Foro / Pareja

Lo veo con otra pero quiero a mi novio

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 23:57
F
franca_5607286
5/6/04 a las 16:40

HOla, vereis lo mio es una larga historia, yo estoy saliendo con mi novio y estamos ahora muy bien y digo ahora por que hemos tenido nuestras separaciones, alguna de ella por culpa mia y otr persona que entro en mi vida, ese chico me gusta y me encanta estar con él pero siempr acabo pensando como mi novio no hay nadie y vuelvo otra ves con mi novio, pero lo que estoy haciendo hace que mi novio sufra y no quiero verlo mal... ya cuando todo estaba pasando ahora lo veo cada dos por tres en internet y veo le veo en las fotos con la novia y me dan celos, pero se que enamorada no estoy de el... que sera lo que me pasa?? necesito que alguien me ayuda aclarar mis sentimientos. gracias

Ver también

G
geidy_8687104
5/6/04 a las 17:56

Mmm
una cosa es estar enamorada y el otro el amor.
El enamoramiento pasa a los dos años y el amor perdura para toda la vida. Te deberías plantear que és lo que sientes por él o ellos. Piensa que el enamoramiento estes con quien estes al final pasará. Lo que realmente es importante es el amor. Eso, nunca se esfuma (o casi nunca, hay excepciones )

quizá lo que te pasa es que no puedes soportar que rehaga su vida o Que no puedes soportar el haberlo perdido por ego quizá o porque crees que es tuyo. Pueden haber miles de razones... para que te plantees lo que te estas planteando. No estás enamorada de él pero quizá si que le amas. El amor es muy distinto que el enamoramiento. Yo de ti...me tomaría tiempo, tu sola, sin nadie a tu alrededor (me refiero a chicos...ya sabes) y pensar muy bien que es lo que quieres y que es lo que realmente sientes y a partir de ahí decidir que es lo que te conviene o no.

nose... puede que estes en una situación dificil... pero yo creo que lo mejor es tomarse una su tiempo y así evitar hacer sufrir a dos personas a las que seguro aprecias. Antes de que sea demasiado tarde.

F
franca_5607286
6/6/04 a las 20:38
En respuesta a geidy_8687104

Mmm
una cosa es estar enamorada y el otro el amor.
El enamoramiento pasa a los dos años y el amor perdura para toda la vida. Te deberías plantear que és lo que sientes por él o ellos. Piensa que el enamoramiento estes con quien estes al final pasará. Lo que realmente es importante es el amor. Eso, nunca se esfuma (o casi nunca, hay excepciones )

quizá lo que te pasa es que no puedes soportar que rehaga su vida o Que no puedes soportar el haberlo perdido por ego quizá o porque crees que es tuyo. Pueden haber miles de razones... para que te plantees lo que te estas planteando. No estás enamorada de él pero quizá si que le amas. El amor es muy distinto que el enamoramiento. Yo de ti...me tomaría tiempo, tu sola, sin nadie a tu alrededor (me refiero a chicos...ya sabes) y pensar muy bien que es lo que quieres y que es lo que realmente sientes y a partir de ahí decidir que es lo que te conviene o no.

nose... puede que estes en una situación dificil... pero yo creo que lo mejor es tomarse una su tiempo y así evitar hacer sufrir a dos personas a las que seguro aprecias. Antes de que sea demasiado tarde.

Y como lo diferencio??
Pues la verdad no se como se diferencia el amor del enamoramiento??

F
franca_5607286
7/6/04 a las 23:57

Tampoco es para ponerse asi...
Tampoco es para ponerse como te has puesto, lo que menos me considero es inmadura, cuando estoy con mi novio yo no pienso en el otro eso no se de donde lo sacas, lo de vivir para mi novio me parece una exageración por que yo tambien tengo que tener mi vida, pero ese es otro tema. Si yo comento esto es para que me ayuden no para que vengan personas como tu a decirme que soy inmadura y mas cosas que quieres insinuar. Tanto como fastidiar no me fastidia verlo con otra por que se que esa chica es feliz, solamente que recuerdo bonitos momentos y eso hace que los eche de menos. Y yo te pregunto ¿nunca te has sentido asi? si tu respuesta es negativa el dia que te sientas asi espero que recuerdes las palabras que me escribistes y las tomes al pie de la letra. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir