En respuesta a an0N_961433799z
Para naxa1
Durante mi noviazgo, me pasó algo parecido, la rutina, saber que el fin de semana tocaba "polvete" me daba mucha rabia, tanto que ya no sabía si le queria o si sólo me habia acostumbrado a llevar alguien al lado y tener alguien siempre con quien salir.
Decidí distanciarnos un poco- romper- durante un tiempo y me dí cuenta que le quería, pero al reiniciar la relación le planteé mi problema y al ver que podía perderme de nuevo, dejó de agobiarme y pasamos varios fines de semana hablando, paseando,haciendo cosas que hacía tiempo habiamos dejado de hacer y a solas sin nadie. A las tres semanas era yo la que tenía ganas de estar con él.
Plánteate primero si de verdad es amor. Y explicale tu problema, si te quiere comprenderá y te ayudará.
Para terbensu
Tienes razón en que parece que se convierte en rutina, yo también lo he notado, pero hace un par de años lo dejamos por un tiempo y es cierto que nos dimos cuenta de que no podíamos estar separados, lo que pasa es que no quiero separarme de él cada vez que no esté segura de si le quiero o no, porque quererle le quiero seguro pero... Voy a intentar hablar con él, es cierto que si no lo entiende, entonces es él quien no me quiere a mí y tendría que plantearme ciertas cosas. Gracias