Foro / Pareja

No veo a mi novio entre semana, y los fines de semana no le apetece pasarlos enteros conmigo...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 11:45
E
eguzki_6262409
26/3/11 a las :08

Eso es normal?...
Os cuento un poco, nosotros solo podemos vernos los fines de semana, y cuando llegan, siempre dormimos un día juntos, bien sea el Viernes o el Sábado, por lo general pasamos bastante tiempo juntos, pero al principio dormíamos los dos días del fin de semana juntos... Y lo pasábamos completamente entero casi siempre... (llevamos dos años...)
Esto lo e hablado muchas veces con él, y me ha dicho que el al principio tampoco necesitaba eso siempre, que a veces incluso le agobiaba estar tantas horas seguidas sin tener nada que hacer conmigo, y que lo hacía por miedo a perderme... que ahora está mucho mas agusto, y que me quiere mucho más que antes... Pero que no le apetece pasar las 48 horas que tiene un fin de semana enteras conmigo... , que también necesita salir con sus amigos, tener algo de tiempo para él y para sus cosas, y estar algo con la familia...
Yo todo esto lo entiendo, pero mi madre al parecer no, a ella le gustaría que yo tuviera un novio que estuviera aquí metido todos los días, al que le tuviera que decir yo que no viniera, y que solo tuviera ojos para mi... Y mi novio al principio era así... e de decir que ella no lo conoce bien, porque mi novio se corta muchísimo delante de mi familia... Ya que es obvio que son muy diferentes... a todo esto, mi madre a veces me pregunta cosas con ironía o me hace comentarios sobre él del tipo de * al principio te lo pintó todo muy bonito, pero mira ahora*, y esos comentarios me hacen confundirme de si tendrá ella razón, de si será verdad que hemos ido de mas a menos, y que mi novio cada vez me necesita y me quiere menos... ...
Por eso necesito vuestra ayuda, para que me deis vuestra mas sincera opinión sobre esto...
Muchas gracias, y buenas noches.

Ver también

La respuesta más útil

A
anicet_8034583
25/9/16 a las 11:45

Conozco un caso mucho peor, entre semana no se ven porque necesita tiempo para él no porque no puedan. Uno de cada tres fines de semana, como mínimo porque a veces es un fin de semana si y otro no, se va a otra ciudad a una hora de camino, donde vive su familia y están sus amigos de toda la vida, esos fines de semana solo quedan el domingo ya tarde y duermen juntos porque sale antes el viernes de trabajar para llegar a su ciudad cuanto antes y no vuelve hasta las 6 o 7 el domingo.

En un año ha hecho 7 viajes cortos con sus amigos y empresa (lúdicos, no de trabajo) eso no cambia la frecuencia con la que va a casa de sus padres, siempre son fines de semana sin verse. Cuando no se ven nada en el fin de semana quedan una tarde entre semana y duermen juntos, así se ven un mínimo de 1 día a la semana.

También ha hecho un viaje largo con sus amigos y otro igual de largo con la novia, corto con ella hizo uno porque se enfadó sino nada.
Los fines de semana que se queda rara vez están juntos todo el fin de semana, en un año habrán sido dos veces o como mucho tres. El quiere también estar con sus amigos o tener tiempo para sus cosas.
En el mes de septiembre, por ejemplo, un fin de semana se fue de viaje al extranjero, otro  a la ciudad donde viven sus padres y dos se quedó en la ciudad donde viven los dos pero solo uno lo pasó con ella porque este, en el que estamos, ha dicho estar agoviado por problemas de trabajo y necesitar tiempo para estar solo, de no haber querido estar solo se hubiera ido a la ciudad de sus padres porque ya lo tenía todo preparado y hablado.

Para compensar han pasado juntos 4 días entre semana que ella se ha ido a casa de él y la ha invitado a ir con él a casa de sus padres el próximo finde.

La madre de ella también le dice que el chico no demuestra el suficiente interés, a mi me pide consejo y no se que decirle. Hay que aclarar que a casa de sus padres necesita ir porque su madre es quien le plancha la ropa y le prepara comida para una semana, el no tiene ni plancha, Entre semana va al gym a diario y se relaja jugando a la play o similar y viendo series o películas porque si no lo hace se siente agoviado por la presión del trabajo.

Lo curioso es que él pensaba que se veían bastante y no entendió la postura de ella hasta que lo habló con la mejor amiga de él que le dijo que ella no lo aguantaría. Hasta su padre (el de él) le ha dicho que si tiene novia es para estar con ella. La madre no porque teme que vaya a verla menos, al contrario, siempre le dice que pase más tiempo con ellos.

Agradecería sus opiniones.

A
aurore_7453716
27/3/11 a las 4:25

Dejalo vivir nena!!
Por esa razon le termine a mi novio hace 1 año y medio y fue la decision correcta..llevabamos 2años y medio hasta hablamos de casarnos peeroo resulta que el hombre era muy ermitaño-..le encantaba pasar hooras conmigo en su casa...viendo tele comiendo o haciendo el amor..bahh como si fuera lo unico interesante que se puede hace en pareja por Dios!!...yo soy mas sociable me encanta conocer lugares diferente y gente nueva...practicar alguna aventura o hacer algo sin planear tanto. cuando le tocaba el tema o se lo tomaba a mal o decia que si hiba cambiar pero nada..Asi que entendi que la que tenia que cambiar era yo!..pero de novio!! y asi fue..pues no se puede pretender que otros cambien solo para hacernos felices y si nosotros no nos podemos acoplar al estilo de vida de esa otra persona que queremos entonces mejor a buscar otro pescecito en el rio antes de terminar fritos los dos cuidate abrazos

A
anicet_8034583
25/9/16 a las 11:45
Mejor respuesta

Conozco un caso mucho peor, entre semana no se ven porque necesita tiempo para él no porque no puedan. Uno de cada tres fines de semana, como mínimo porque a veces es un fin de semana si y otro no, se va a otra ciudad a una hora de camino, donde vive su familia y están sus amigos de toda la vida, esos fines de semana solo quedan el domingo ya tarde y duermen juntos porque sale antes el viernes de trabajar para llegar a su ciudad cuanto antes y no vuelve hasta las 6 o 7 el domingo.

En un año ha hecho 7 viajes cortos con sus amigos y empresa (lúdicos, no de trabajo) eso no cambia la frecuencia con la que va a casa de sus padres, siempre son fines de semana sin verse. Cuando no se ven nada en el fin de semana quedan una tarde entre semana y duermen juntos, así se ven un mínimo de 1 día a la semana.

También ha hecho un viaje largo con sus amigos y otro igual de largo con la novia, corto con ella hizo uno porque se enfadó sino nada.
Los fines de semana que se queda rara vez están juntos todo el fin de semana, en un año habrán sido dos veces o como mucho tres. El quiere también estar con sus amigos o tener tiempo para sus cosas.
En el mes de septiembre, por ejemplo, un fin de semana se fue de viaje al extranjero, otro  a la ciudad donde viven sus padres y dos se quedó en la ciudad donde viven los dos pero solo uno lo pasó con ella porque este, en el que estamos, ha dicho estar agoviado por problemas de trabajo y necesitar tiempo para estar solo, de no haber querido estar solo se hubiera ido a la ciudad de sus padres porque ya lo tenía todo preparado y hablado.

Para compensar han pasado juntos 4 días entre semana que ella se ha ido a casa de él y la ha invitado a ir con él a casa de sus padres el próximo finde.

La madre de ella también le dice que el chico no demuestra el suficiente interés, a mi me pide consejo y no se que decirle. Hay que aclarar que a casa de sus padres necesita ir porque su madre es quien le plancha la ropa y le prepara comida para una semana, el no tiene ni plancha, Entre semana va al gym a diario y se relaja jugando a la play o similar y viendo series o películas porque si no lo hace se siente agoviado por la presión del trabajo.

Lo curioso es que él pensaba que se veían bastante y no entendió la postura de ella hasta que lo habló con la mejor amiga de él que le dijo que ella no lo aguantaría. Hasta su padre (el de él) le ha dicho que si tiene novia es para estar con ella. La madre no porque teme que vaya a verla menos, al contrario, siempre le dice que pase más tiempo con ellos.

Agradecería sus opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest