Foro / Pareja

Si yo le quiero pero no se me apetece...

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 4:24
A
an0N_969347899z
5/1/04 a las 21:07

hacer el amor, pobre él piensa que ya no me pone, y no es eso, simplemente prefiero abrazarlo y dormir junto a él, me da miedo que llegue un dia en que me deje, porque sé que para él es importante, y un dia no pasa nada dos tampoco pero ya no soy lo que era, antes era muy fogosa, me encantaba hacerlo enloquecer y ahora tb pero es diferente, no se como explicarlo...
Él me reprocha que ya no soy como antes que no tngo iniciativa y me pongo muy triste y no se como explicarle que le amo más que nunca pero que el sexo ya no es lo que era para mi

Ver también

F
fama_686038
5/1/04 a las 22:07

??????????
Y por que no te apetece? deberias analizar las causas

J
janeta_5406999
7/1/04 a las 23:14

A mi tambien me sucede
Hola muchachita!
entiendo loq ue estas contando porque a mi tambien me ha pasado. Lo amas y lo sabes..pero el sexo ya noe stan importante, ahora valoras mas unos abrazos que la fogosidad del sexo. peroe so es normal,las relaciones van cabiando y es logico que al comienzo haya mucho sexo, pero que amedida que la relacion va evolucionando esa fogosidad inicial disminuya. Lo que creo es q te estas agobiando porque piensas que deberias de hacerlo mas veces de la cuenta por lo que tu novio pueda pensar y eso lo que esta haciendoe s que te bloquees mas y menos ganas tengas. Hablalo con el y hazle entender que tu amor sigue siendo el mismo independientemente de tus ganas de sexo, hazle sentir tu amor...si el te quiere seguira a tulado apesar de eso. Si se vá porque no hay tanto sexo contigo...mucho no te querra. Un beso

L
lorien_5385791
9/1/04 a las 4:24

A mi me ocurre lo mismo pero al reves
es el el que no quiere, no eyacula, no disfruta, aunque dice que si, para mi ya no es lo mismo, ni siquiera disfruto ya que veo que a el no le pasa nada,es un desastre, como yo no cambio me cuesta ver que el ya no sienta los deseos de antaño, tal como a ti, le gusta dormirse abrazandome, que le haga cariños etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram