Foro / Pareja

Se ven con sus amantes los fines de semana?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las :18
I
idoia_9090992
21/9/05 a las 2:20

eso.. es sólo una duda, sus amantes las van a ver sábados y domingos o sólo entre semana?

y si solo se ven entre semana ustedes no los extrañan o no sienten coraje de saber que está con la esposa?

Ver también

P
payal_8704422
21/9/05 a las 4:19

Amiga
Yo conoci a mi esposo cuando el era un hombre casado y desde que comenzamos la relacion el jamas dejo de pasarse todos los sabados conmigo, llegaba a las 7am y se retiraba a las 9pm, algunos domingos se escapaba para pasar por mi casa a verme o de no ser asi nos la pasabamos hablando por telefono o jugando por internet, se que era una situacion dificil y complicada, pero gracias a eso me di cuenta que el me amaba realmente y tuve la fuerza para seguir y esperar por el y ahora te puedo decir que " Valio la Pena Esperar"

Cuidate

H
hakima_6905219
21/9/05 a las 21:19

Pocas ocasiones...
Si algún sabado Yo tengo tiempo lo veo y los domingos son para nuestras respectivas familias, para que nos complicamos???

Coraje porque esta con su esposa? No para nada yo estoy con marido...asi que...vuelvo a lo mismo para que complicarnos no??
saludos,
Yslandia

A
ageda_6423336
21/9/05 a las 22:12

Hola..
Bueno yo lo veo todos los dias a cualquier hora pasa por mi trabajo o va a mi casa, de lunes a viernes llega en las noches, y los fines de semana cuando podemos salimos juntos de noche. Y por supuesto cuando no esta conmigo me esta llamando.



I
iraia_8132148
21/9/05 a las 22:46

Claro que sí
hola, lo veo cuando se puede, a veces en la mañana, o a la hora del almuerzo, o los fines de semana, llegó incluso a decir en la casa que salía los domingos a trotar, y cogía un taxi llegaba a mi casa, estabamos juntos toda la mañana y luego se iba. yo no creo que lo quiera, la verdad es que uno aprender a querer en la medida que lo quieran, se disfruta, pero se tiene el Az debajo de la manga, en el menor descuido uno se venga. No me afecta que esté con la esposa siempre y cuando no le demuestre más amor que a mí. No dan celos cuando uno sabe que hacen el amor con uno mejor que con la esposa, y peor si la relación es monotonía, compromiso etc.

I
idoia_9090992
22/9/05 a las 3:47

Gracias a todas por responder
la verdad es que parecen raros los casos en los que se ven los amantes los fines de semana, en el caso de yslandia es muy diferente porque tienes marido y por lo que me dejas ver con tu amante sólo es cariño, diversión no lo sé, pero debe ser terrible cuando se ama al amante y los fines de semana ni sus luces, aunque a decir verdad pues yo creo que eso de que les llaman por tel en fin de semana pues no es tan espectacular porque cualquiera puede hacerlo no falta que alguno de los dos salga de la casa por un momento o se esté bañando yo que se y así uno puede hacer la llamadita pero bueno lo importante es que sean felices y pues resistan hasta donde puedan porque quizá llega un momento en el que uno ya no soporta estar del otro lado aunque piensen que las aman porque será cierto? no lo sé... no es para ofender a nadie pero creo que cuando uno ve al amante el fin de semana aunque sea un rato o le llaman a uno por tel uno tontamente se siente felíz con su ratito pero finalmente la soledad es tremenda o no?.

saludos cariñosos a todas.

I
iraia_8132148
22/9/05 a las 16:01

Nadie es feliz
Pienso que cuando un hombre casado tiene amante, el unico que es feliz es él, ni la esposa ni la amante, porque ambas aceptan la burla, como puede sentirse feliz una esposa que sabe que el marido anda buscando a otra?, pero tampoco es feliz la amante que sabe que solo la buscan por ratos?, ninguna de las dos son felices, solo él hombre que disfruta de dos y las manipula a tal punto que por miedo a perderlo ambas deciden aceptar el trio. Habría que estudiar si la felicidad a raticos es mejor que la trizteza eterna, la esposa siempre vivirá triste después de una infidelidad, la amante disfruta el ratico, entonces quien está más atada?, la esposa no puede separarse facilmente y enamorarse de nuevo, la amante lo deja todo el día menos esperado. Pienso que es más dificil para la esposa, sobre ella recae una carga emocional desiado grande, el solo hecho de convivir, de dormir junto a él, no es fácil separarse. La amante sufre por lo que quisiera tener y no tiene, pero la esposa sufre por lo que tiene.

I
idoia_9090992
30/9/05 a las 23:50

Muy buen comentario marcela
Todos son buenos pero me parece que el tuyo es muy acertado

N
nuane_9064951
1/10/05 a las 6:27

Me siento triste
A veces lo veo los fines de semana pero
como no vive en la misma ciudad y es soltero
a veces ni siquiera me contesta los mensajes
y me muero de celos, ojalà no me afectara.
Un abrazo a todas
Alfonsina

I
idoia_9090992
1/10/05 a las 19:07

Alfonsina
Me parece que deberías buscar otra opción porque no entiendo como siendo soltero no tiene tiempo para tí,,, ya ni los casados ,,, que bárbaro¡ Tu vales mucho y puedes lograr el amor de alguien que te ame a ti solita y para siempre.

suerte

B
beauty_9721935
1/10/05 a las 21:11

Hola
pues yo lo veo en semana porque es mi compañero de trabajo, la cuestion es que porlas noches anhelo tanto que amanezca para poderlo ver al dia siguiente y disfrutar tiempo con el, me hace mucha falta, pero los fines de semana yo permanezco con mi novio y siento que a mi novio lo adoro como para cambiarlo por alguien. otra cosa es que yo se que èl no me quiere y yo trato de no apegarme mucho a el porque no quiero dañar mi relacion tan estable, se que el esta conmigo para pasar ratos y al parecer yo lo uso para lo mismo, pero el problema es cuando se mezcla el corazon y los sentimientos y empieza a hacer daño y pensar en el es un tormento...

G
gitte_6510546
3/4/07 a las 21:27

Jskw
yupppp

L
lilica_9710924
4/4/07 a las :18
En respuesta a payal_8704422

Amiga
Yo conoci a mi esposo cuando el era un hombre casado y desde que comenzamos la relacion el jamas dejo de pasarse todos los sabados conmigo, llegaba a las 7am y se retiraba a las 9pm, algunos domingos se escapaba para pasar por mi casa a verme o de no ser asi nos la pasabamos hablando por telefono o jugando por internet, se que era una situacion dificil y complicada, pero gracias a eso me di cuenta que el me amaba realmente y tuve la fuerza para seguir y esperar por el y ahora te puedo decir que " Valio la Pena Esperar"

Cuidate

Pues yo
Pues yo siempre los he visto entre semana, y ahora que sólo veo a uno y está separado, algún sábado también cae.

Pero cuando eres amante y el otro tiene pareja jamás debes tener celos de su mujer, no debes mezclar sentimientos y pensar en que es algo tuyo o que tienes derecho a algo. Si mezclas sentimientos estando tu amante con pareja, muy mal asunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram