Foro / Pareja

¿q haceis con vuestra pareja los fines de semana?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 14:16
A
akane_5374951
24/1/09 a las 21:58

Hola esa es mi pregunta.
Q haceis los q vivis cada uno con vuestros padres ,nosotros hoy como hace tanto frio ,nos quedamos cada uno en su casa,auq me fastidie ,pero como no tenemos un sitio para tener intimidad pues paso de andar de bar en bar ,e ir al cine hoy no me apetece.
Hasta marzo q nos den el piso andamaos asi encima vivimos en cuidades diferentes,y tenemos no estan muy alejadas pero tenemos q andar cogiendo el coche...un coñazo...
Q soleis hacer vovostros???
Besitos y feliz noche ls q podais..

Ver también

A
akane_5374951
24/1/09 a las 23:57


A
akane_5374951
25/1/09 a las 13:50

Lo subo
Lo subo

A
akane_5374951
25/1/09 a las 16:03

Os apetece andar en los bares haciendo tanto frio?
Yo le quiero mucho y quiero estar con el ,pero es q con este frio pues la verdad q me da mucha pereza salir de casa,y para tener intimidad solo tenemos el coche..... y mola...
Asi q estoy deseando q nos den el piso y q empieze hacer mejor

A
akane_5374951
25/1/09 a las 22:40

Q bien tener un sitio....
Yo este fin de semana me pasado el sabado y el domingo metida en casa por q no me apetecia salir,nunca lo hago ,pero este finde estaba cansada y con este frio asi q no he visto a mi chico...mas q el viernes..le vere mañana...
Siempre salis solos o con amigos??nosotros casi siempre solos al no ser q quedemos con otras parejas ,mis amigas empiezan hacer sus vidas y sus amigos igual...
Como lo haceis vosostros?

A
akane_5374951
25/1/09 a las 23:48

Yo..
Es q no conozco a sus padres ni el a los mios...entonces pues no se queda en mi casa ni yo en la suya...
A si q nos toca estar por ahi siempre q queremos vernos...
Y en dias asi pues apetece estar calentito y no por ahi ,yo tb soy bastante casera lo reconozco..
El se a comprado un piso y se lo dan para marzo a ver si estamos mejor...

A
aria_7976567
26/1/09 a las :33

Algunos fines de semana hacemos una escapadita y si nos quedamos aquí le sacamos lo mejor al finde.
Nosotros tampoco vivimos juntos, él está con sus padres y yo con los míos. Pero vaya, nos conocemos y nos llevamos bien porque hace año y medio que salimos juntos. Los fines de semana, a veces vemos una buena película, jugamos a un juego de mesa, cenamos fuera, vamos a tomar una cerveza por ahí, nos quedamos en casa y cogemos una pizza, hacemos el amor, pasamos juntos toda la noche. A veces salimos por ahí con nuestros amigos, también, de fiesta o lo que se tuerza.

A
akane_5374951
26/1/09 a las 14:16

Alguna sugerencia mas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir