vulgar, mis preguntas pueden ser tontas pero al menos no escribo cosas vulgares, en cuanto a la logica, todas las personas la aplicamos, pero no todos pensamos igual, y siempre es bueno tener una opinion diferente a la nuestra; pienso que para eso esta el foro para hacer preguntas y el que desea las responde, yo al menos si es una pregunta que no me interesa pues paso de ella y no ando criticando, porque cada quien tiene su lio o problema, talvez parezca tonto o ridiculo o sin importancia, pero para la persona implicada, para la persona que lo esta viviendo No.
De todas formas gracias por tu comentario, respeto tu opinion pero no la comparto.
Saludos

ya me gustaría! pero es que cada vez que habro el foro me encuentro una preguntita de estas absurdas y no había respondido a ninguna, pero como ya van unas cuantas preguntas del tipo: si me dice que me quiere, es que me quiere??? y yo en plan... HOLA!!! te llama la tierra!!! entonces me desperto la curiosidad y por eso entré en este chat, y contesto porque el foro es público, ahora me doy cuenta de que eres una chica joven y que tienes que crecer, aunque aun así las preguntitas se las traen... pero bueno, oído, cada vez que lea algo del tipo: que me diga que soy la mujer de su vida, qué significa?  pues ya sé que eres tu y no me molesto...

Me gusta

6 de abril a las 19:13

ya me gustaría! pero es que cada vez que habro el foro me encuentro una preguntita de estas absurdas y no había respondido a ninguna, pero como ya van unas cuantas preguntas del tipo: si me dice que me quiere, es que me quiere??? y yo en plan... HOLA!!! te llama la tierra!!! entonces me desperto la curiosidad y por eso entré en este chat, y contesto porque el foro es público, ahora me doy cuenta de que eres una chica joven y que tienes que crecer, aunque aun así las preguntitas se las traen... pero bueno, oído, cada vez que lea algo del tipo: que me diga que soy la mujer de su vida, qué significa?  pues ya sé que eres tu y no me molesto...

Claro que el foro es publico nadie dice q no respondas, pero si te molesta esa clase de preguntas, lo mas logico es no responder, asi te salgan algunas, porque si vas a decir cosas ofensivas, mejor no comentes nada.
Gracias por lo de joven y q aun m falta crecer, me halaga eso.
No soy la unica que hace preguntas "tontas" (aunque para mi ninguna de las preguntas que estan en el foro es tonta, tonto es el que no pregunta) asi que ojo puede que no sea yo, y te estes perdiendo la oportunidad de ofender a una nueva persona.
No entiendo por que te molestas tanto por mis preguntas, si son tontas o absurdas.. a palabras necias oidos sordos y ojos ciegos.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Busco hombre llamado angeliluso
por: sara12345
nuevo
6 de abril a las 19:08
Ya nada es igual con mi esposo
por: user2823
nuevo
6 de abril a las 18:35

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte