En respuesta a ticu_5161765
Menos televisores jeje
Si cuentas que la pasan bien cuando están juntos yo pensaría que el problema esta en la vida que lleva ella, tal vez termina demasiado cansada de sus actividades diarias, tal vez desea probar cosas nuevas, mira su modo de vida a ver si puede ser eso lo que esta influyendo, también puede ayudar reducir el numero de televisores en la casa, o ver películas eróticas, no se en que pueda influir la edad de la dama, tal vez algunas mujeres sufren con la edad de una disminución del apetito sexual.
... depronto mas atencion??
la verdad .. yo que soy mujer estoy en el caso de tu esposa y tengo 34 y el 41mi esposo tambien tiene que buscarme y yo que no quiero, pero cuando lo hacemos pues la maravilla.
pienso que lo que hace falta es un poco mas de amor, la verdad es que antes de los ninos era diferente. nosotros trabajamos todo el dia pero a mi me gustaria mas compania y compartir mas tiempo juntos como antes, a mi me gustaria que el me volviera a conquistar a enamorar y hacer lo que mas me gusta. pues el no lo hace y a mi como que no me interesa. escuchar y experimentar cosas nuevas como de novios seria una buena idea trata a ver......