Foro / Pareja

Mi novio quiere quedar todos los fines de semana con los amigos ¿qué hago?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 23:12
R
rayane_9917778
28/2/07 a las 12:21

Hola a tod@s, qué tal?
Esta es la primera vez que me dirijo a un foro para hacer este tipo de consulta, pero la verdad es que me encuentro tan confundida e indecisa que no sé que hacer, espero que vuestras respuestas me ayuden a tomar la decisión más correcta.

Tengo novio, le quiero muchísimo y sé que el me quiere mucho también, pero creo que no como debiera ser. Nos vemos todos los días, hablamos, nos llevamos de maravilla.... hasta que iniciamos el compromiso él salía todos los fines de semana con sus amigos.

Ahora mantenemos una relación, y sigue quedando todos los fines de semana, un día con los amigos, el otro día lo pasa conmigo.

Yo soy una persona muy paciente y comprensiva, creo, de hecho entiendo que las relaciones no deben ser excluyentes, no debemos utilizar la frase "o ellos" o "yo"... pero aún así, entiendo y me parece excesivo que tenga que quedar todos los fines de semana (viernes o sábado). Creo que cuando amas a una persona no es ese el comportamiento más lógico.

Lo hemos hablado, me ha dicho que me quiere mucho, pero que le gusta quedar con los amigos y no perder la relación con ellos. Yo no digo que la pierda, pero que esa asiduidad con la que queda es como si siguiera haciendo en parte, vida de persona libre, estando comprometida.

¿qué puedo hacer?

Gracias, por vuestra ayuda, realmente la necesito.

Ver también

R
rayane_9917778
28/2/07 a las 12:31

Gracias, meta
Tienes razón, pero el tema del acuerdo parece ser que pasa por quedar con esa asiduidad de fin de semana con los amigos.... que a mí me parece genial que quede... pero creo que es con una asiduidad que no beneficia para que una relación fluya en positivo... creo, ¿qué opinas?

R
rayane_9917778
28/2/07 a las 12:35

Pues sí, peturxi
Esa es una actitud sabia y que debo tomar, pero no sé si admitiendo "su hábito" y sin romper la relación... o por el contrario diciéndole que debemos tomarnos un tiempo y que... reflexione.... cuando no me tenga. Existe un riesgo, y tal vez, el miedo hacer planteamiento más o menos radicales, puedan no ser lo más conveniente, me hacer estar estancada "y aceptar", sin parecerme NO BIEN sino lógico, este comportamiento.

Besos

R
rayane_9917778
28/2/07 a las 12:54

Gracias ainhoa
Deduzco de tu mensaje que más que tomar una decisión radical es seguir admitiéndola, hacer yo lo propio el día que salga, con mis amigas... y ver qué pasa ¿no?

Ojalá!! todo vaya bien, y aunque creo que soy una persona positiva, tal vez, en este tema me falte algo de positivas.... siempre piensas... una noche pasará... y algo se romperá...

besos,
y muchas gracias

A
amanat_7082043
28/2/07 a las 23:12

Aprovechar que eso no ocurren todos los dias
y buscarte otro para los fines de semana

asi será todo mas divertido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram