Foro / Pareja

Mi profesor, mi primer amor.¿quiere quedar?

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 12:42
N
neelam_5810615
18/8/14 a las 15:40

Hola!
Resulta que vivo en Mexico y hace muchos años, me enamoré perdidamente de mi profesor.
Él tenía pareja y bueno, aún así, lo nuestro surgió, (sí, sé que está mal, pero estaba tan enamorada que todo me daba igual en ese momento). El caso es que yo me fui a otra ciudad de Mexico, y le veía pocas veces, hasta que un día lo dejamos porque no estaba bien.
Aunque a partir de ahí nos vimos como una o dos veces por año -coincidiendo, no quedando- y me daba besos en las mejillas, hasta nos dijimos que nos extrañábamos y me dijo cosas muy bonitas la ultima vez que nos vimos, el año pasado.
Resulta que este año he vuelto a mi ciudad, y le he escrito un mensaje para preguntarle sobre un problema que tenía, y hemos seguido hablando..en el segundo mensaje me dijo que lo ha dejado con su pareja(me pareció raro que fue lo primero que me dijo de él)..
Ayer le dije de ir a una competición en Septiembre donde sé que él podría participar, y me dijo que a ver si podía. Luego en otro mensaje entre otras cosas le dije que tenía ganas de verle, (que fijo que me había dado un golpe en la cabeza de pequeña, jaja para querer verle) ya que nuestra relación luego fue tan rara que ya debería haberle olvidado..y que le había echado de menos en una competición a la que había ido con nuestro deportista favorito.
Su respuesta fue "Pues si debió ser grande el golpe,, jaja. En septiembre si te parece... Que vaya bien lo de tu familiar...Mucho ánimo.. Nos vemos"

¿Quiere decir esto que quedemos?¿O que nos veremos sólo si coincidimos?

Que por cierto, este mensaje que le mandé, ya aparte de decirle que quería verle, ya me despedí de él y corté conversación con mi mensaje porque me voy unos días por ese problema, deseándole que le fuera todo bien, de ahí que conteste él así.

Ver también

O
olaia_5167621
28/8/14 a las 2:07

Holas
Pues a lo que escribiste y como tu tuviste que dejar la ciudad lo cual complico que se dejaran de ver y al paso del tiempo de repente volviste al lugar de donde se conocieron ,yo creo que por eso tu profesor esta indiferente contigo diciendose ahora que regreso me esta buscando otra ves.

Haciendose el desinteresado para ver que tanto puedes hacer tu para ganarte su confianza de nuevo o simplemente no encuentra las palabras para decirte que le da igual :S ,pero animo tu date tu tiempo y ya si el ya no quiere nada ni una relacion de amigos se lo perdera , Suerte con la situacion y echale ganas jeje . Saludos

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:42

Quiere sexo
Quiere sexo contigo, no se va arriesgar a tener una relacion contigo y que lo despidan
Tendra sexo contigo, y aunque lo acuses de ello, no tendras pruebas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram