Foro / Pareja

Me apetece hablar con alguien

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 20:39
M
meimei_5761539
6/9/08 a las 20:07

holaaa!no tengo ninguna pregunta que hacer hoy,simplemente necesitaba hablar con alguien.ultimamnte me siento algo sola,mis amigas sienten que me he distanciado de ellas,creen que es porque tengo que estudiar mucho para la pau,pero realmnte no es eso.Siento como si algo en mi hubiese cambiado,como si ya no encontrase productivo salir con la mayoria de mis amistades porque siento que es una perdida de tiempo porque aunque son estupendas personas,no me aportan nada.si,es raro,pero es asi.antes me gustaba salir con ellas a pesar de que tuviesemos opiniones diferentes pero ahora que me voy a tenerife a estudiar y que nuestros caminos se separan(estudiaremos en distintas unoversidades en distintos puntos de la isla,y otras se quedaran aqui en la palma).tal vez lo que ocurre puede ser ocasionado tambien por eso.hay amistades y amistades,y ultiamnte me he dado cuenta de que muchas de las personas a las que yo llamaba mejor amiga son tan colo buenas amigas,y aquellas buenas amigas son tan solo conocidas.es triste reconocerlo pero es asi.

Ver también

M
meimei_5761539
6/9/08 a las 20:32

Para ti
muchas gracias por tu respuesta

T
tayyab_5380798
6/9/08 a las 20:36

A mi me pasa igual que a ti, me he distanciado de mis amigos
Mi correo es alviruja@hotmail.es por si quieres que hablemos por messenger

Un beso

R
rym_10019692
6/9/08 a las 20:39

Tal vez lo que te pase
Se que el cambio te tenga un poco deprimida y como sabes que en poco ya no compartirán mucho tiempo juntas te vas alejando inconsientemente para evitar que el desapego sea aun más doloroso. Otra opción podria ser que realmente estes madurando y ellas se esten quedando atrás en esa etapa que tu comienza en tu vida adulta. Te recomiendo no pierdas del todo tus actuales amistades (aunque he de reconocer que podria ser tan solo una mala racha), con el tiempo te daras cuenta que muchas veces esas son las personas que mejor te conocen y la pasarás bien recordando los buenos momentos jutas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram