En respuesta a vilma_5156952
Hola
Bueno, no me lo tomes a mal lo que te voy a decir si eres menor de edad y tienes novio supongo que estas en una edad un poco complicada yo tengo 16 años, no soy tan vieja hahaha, y te entiendo al pensar que lo amas que quieres pasar mas tiempo con el pero piensa primero en ti supongo que tu confias en este chico pero y si no es lo que dice ser? y si te engaña? tienes que pensar que no es todo color de rosa y para bien o para mal tu madre TE QUIERE, y digo esto poruqe ella al negarte ir a ver a este chico sabe por que lo dice...
Piensa una cosa, por que no esperas a que el venga? puede ser tan solo una escusa para que tu vayas a su tereno por que no en el tuyo? y si te acompaña una amigA?
No te conozco pero esta es mi opinion espero que te sirva de algo y no agas ninguna tonteria de la que despues puedas arepentirte un beso.
Hola n_n
Ammm pues mira, si confio en el y de hecho heheh yo cumplire 16 años, pero el caso es que tengo pruebas de que es el y no otra persona, ademas se que es diferente a los demas y no me mentiria, bueno ademas por el tiempo que llevamos. Ammm es que no queremos esperar, vendra hasta Diciembre y es mucho tiempo. Y el problema es que nadie me puede acompañar y si voy sola no tendria que hospedarme en un Hotel y pagar mas dinero.
hehehe y gracias, pero amm quiza no haga nada son muchas las consecuencias. Lo mas seguro es que espere u_u