Foro / Pareja

Mi mujer nunca le apetece

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 21:59
S
sardar_8453847
12/7/10 a las 10:56

Hola, llevo 11 años de casado y antes cuatro de novio. De novios mi mujer nunca tenia ganas de hacerlo, pero pensaba que era por incomodidad y ella me aseguraba que cuando nos casaramos seria diferente. Pues me case y en estos 11 años ha sido igual, nunca quiere hacerlo, nunca le apetece. ahora, en estos momentos ya no se que hacer ni pensar, porque empiezo a pasar yo tambien, cada vez me apetece menos, alguna vez me he masturbado pero incluso nisiquiera se me pone totalmente erecta, es una situacion super rara, no se que hacer. Alguna mujer me puede hechar una mano, me puede dar alguna respuesta ?????

GRACIAS !!!!!

Ver también

A
an0N_801040099z
12/7/10 a las 12:52

Hola!
Yo creo que el sexo en una pareja es importantisimo,pero a veces por lo que sea hay problemas de fondo que hacen que no tenga ganas de sexo , cansancio ,estres, incomunicación , sentirse poco cómoda con su cuerpo, no sentirse ya atraida por ti...aunque si dices que siempre a tenido pocas ganas.......pues no sé.....
no quiero ofenderte pero ¿te has preguntado si la tocas bien? a veces los hombres vais demasiado rápido y nosotras necesitamos nuestro tiempo para llegar al orgasmo y claro si encima que tiene pocas ganas no le dedicas el tiempo suficiente a ella pues es normal que no sienta demasiada atracción por el sexo.
Igualmente sientate a hablarlo con ella es muy importante hablar las cosas, preguntale que le pasa y tu preocupación por este tema y hazle ver que no se puede seguir asi, que necesitas saber porque no quiere sexo contigo.

Saludos!







te preocupa.

S
shishi_9910204
12/7/10 a las 15:08
En respuesta a an0N_801040099z

Hola!
Yo creo que el sexo en una pareja es importantisimo,pero a veces por lo que sea hay problemas de fondo que hacen que no tenga ganas de sexo , cansancio ,estres, incomunicación , sentirse poco cómoda con su cuerpo, no sentirse ya atraida por ti...aunque si dices que siempre a tenido pocas ganas.......pues no sé.....
no quiero ofenderte pero ¿te has preguntado si la tocas bien? a veces los hombres vais demasiado rápido y nosotras necesitamos nuestro tiempo para llegar al orgasmo y claro si encima que tiene pocas ganas no le dedicas el tiempo suficiente a ella pues es normal que no sienta demasiada atracción por el sexo.
Igualmente sientate a hablarlo con ella es muy importante hablar las cosas, preguntale que le pasa y tu preocupación por este tema y hazle ver que no se puede seguir asi, que necesitas saber porque no quiere sexo contigo.

Saludos!







te preocupa.

Concuerdo contigo!!
Hola es muy importante cuando dices:la tocas bien?, porque nosotras las mujeres para exitarnos bien necesitamos juegos antes de la penetracion, como sexo oral, tocar su clitoris, besar sus senos, hablarle suave en el oido, cosas como esas acentuan nuestro deseo y hace que cuando la penetracion suceda sea mas placentero, ten confianza con ella y exploren sus cuerpos busquen otras posiciones, y lo mas importante es que para mantener el deseo despierto en una relacion cada dia es lindo y romantico dar un beso apasionado tocar alguna parte de el cuerpo decirle que estais divina y ella lo hara asi tambien contigo, pues el sexo es solo una de las instancias para el placer y el amor, tu con pequenos detalles cada dia la iras conquistando mas y mas y ella querra hacer el amor contigo

suerte!!

S
sardar_8453847
12/7/10 a las 15:10
En respuesta a an0N_801040099z

Hola!
Yo creo que el sexo en una pareja es importantisimo,pero a veces por lo que sea hay problemas de fondo que hacen que no tenga ganas de sexo , cansancio ,estres, incomunicación , sentirse poco cómoda con su cuerpo, no sentirse ya atraida por ti...aunque si dices que siempre a tenido pocas ganas.......pues no sé.....
no quiero ofenderte pero ¿te has preguntado si la tocas bien? a veces los hombres vais demasiado rápido y nosotras necesitamos nuestro tiempo para llegar al orgasmo y claro si encima que tiene pocas ganas no le dedicas el tiempo suficiente a ella pues es normal que no sienta demasiada atracción por el sexo.
Igualmente sientate a hablarlo con ella es muy importante hablar las cosas, preguntale que le pasa y tu preocupación por este tema y hazle ver que no se puede seguir asi, que necesitas saber porque no quiere sexo contigo.

Saludos!







te preocupa.

Hola macamia
HOLA MACAMIA, muchas gracias por contestar, la verdad que ya he intentado muchas veces hablar con ella de este tema, y siempre es lo mismo, acabamos discutiendo. Me dice que a ella no le apetece como a mi, (nunca ???), pero una vez que ha empezado si le gusta. En fin, me desconcierta. Por el tema de si la toco bien, pienso que si, le hago muchas cosas, cosas para que le gusten, que le den placer y noto que le gustan y se siente comoda, vaya o tambien esta fingiendo en esto !!!!!, intento que se sienta comoda y miro siempre que sea ella la que se quede satisfecha, me da igual si ella no me hace nada, para mi lo primero es ella. Otro aspecto preocupante, es que ella dice que nunca se ha " tocado", nunca se ha masturbado ni se toca para darse placer. No se si es normal, o por lo contrario si lo es. He intentado incluso de comprarle algun jugete sexual para que ella misma se diera placer, y solo de comentarlo hemos acabado discutiendo. Lo que si me da mas que puedan ir por ahi los tiros, es que no le atraiga sexualmente, desde siempre he sido una persona corpulenta, vamos gruesa, y la ultima discusión que tubimos por este motivo, que intenté hablarlo con ella, me hecho en cara que perdiera peso. Ya una vez me sacrifiqué por lo mismo y perdí mas de 20 kilos, incluso estaba hasta demasiado delgado, segun ella y todo mi entorno, pero tampoco obtube resultados, seguiamos igual.
De todas formas muchas gracias, no se si retomar el tema con ella o no, porque se como acabaremos, discutiendo. La verdad que estoy bastante desorientado, no se por donde tirar, si hablarlo y terminar discutiendo o callarme para siempre, pero creo que esto nos esta enfriando, nos queremos mucho, y pienso que el aspecto del sexo es muy importante en una relación. Si no funciona .........


Gracias de nuevo

A
an0N_801040099z
12/7/10 a las 20:27
En respuesta a sardar_8453847

Hola macamia
HOLA MACAMIA, muchas gracias por contestar, la verdad que ya he intentado muchas veces hablar con ella de este tema, y siempre es lo mismo, acabamos discutiendo. Me dice que a ella no le apetece como a mi, (nunca ???), pero una vez que ha empezado si le gusta. En fin, me desconcierta. Por el tema de si la toco bien, pienso que si, le hago muchas cosas, cosas para que le gusten, que le den placer y noto que le gustan y se siente comoda, vaya o tambien esta fingiendo en esto !!!!!, intento que se sienta comoda y miro siempre que sea ella la que se quede satisfecha, me da igual si ella no me hace nada, para mi lo primero es ella. Otro aspecto preocupante, es que ella dice que nunca se ha " tocado", nunca se ha masturbado ni se toca para darse placer. No se si es normal, o por lo contrario si lo es. He intentado incluso de comprarle algun jugete sexual para que ella misma se diera placer, y solo de comentarlo hemos acabado discutiendo. Lo que si me da mas que puedan ir por ahi los tiros, es que no le atraiga sexualmente, desde siempre he sido una persona corpulenta, vamos gruesa, y la ultima discusión que tubimos por este motivo, que intenté hablarlo con ella, me hecho en cara que perdiera peso. Ya una vez me sacrifiqué por lo mismo y perdí mas de 20 kilos, incluso estaba hasta demasiado delgado, segun ella y todo mi entorno, pero tampoco obtube resultados, seguiamos igual.
De todas formas muchas gracias, no se si retomar el tema con ella o no, porque se como acabaremos, discutiendo. La verdad que estoy bastante desorientado, no se por donde tirar, si hablarlo y terminar discutiendo o callarme para siempre, pero creo que esto nos esta enfriando, nos queremos mucho, y pienso que el aspecto del sexo es muy importante en una relación. Si no funciona .........


Gracias de nuevo

De nada trece19!
Simplemente e dado mi opinión ...aunque por lo que explicas verdaderamente teneis un problema.

Si no podeis hablar del tema , se enfada y te dice que lo que tienes es que adelgazar (un golpe bajo por su parte) y cuando hiciste el esfuerzo de adelgazar para que le gustaras mas, tampoco lo valoró ...como dicen por arriba! !CHICO SOLO SE VIVE UNA VEZ!! y aunque quieras mucho a tu mujer puede que se haya cansado de estar contigo o ya no le atraigas sexualmente .

Mientras tú te rompes la cabeza en hacerla feliz , darle placer, aportar cosas nuevas a vuestra relación , ella ni siquiera se interesa por lo que te preocupa y como te sientes y lo que este hecho está afectando creo a tu autoestima... es ella la que tiene el problema bajo mi punto de vista...asi que tu verás si quieres seguir así lo que te queda de vida,o coges la sartén por el mango y decides lo que es mejor para ti .

Espero que te vaya bien .
Bss!!



S
sardar_8453847
13/7/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_801040099z

De nada trece19!
Simplemente e dado mi opinión ...aunque por lo que explicas verdaderamente teneis un problema.

Si no podeis hablar del tema , se enfada y te dice que lo que tienes es que adelgazar (un golpe bajo por su parte) y cuando hiciste el esfuerzo de adelgazar para que le gustaras mas, tampoco lo valoró ...como dicen por arriba! !CHICO SOLO SE VIVE UNA VEZ!! y aunque quieras mucho a tu mujer puede que se haya cansado de estar contigo o ya no le atraigas sexualmente .

Mientras tú te rompes la cabeza en hacerla feliz , darle placer, aportar cosas nuevas a vuestra relación , ella ni siquiera se interesa por lo que te preocupa y como te sientes y lo que este hecho está afectando creo a tu autoestima... es ella la que tiene el problema bajo mi punto de vista...asi que tu verás si quieres seguir así lo que te queda de vida,o coges la sartén por el mango y decides lo que es mejor para ti .

Espero que te vaya bien .
Bss!!



hola macamia
PUES GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!
AYER VOLVI A SACAR EL TEMA PARA HABLARLO Y TERMINAMOS COMO SIEMPRE, DISCUTIENDO Y ENFADADOS!!!
Esta vez ha sacado otra excusa, que me parece muy fuerte, y es que...... "" estoy mucho por nuestra hija y no le presto a ella la suficiente atención!! .....me parece muy fuerte esta excusa, cuando ella llega todos los dias a la 9 de la noche de trabajar, y la niña que tiene 6 años está bañada, cenada y apunto de irse a la cama, pero que quiere, si es una cria tendré que estar por ella!!!! ... no se, esta vez me ha descolocado mucho, esto no me lo esperaba. Parece que solo busque temas para hecharme en cara que el problema soy yo !!!
No obstante, he pensado de buscar un fin de semana de este mes y mirar de irnos los dos solos, de fin de semana fuera de barcelona, o mejor de españa, a ver si encuentro algun hotel super romantico y haber que sucede. No se, ya te contaré, pero no estoy muy convencido!!

Un beso !!!!!

D
daiane_8682269
13/7/10 a las 23:37

Yo la entiendo
Hola, yo soy mujer y me pasa lo mismo, mi problema es que no tengo ganas, simplemente no me gusta, tampoco me disgusta, pero no siento nada de nada, no me apetece hacer el amor, mi pareja se ha distanciado mucho de mi y tampoco me exige, talvez para el tampoco es tan importante, en fin... Habla con ella, a lo mejor su problema es el mismo y no siente nada, frigida como yo y finge ( como yo) yo se que esta mal, pero bueno, puede que te lo niegue, yo lo he hecho, pero habala con ella muy tanquilamente, sin presionar, sin enojarte, y si es eso y te lo confieza,no le reclames nada porque sera peor, aconsejale una terapia a ver que pasa.

Suerte

L
lang_9089612
18/7/10 a las 6:44

Estas frito....
Para empesar le mando saludos compadre mire es comun en las mujeres si trabaja es por el extres las deja exahusta y no desean saber nada de sexo pero si no trabaja mas que en el hogar estas frito, te dire por que necesitas tener toda la confianza del mundo, y necesitaras apoyarla por que por lo regular las mujeres que fueron abusadas sexualmente en su infancia las trauma enhibe su deseo , diras que estoy loco pero un buen amigo que es psicologo me lo dijo lo mas recomendable es que la lleves e hipnoticen para que diga cual es el problema, ya que esa vida no es vida el sexo es lo maximo y estarte restringuiendo es de locos , si la amas buscaras una solucion pero no la facil de andar de ... como te ha aconsejado, cuidese compa adios.

R
razzaq_7068016
20/6/11 a las 22:29
En respuesta a shishi_9910204

Concuerdo contigo!!
Hola es muy importante cuando dices:la tocas bien?, porque nosotras las mujeres para exitarnos bien necesitamos juegos antes de la penetracion, como sexo oral, tocar su clitoris, besar sus senos, hablarle suave en el oido, cosas como esas acentuan nuestro deseo y hace que cuando la penetracion suceda sea mas placentero, ten confianza con ella y exploren sus cuerpos busquen otras posiciones, y lo mas importante es que para mantener el deseo despierto en una relacion cada dia es lindo y romantico dar un beso apasionado tocar alguna parte de el cuerpo decirle que estais divina y ella lo hara asi tambien contigo, pues el sexo es solo una de las instancias para el placer y el amor, tu con pequenos detalles cada dia la iras conquistando mas y mas y ella querra hacer el amor contigo

suerte!!

Bueno..
Hablar al oido,, tocarla suavemente... intentar todo.. posiciones.. ser romantico.. supongo que es mala suerte,, querer tanto a una persona y no funciona nada. Y dice que me quiere, (eso si., no quiere hablar del tema).. supongo que hay mujeres a las que el sexo no funciona (llevamos 20 años juntos), yo a lo mejor (o a lo peor,, supongo) soy hiperactivo y ella es nadaActiva, no hay otra persona (creo claro..) la situación es totalmente desesperante,,he buscado en foros y la conclusión es que hay mujeres HiperActivas, Activas, Normales, Pasivas, y totalmente neutras,, lo siento por los que nos ha tocado una neutra,, sobre todo si la amamos, y creemos que el sexo es una de las bases del matrimonio, a los que nos ha tocado descubrimos que el infierno se encuentra en la cama de una habitación.

R
riahi_6989135
21/6/11 a las 6:13

Hami me pasa algo paresido
yo siempre tengo ganas y ami mujer nunca o a
casi nunca le apetece
noceque acer porque mi mujer mediseque mequiere y que ultimamente nole apetese

E
ezio_9859572
25/4/17 a las 21:59

hola buenas noches a mi me pasa lo mismo tengo relaciones sexuales con mi mujer una vez al mes con suerte lo he hablado con ella no discu!@#*!s pero he tirado la toalla es una mujer espectacular me quiere mujer de su casa y preocupada por los suyos y trabajadora pero en la cama cero asi es que la ultima vez que lo hemos hablado le he dicho que la respeto y que a partir de ahora nada de sexo me limitare a masturbarme ya que no se merece que me vaya con otra la quiero demasiado asie es que abstinencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir