Foro / Pareja

No me apetece ver a mi novio

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:47
A
an0N_555699399z
7/9/09 a las 16:00

Esta tarde viene, después de 6 meses que ha estado fuera... y no tengo ganas de verle.
Le quiero y todo, pero me he acostumbrado a estar sin él... necesito ir "poco a poco" (me cuesta muchísimo adaptarme a los cambios), al menos quedar un ratito hoy y mañana ya se verá.
Pero es que él sólo viene una semana... y quiere aprovecharla al máximo. Y a mi no me apetece tener que hacer vida en su casa (pues quiere que estemos juntos las 24h), tener que hacer el amor cada día, etc.
Quiero eso! Quedar hoy un ratito, mañana otro... para tomar algo y charlar. No quiero estar todo el día en su casa, dale que te pego...
Cómo se lo digo?
Es que, ya sería la tercera vez que se lo hago... en estos meses, sólo ha podido venir 2 fines de semana: en uno, quedamos... pero no hubo sexo, ni si quiera dormimos juntos. Y en el otro, me agobié... y no le di señales de vida, porque tampoco me apetecía verle (así que se tuvo que ir sin verme).
Ayuda!

Ver también

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 16:03


¿Estás segura de que quieres estar con él? Algún día se cansará de eso. Y no me parece muy normal que tras estar seis meses sin ver a tu novio, ¡a ti no te apetezca tenerlo ante tus narices!

A
an0N_555699399z
7/9/09 a las 16:12
En respuesta a sharai_8872942


¿Estás segura de que quieres estar con él? Algún día se cansará de eso. Y no me parece muy normal que tras estar seis meses sin ver a tu novio, ¡a ti no te apetezca tenerlo ante tus narices!


Lo que me pasa es que hace apenas unos meses, he salido de una depresión... y aún no estoy "en plena forma".
Por eso, necesito ir poco a poco con todas las situaciones, pues los cambios totales me estresan y me bloquean, y eso es mucho peor porque me hace tener bajones.
En fin...

S
sharai_8872942
7/9/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_555699399z


Lo que me pasa es que hace apenas unos meses, he salido de una depresión... y aún no estoy "en plena forma".
Por eso, necesito ir poco a poco con todas las situaciones, pues los cambios totales me estresan y me bloquean, y eso es mucho peor porque me hace tener bajones.
En fin...

Bueno
No sé, yo no entiendo mucho de esas cosas de depresiones... para qué nos vamos a engañar.

Si realmente te pasa eso, coméntaselo y ya está. Supongo que sabrá entenderlo... otra cosa no te puedo decir, ni se me ocurre.

A
an0N_640469499z
7/9/09 a las 16:47

Pues...
yo si que te entiendo a la perfección en eso de la depresión. Yo tuve una depresión grandísima y mi novio me daba asco, pero un asco terrible!. Y lo que menos quieres es estar todo el día traginando de aquí para allá. Te apetece verlo ratos, no siempre, porque cuando tienes depresión te estorba todo el mundo. Y tu chico lo debe de entender, y si no lo entiende...¡¡¡PUERTAAAAAAAAAAA A!!!

Yo me pensaría si de verdad quiero o no al chico en cuestión y si es que no lo quieres mucho, ponle las cosas claras. Creo que necesitas tiempo para ti. se que lo necesitas

Un besote!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram