Foro / Pareja

mi chica nunca le apetece hacer el amor..

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 21:21
Y
yeicob_5023545
26/12/16 a las 12:58

q puedo hacer, como puedo subirle la libido?

Ver también

L
levi_7099405
26/12/16 a las 13:19

L
lidice_8462073
26/12/16 a las 17:42

Habla sinceramente sobre la marcha de la relación,muchas mujeres no responden sexualmente si la relación no va bien y algunas veces os empeñáis en que todo va estupendo y no es así,la rutina tb mata a hombres y mujeres;dale alguna sorpresa,sácala a cenar... Si pruebas de todo y sigue con un deseo sexual bajísimo y no tiene problemas médicos o estrés tendrías que plantearte si puedes seguir en una relación con una mujer mucho más asexual que tú,es duro romper pero es lo que hay sino se remedia la situación

Y
yeicob_5023545
30/12/16 a las 9:56

Hago de todo q no sea rutina pero sigue sin apetecerle ...

L
lidice_8462073
4/1/17 a las 21:21

te pregunté si la relación marcha bien porque si va mal da igual que salgas de la rutina,que no escuchas.Cuida más tu relación y tendrás más sexo pero que no te vea que ahora eres más atento y detallista por eso o pasará.

Aparte pospón tu placer de momento y sorpréndele con unas sesiones pensadas para ella con caricias ,masturbaciones,masajes...oral al clítoris,siempre ten en cuenta el clítoris,si tras regalarle mil orgasmos no te devuelve la pelota es que tendrá muchas inhibiciones por educación católica represiva que sino quiere vencer ella poco a poco o con la ayuda del sexólogo no tendrán solución

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram