Foro / Pareja

Ya no me apetece salir por la noche

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 18:04
J
judy_5285624
12/5/04 a las 11:10

Hola! Me pasa lo siguiente. Tengo 26 años,trabajo y estoy todo el dia fuera de casa y vamos, que llega el fin de semana y me apetece más estar tranquilita en casa o quedar para ir al cine o cenar pero ya no estoy para andar por ahí hasta las 6 de la mañana. El problema es que mi amiga es todo lo contrario. Ella cuando está agobiada por el trabajo y tal, llega el fin de semana y quiere aprovecharlo a tope. Además ella no tiene novio y bueno,le apetece salir por la noche y conocer a alguien. Total, que por no decirle que no me apetece (por no fallarle) acabo saliendo todos los fines de semana a desgana.Y por otro lado, a mi novio no le hace gracia que yo salga tanto. En fin, que si alguien ha pasado por esto y me puede dar algún consejillo...Gracias.

Ver también

R
rani_8311603
12/5/04 a las 11:22

A mí también me ha pasado. Afortumnadamente mi amiga acabo echándose novio, con lo cual se acabaron mis sufrientos.
Esta de la que hablo le gustaba salir hasta las ocho de la mañana y yo siempre andaba muerta.
Un día me llego incluso a dar una lipotimia y casi me muero. Todo por el cansancio.
Yo por la semana trabajo mucho y no puedo salir jueves, viernes, sábado y domingo.
Búscale un novio a tu amigo o, en su defecto, otro grupo de amigas.
Un beso y paciencia.

D
dayna_9010218
12/5/04 a las 17:44

Habla claro
Mira yo creo que si es una buena amiga tuya, como asi me imagino, tendrìas que decirle claramente lo que de verdad te apetece y no te preocupes porque ella debe de entenderlo, al igual que tù haces todo por ella porque la quieres y te preocupas por ella ella debe hacer lo mismo po tì.Tenèis que llegar a un acuerdo y unas veces salir de marcha y otras en casita descansando...Recureda hoy por tì mañana por mì...

N
nia_8654605
12/5/04 a las 18:04

Consejillo!
A mi tb me han pasado esas cosas, y al final por ser buena quedas mal con todo el mundo. Como amiga te tiene que respetar, como sería al revés si ella tuviera novio?

Tienes que mirar x ti y crear tu independencia y hacer las cosas que a ti te apetezcan, pero no estar forzado xq asi no es la amistad. Empieza a poner un poquito de distancia y a limitar esas salidas sobre todo xq a ti no te apetece y estas cansada. Mejor que lo limites ahora y no en un momento de saturación tengas q cortar x lo sano ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook