Eso es normal?...
Os cuento un poco, nosotros solo podemos vernos los fines de semana, y cuando llegan, siempre dormimos un día juntos, bien sea el Viernes o el Sábado, por lo general pasamos bastante tiempo juntos, pero al principio dormíamos los dos días del fin de semana juntos... Y lo pasábamos completamente entero casi siempre... (llevamos dos años...)
Esto lo e hablado muchas veces con él, y me ha dicho que el al principio tampoco necesitaba eso siempre, que a veces incluso le agobiaba estar tantas horas seguidas sin tener nada que hacer conmigo, y que lo hacía por miedo a perderme... que ahora está mucho mas agusto, y que me quiere mucho más que antes... Pero que no le apetece pasar las 48 horas que tiene un fin de semana enteras conmigo... , que también necesita salir con sus amigos, tener algo de tiempo para él y para sus cosas, y estar algo con la familia...
Yo todo esto lo entiendo, pero mi madre al parecer no, a ella le gustaría que yo tuviera un novio que estuviera aquí metido todos los días, al que le tuviera que decir yo que no viniera, y que solo tuviera ojos para mi... Y mi novio al principio era así... e de decir que ella no lo conoce bien, porque mi novio se corta muchísimo delante de mi familia... Ya que es obvio que son muy diferentes... a todo esto, mi madre a veces me pregunta cosas con ironía o me hace comentarios sobre él del tipo de * al principio te lo pintó todo muy bonito, pero mira ahora*, y esos comentarios me hacen confundirme de si tendrá ella razón, de si será verdad que hemos ido de mas a menos, y que mi novio cada vez me necesita y me quiere menos... ...
Por eso necesito vuestra ayuda, para que me deis vuestra mas sincera opinión sobre esto...
Muchas gracias, y buenas noches.