Foro / Pareja

Un chico quiere quedar conmigo! pero tengo novio!!

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 17:00
M
meng_5430362
4/12/09 a las 17:54

Hola, os cuento mi situación. Empecé a salir con mi novio a los 16 años, por lo que es el único chico con el que he hecho el amor, ya que los demás sólo fueron besos. Ahora tengo 22 años, y llevo con mi novio casi 6 años. La verdad, es que como es normal, ya no es igual que al principio. Antes todo era la novedad del primer novio, todo era nuevo!! Pero ahora, ya todo es rutina, siempre lo mismo. Por lo que no sé si ha sido a causa de la monotonía, pero hace un tiempo hay un chico lituano que cada vez que me veía o nos cruzábamos con el coche, me tiraba besos. Lo cual no le dí ninguna importancia, porque ya sabemos como son los tíos. Pero hace unas semanas o así, que iba a entrar a mi casa, y en eso que pasaba el, y se paró..y le dije que que pasaba tanto perseguirme, que como se enterara mi novio se iba a cabrear. Hasta aquí todo normal, el me dijo que no sabía que yo tenía novio y se fue. Pero al día siguiente, apareció en la puerta de mi trabajo, y me dice que ya sabía quien era mi novio que me había visto con él, que él conoce a su hermano. Hasta aquí todo normal, pero es que ahora viene casi todos los días a la puerta de mi trabajo, y dice que quiere mi número, que hace 8 meses que me vió y que desde entonces no se había atrevido a hablar conmigo, porque le daba verguenza. Yo le he dicho que no le pienso dar mi número ni mucho menos, porque tengo novio. Pero aún así cada vez que viene me dice que por favor se lo dé. Pero yo no me fio y no se lo pienso dar. Aunque yo si que tengo su número. Dice que no sabe lo que le he hecho, que no puede dejar de pensar en mí y que si no me ve en 2 o 3 días le da algo. Dice que se muere por mí. Yo le he dicho que no me creo nada de lo que me dice, que tiene cara de mentiroso. Pero aún así el tio insiste. Yo no sé que me pasa, pero es que tampoco puedo dejar de pensar en él. Ya que le estoy ocultando esto a mi novio y no sé realmente que tengo que hacer. La verdad es que a veces pienso que me eché novio muy joven y que no he disfrutado mi juventud nada. Y que no he probado otros tios. Necesito que me deis consejos POR FAVOR! LOS NECESITO! Xke nosé hasta donde llegar con esta situación!!

Ver también

La respuesta más útil

M
meng_5430362
9/12/09 a las :09

La cosa va a mas! sos
La verdad es que no me esperaba para nada esto. No tenía constancia de esas mafias, pero está bien saberlo. De todas formas creo que este chico no está metido en eso. Aún así no se puede fiar una de nadie. El caso es que no sé como parar esta situación. El otro día llamé al tio para decirle que me dejase en paz, por supuesto le llamé con número oculto. Pero creo que no le ha quedado muy claro, porque el otro día él estaba en el mismo pub que yo, y cuando fuí a pagar, me dijo la camarera que lo había pagado aquel chico. Yo lo miré y me reí, cuando sé perfectamente que no tenía que haber echo eso, pero nose no sé porque actúo así. Y no solo eso, cuando hablé con el por telefono. Me dijo que está separado y que tiene una hija. Ahí fue cuando dije, pero que hago? No debería de hablar mas con este tio. Pero luego cuando lo veo nosé lo que me pasa. Lo peor de esto es que me dice mi novio que ya no estoy tan cariñosa con el, y que estoy muy pasota. Me ha preguntado que si ya me he hartado de el, y yo me he quedado callada como una tonta, porque no me atrevo a decirle que quiero disfrutar mi vida. Ya estoy temiendo de que llegue mañana, ir a trabajar y seguro que va a la puerta de mi trabajo. No quiero verlo mas, porque es una tentacion que no quiero probar. Quiero ser fuerte, como siempre lo he sido. Pero ahora no sé que me pasa. Mi novio piensa que estoy con el por estar, porque ya llevamos 6 años y que mis padres que dirian, y su familia. Y la verdad es que eso también lo pienso yo, pero no puedo decirselo a el.
Por favor, si alguien puede decirme algo se lo agradecería, ya que esto es algo que ni mis mejores amigas lo saben. Ni siquiera mi hermana. No puedo decirselo a nadie. Por lo que hace que la situación de mas morbo, no sé si me entendeis. Espero respuestas
Gracias!

M
meng_5430362
9/12/09 a las :09
Mejor respuesta

La cosa va a mas! sos
La verdad es que no me esperaba para nada esto. No tenía constancia de esas mafias, pero está bien saberlo. De todas formas creo que este chico no está metido en eso. Aún así no se puede fiar una de nadie. El caso es que no sé como parar esta situación. El otro día llamé al tio para decirle que me dejase en paz, por supuesto le llamé con número oculto. Pero creo que no le ha quedado muy claro, porque el otro día él estaba en el mismo pub que yo, y cuando fuí a pagar, me dijo la camarera que lo había pagado aquel chico. Yo lo miré y me reí, cuando sé perfectamente que no tenía que haber echo eso, pero nose no sé porque actúo así. Y no solo eso, cuando hablé con el por telefono. Me dijo que está separado y que tiene una hija. Ahí fue cuando dije, pero que hago? No debería de hablar mas con este tio. Pero luego cuando lo veo nosé lo que me pasa. Lo peor de esto es que me dice mi novio que ya no estoy tan cariñosa con el, y que estoy muy pasota. Me ha preguntado que si ya me he hartado de el, y yo me he quedado callada como una tonta, porque no me atrevo a decirle que quiero disfrutar mi vida. Ya estoy temiendo de que llegue mañana, ir a trabajar y seguro que va a la puerta de mi trabajo. No quiero verlo mas, porque es una tentacion que no quiero probar. Quiero ser fuerte, como siempre lo he sido. Pero ahora no sé que me pasa. Mi novio piensa que estoy con el por estar, porque ya llevamos 6 años y que mis padres que dirian, y su familia. Y la verdad es que eso también lo pienso yo, pero no puedo decirselo a el.
Por favor, si alguien puede decirme algo se lo agradecería, ya que esto es algo que ni mis mejores amigas lo saben. Ni siquiera mi hermana. No puedo decirselo a nadie. Por lo que hace que la situación de mas morbo, no sé si me entendeis. Espero respuestas
Gracias!

M
meng_5430362
9/12/09 a las 9:17

No me atrevo a dar el paso! tengo miedo!
La verdad es que tienes razón, lo mejor sería darnos un tiempo. Pero es muy dificil para mí, decirle eso a mi novio. Ya que en 6 años no nos hemos peleado ni una sola vez. No hemos estado ni un solo día sin hablarnos. Lo cual parece difícil pero es cierto. Así que ahora pedirle un tiempo a mi novio, sería un trauma para él. Seguro que me dirá que yo lo que quiero es quedarme sola para irme con otros tios. Pero lo que realmente quiero es ver si realmente quiero a mi novio o solo estoy con el por estar.. Necesito darme cuenta que es lo que siento por el y ver si realmente cuando sepa que no lo tengo, realmente lo necesito. Lo peor es que no me atrevo a decirselo. Ya que tengo que pensar las formas para no herirlo. Si puedes ayudarme te lo agradecería! Miles de gracias cyber68!! Bss

A
arshak_9700559
9/10/11 a las 23:58

Piensatelo
La verdad es que es difícil la elección pero permiteme un pensamiento, llevas 6 años de relación que an acabado en una rutina y siendo francos es lo peor por lo que uno puede pasar, pero ¿Crees que no acabaras así con el otro?, mira, yo no se si disfrutaste de tu juventud o no pero una cosa es segura y es que puedes disfrutar de tu día a día y si hay algo que si puedes hacer es cambiar lo que no te gusta, las relaciones son cosa de dos y la rutina es cosa de dos(mayormente) así que no te equivoques no hay nada mas bonito que compartir con una persona el día a día, complementarse y llegar a quererse de tal forma que seáis uno, sabiendo que tu piel y tu alma solo es para esa persona, los coqueteos están bien para subir la autoestima pero la realidad se construye bajo un trabajo diario donde los defectos de la otra persona la hace única y donde si se sabe regar la complicidad nadie ni el tiempo podrá matar.

L
leonor_698707
16/10/11 a las 20:40

Piensalo bien
Primero tienes que pensar en cuanto tiempo mas estaras con tu novio?? porque ya 6 años son muchos y si dices que ya es monotonia y costumbre, esto te orillara a serle infiel o el a ti; porque entre mas y mas tiempo, mas dificil te sera acabar con la relacion por el recuerdo de todas las cosas bonitas que vivieron.
Pero recuerda que la primera vez que haces algo es dificil, las demas te resultan mas facil... vas perdiendo la culpa, el remordimiento y si tu no dejas de pensar en ese chico es porque tambien te gusta o porque te hace falta sentirte de nuevo deseada por alguien, ten cuidado porque conoce a el hermano de tu novio.
Podrias intentarlo, pero solo una vez para saber lo que se siente, y sobretodo lo que sientes por tu novio

S
samba_6269368
3/1/13 a las 16:54

Un lituano
Que puede querer pinchar contigo y ya esta si quieres dejar una relación sentimental por uno que te dice cuatro jilipolleces haya tu se ve lo madura que eres niña!

S
samba_6269368
3/1/13 a las 17:00
En respuesta a meng_5430362

No me atrevo a dar el paso! tengo miedo!
La verdad es que tienes razón, lo mejor sería darnos un tiempo. Pero es muy dificil para mí, decirle eso a mi novio. Ya que en 6 años no nos hemos peleado ni una sola vez. No hemos estado ni un solo día sin hablarnos. Lo cual parece difícil pero es cierto. Así que ahora pedirle un tiempo a mi novio, sería un trauma para él. Seguro que me dirá que yo lo que quiero es quedarme sola para irme con otros tios. Pero lo que realmente quiero es ver si realmente quiero a mi novio o solo estoy con el por estar.. Necesito darme cuenta que es lo que siento por el y ver si realmente cuando sepa que no lo tengo, realmente lo necesito. Lo peor es que no me atrevo a decirselo. Ya que tengo que pensar las formas para no herirlo. Si puedes ayudarme te lo agradecería! Miles de gracias cyber68!! Bss

Eres
Eres una inmadura pero si te sientes mejor así haya tu con tu conciencia...viene un tio te dice dos cositas encima separado y te lo quieres pinchar y tirar tu relacion de 6 años vaya peazo guarra! ven conmigo que yo si te follare bien si es lo que quieres y como este post es del 2009 ven a mis brazos nena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest