Foro / Pareja

A las parejas q solo os veis los fines de semana, cuantas veces lo haceis?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 3:19
A
an0N_555721399z
30/5/05 a las 10:10

Hola..

A las parejas que por estudios o lo q sea solo os veis los fines de semana, es decir en principio viernes, sabado y domingo. Cuantas veces lo haceis? Es q yo raramente paso de una, y estoy intrigado.


gracias por vuestras respuestas

adios!

Ver también

C
corine_6415784
30/5/05 a las 23:00

Me pasa
A mi me pasa que solo una los sabados a lo mucho dos pero porque talvez nos veamos entre semana la verdad es que depende mucho del estado de animo de cada quien y de la de la ocupacion, actividad sexual etc. que por naturaleza tenga cada quien a veces hay que acomodarse a la de nuestra pareja siempre y cuando esto no nos moleste y no represente estar haciendo algo en lo cual no estamos de acuerdo la comunicacion es la base de todo.

A
an0N_532024099z
31/5/05 a las 1:00
En respuesta a corine_6415784

Me pasa
A mi me pasa que solo una los sabados a lo mucho dos pero porque talvez nos veamos entre semana la verdad es que depende mucho del estado de animo de cada quien y de la de la ocupacion, actividad sexual etc. que por naturaleza tenga cada quien a veces hay que acomodarse a la de nuestra pareja siempre y cuando esto no nos moleste y no represente estar haciendo algo en lo cual no estamos de acuerdo la comunicacion es la base de todo.

Sabados cada media hora
Yo veo a mi princesa los sabados y domingos, cada dos semanas y lelgamos a un acuerdo, cada media hora con intermedios de 15 minutos (30 min luego descanso 15 min) y asi sucesivamente...

H
huma_8120151
8/6/05 a las 22:10

Depende del finde...
Holas! yo estoy estudiando y mi novio trabaja.. durante la semana no nos podemos ver para este tipo de cosas.. xo los findes depende de si tenemos plan por ahi o no... lo más normal es una o dos veces, pero hay dias k nos los tomamos para nosotros y lo que hacemos es averiguar cuantos duramos.. jejeje, se tiene k intentar compaginar todo..

vosotros creeis k es muy dificil llevar una relacion seria y salir con los amigos/as??? esto me preocupa pk siempre tenemos mal rollos con mi pareja con este asunto.. a mi me gusta salir de fiesta con mis amigas y el prefiere estar más conmigo... ke opinais??

K
kloe_6055019
8/6/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_532024099z

Sabados cada media hora
Yo veo a mi princesa los sabados y domingos, cada dos semanas y lelgamos a un acuerdo, cada media hora con intermedios de 15 minutos (30 min luego descanso 15 min) y asi sucesivamente...

Novio de solo 3 dias
Saben yo a mi novio solo lo veo los miercoles en la tarde, los sabados a medio dia, y los domingos desde la mañana hasta las 6:00.
Mi mamá siempre me esta diciendo que porque ando con él, si no salimos los fines de semana en la noche, algun bar o disco, pero este a el no le gusta salir, y yo salgo a las 11 de la noche del trabajo por eso no va a por mi, estoy desesperada que hago?
pero eso si, aunque sea cada quince dia, nos vamos al motel, y se me olvida los problemas, de verdad me encanta estar con el.

A
anyela_7012315
9/6/05 a las 3:19

Muchas veces
Mi novio y yo vivimos en ciudades distintas distanciadas por 6 horas de manejo asi que nos vemos una vez por semana. Una de esas salidas nos casamos, hoy es mi esposo y aun vivimos separados por cuestiones de trabajos, pronto recibira su transferencia a mi ciudad y sera distinto, pero mientras eso sucede continuamos viendonos cada semana y lo hacemos tantas veces que perdemos la cuenta. Probablemente no menos de 6 veces en cada dia. Supongo que cuando ya estemos viviendo juntos disminuira un poco ya que podremos hacerlo todos los dias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest