Hola a tod@s, qué tal?
Esta es la primera vez que me dirijo a un foro para hacer este tipo de consulta, pero la verdad es que me encuentro tan confundida e indecisa que no sé que hacer, espero que vuestras respuestas me ayuden a tomar la decisión más correcta.
Tengo novio, le quiero muchísimo y sé que el me quiere mucho también, pero creo que no como debiera ser. Nos vemos todos los días, hablamos, nos llevamos de maravilla.... hasta que iniciamos el compromiso él salía todos los fines de semana con sus amigos.
Ahora mantenemos una relación, y sigue quedando todos los fines de semana, un día con los amigos, el otro día lo pasa conmigo.
Yo soy una persona muy paciente y comprensiva, creo, de hecho entiendo que las relaciones no deben ser excluyentes, no debemos utilizar la frase "o ellos" o "yo"... pero aún así, entiendo y me parece excesivo que tenga que quedar todos los fines de semana (viernes o sábado). Creo que cuando amas a una persona no es ese el comportamiento más lógico.
Lo hemos hablado, me ha dicho que me quiere mucho, pero que le gusta quedar con los amigos y no perder la relación con ellos. Yo no digo que la pierda, pero que esa asiduidad con la que queda es como si siguiera haciendo en parte, vida de persona libre, estando comprometida.
¿qué puedo hacer?
Gracias, por vuestra ayuda, realmente la necesito.