Hola, os cuento mi situación. Empecé a salir con mi novio a los 16 años, por lo que es el único chico con el que he hecho el amor, ya que los demás sólo fueron besos. Ahora tengo 22 años, y llevo con mi novio casi 6 años. La verdad, es que como es normal, ya no es igual que al principio. Antes todo era la novedad del primer novio, todo era nuevo!! Pero ahora, ya todo es rutina, siempre lo mismo. Por lo que no sé si ha sido a causa de la monotonía, pero hace un tiempo hay un chico lituano que cada vez que me veía o nos cruzábamos con el coche, me tiraba besos. Lo cual no le dí ninguna importancia, porque ya sabemos como son los tíos. Pero hace unas semanas o así, que iba a entrar a mi casa, y en eso que pasaba el, y se paró..y le dije que que pasaba tanto perseguirme, que como se enterara mi novio se iba a cabrear. Hasta aquí todo normal, el me dijo que no sabía que yo tenía novio y se fue. Pero al día siguiente, apareció en la puerta de mi trabajo, y me dice que ya sabía quien era mi novio que me había visto con él, que él conoce a su hermano. Hasta aquí todo normal, pero es que ahora viene casi todos los días a la puerta de mi trabajo, y dice que quiere mi número, que hace 8 meses que me vió y que desde entonces no se había atrevido a hablar conmigo, porque le daba verguenza. Yo le he dicho que no le pienso dar mi número ni mucho menos, porque tengo novio. Pero aún así cada vez que viene me dice que por favor se lo dé. Pero yo no me fio y no se lo pienso dar. Aunque yo si que tengo su número. Dice que no sabe lo que le he hecho, que no puede dejar de pensar en mí y que si no me ve en 2 o 3 días le da algo. Dice que se muere por mí. Yo le he dicho que no me creo nada de lo que me dice, que tiene cara de mentiroso. Pero aún así el tio insiste. Yo no sé que me pasa, pero es que tampoco puedo dejar de pensar en él. Ya que le estoy ocultando esto a mi novio y no sé realmente que tengo que hacer. La verdad es que a veces pienso que me eché novio muy joven y que no he disfrutado mi juventud nada. Y que no he probado otros tios. Necesito que me deis consejos POR FAVOR! LOS NECESITO! Xke nosé hasta donde llegar con esta situación!!
Mostrar más