En respuesta a geidy_8687104
Mmm
una cosa es estar enamorada y el otro el amor.
El enamoramiento pasa a los dos años y el amor perdura para toda la vida. Te deberías plantear que és lo que sientes por él o ellos. Piensa que el enamoramiento estes con quien estes al final pasará. Lo que realmente es importante es el amor. Eso, nunca se esfuma (o casi nunca, hay excepciones )
quizá lo que te pasa es que no puedes soportar que rehaga su vida o Que no puedes soportar el haberlo perdido por ego quizá o porque crees que es tuyo. Pueden haber miles de razones... para que te plantees lo que te estas planteando. No estás enamorada de él pero quizá si que le amas. El amor es muy distinto que el enamoramiento. Yo de ti...me tomaría tiempo, tu sola, sin nadie a tu alrededor (me refiero a chicos...ya sabes) y pensar muy bien que es lo que quieres y que es lo que realmente sientes y a partir de ahí decidir que es lo que te conviene o no.
nose... puede que estes en una situación dificil... pero yo creo que lo mejor es tomarse una su tiempo y así evitar hacer sufrir a dos personas a las que seguro aprecias. Antes de que sea demasiado tarde.
Y como lo diferencio??
Pues la verdad no se como se diferencia el amor del enamoramiento??