Foro / Pareja

¿por qué no quiere quedar?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las :31
C
codou_6214078
10/12/04 a las 1:09

Hola amigas/os.

Pensaba haber encontrado al hombre que más feliz me ha hecho en la vida, tan solo siendo compañero de trabajo. Nunca habia sentido tantas ganas de estar junto a alguien. El me trata maravillosamente bien. Pero el problema llega cuando le propongo quedar fuera del trabajo, o le mando sms y no me contesta.
Yo se que no lo hace con maldad, pues es bastante "despistado", pero esto ha sucedido varias veces. Por su parte, de él nunca ha nacido proponerme quedar y si hemos quedado, siempre con sus amigos/as de siempre.

NO sé si es que tiene miedo de conocer gente nueva, miedo de quedar a solas con una mujer, o simplemente no le intereso en absoluto, cosa que me extraña porque nos llevamos genial y aunque fuera como amigos deberia tener más consideración. Yo solo quiero ser su amiga y conocerle más. Me gustaría poder verle fuera del trabajo. A veces nos hemos quedado incluso dos horas más de nuestro horario trabajo (tanto el como yo) por entretenernos hablando.

Yo creo que lo mejor es no proponerle
ya nada más.Etoy harta. Me hace daño con su indiferencia(no intencionada).
Quizás no sea él y tendré que conformarme con lo que hay, que también es muy valioso. Tendré que aceptar la situación, pues por mi parte iniciativa no faltó.

Muchas gracias por leer mi mensaje.

Ver también

M
monya_8680713
10/12/04 a las 1:34

Segro q no tiene pareja?
enteraté de si tiene pareja ... a lo mjor no keda x eso

C
codou_6214078
12/12/04 a las 18:35

Gracias chicas, algo ha mejorado la cosa
Gracias chicas.

Novia, sé que no tiene.
El otro le dije todo lo que pensaba respecto a los mensajes no contestados y como me hacia sentir eso a mi. A su forma lo está arreglando, y me hizo una proposición de quedar otro dia. Estoy contenta porque ha comprendido mi postura.De todas formas, no hay que hacerse ilusiones.

A
asma_6440590
12/12/04 a las 20:46

Cuando
a un hombre le interesa una mujer como posible pareja no existe timidez, inseguridad u otra cosa que se le impida acercarse. Si no lo hace es porque le interesa sólo tu amistad. Te aconsejo que no le envies mensajes, o que insistas no asumas lo que le correspode a el si es que tiene interés. Saludos

C
codou_6214078
13/12/04 a las :23
En respuesta a asma_6440590

Cuando
a un hombre le interesa una mujer como posible pareja no existe timidez, inseguridad u otra cosa que se le impida acercarse. Si no lo hace es porque le interesa sólo tu amistad. Te aconsejo que no le envies mensajes, o que insistas no asumas lo que le correspode a el si es que tiene interés. Saludos

Supongo que algo cierto es
Estoy de acuerdo contigo a medias, pues yo no soy precisamente muy extrovertida y he dado bastantes pasos de acercamiento hacia él. Aunque, pienso que él es bastante timido. Lo que pasa es que no lo conozco tanto tiempo como para saber como actúa él con las mujeres, si ha tenido novias.....y más bien creo que nunca ha salido con nadie, ya que hablamos mucho y siempre menciona anecdotas de sus amigos/as. Nunca se le escapa nada de ninguna chica del pasado.

Ahora, sé que me voy a quedar donde estoy, aunque la verdad es que aun tengo una ligera esperanza de que algun dia se interese más por mí. Pero , si no mueve más fichas, tendré que empezar a olvidarlo (cosa muy muy dificil).

gracias de nuevo

A
an0N_649233299z
13/12/04 a las :31

Totalmente
de acuerdo con Occam, seguramente le estás agobiando y no sabe como hacerte ver que no quiere quedar contigo y no hacerte sentir mal al mismo tiempo, pobre hombre!!!
Le estás poniendo entre la espada y la pared, porque él no quiere decir un no tajante para no romper la armonía en el trabajo i por otra parte lo que desea decirte es "no me molestes más por favor fuera del trabajo".
A veces cuesta pensar que nos rechazan o que no gustamos, pero es así.
No le interesas, y si le ruegas una cita menos le vas a interesar.
Buscate a otro que hay mil hombres en el mundo!!

No dejes que un árbol te impida ver el bosque!!!

Saludos de gorrrrrda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest