hola foreros,escrito mas de una vez aqui,pero te juro que cada dia k escribo,me quedo mas echa polvo,por que no encuentro una respuesta que me ayude de verdad,o quizas sea culpa mia por no darme cuenta de lo que en realidad tengo a mi lado.os comento.hace muchisimos meses llevaba una relacion bastante normal con mi chiko,aunke las cosas de pareja normalmente son normales,pero weno,yo me entiendo.es mas de una ocasion mi chiko me a pillado en alguna mentirijilla,como por ejemplo,estar yo en mi casa y decirle que iva a por tabaco y enfadarse y dejarme,pos no era normal,pero claro kuando te pasa mas de una vez por cosas asi ya decides mentir,vamos k yo lo veo normal.bueno el caso en k en las pokas kma pillado,se ha liado y muy gorda,hace muchisimo de eso y yo ya no le miento,prefiero decirle cualkier cosa aunke me deje y me insulte ect...por que nome guta nada mentir y menos por tonterias.el kaso esque lleva 3 meses insoportable conmigo constantemente kiere siempre tener razon,me pide el perdon en las peeas y siempre soi yo la mala,el sabado pasado etabamo en mi kasa de la playa y nos enfadamos y se bajo a su pueblo y yo a kasa d mis padre y estubo toda la tarde ausente hasta las 9 de la noche k supe de el,y le roge llorando hasta las 4 de la mañana el vernos y el ni p.caso...contestaba a mis sms a los 40 minutos estaba rarismo,el kaso esque el domingo nos vimos y recibio en su numero nuevo(ksegun el no lo sabe nadie)llamadas de sus amigos y me a estado negando hasta viendome llorar que no los ve desde hace meses y menos k salio el sabado.el caso esque aller noche me meti en el tuenti falso k tengo,donde tengo a sus amigos y vi fotos de el kon tias y sus amigos en una discoteca,,,nose que hacer komo decirle k visto eso,por k yo no tengo ni tuenti ni msn ni nada,y encima soi una embustera para el desde hace un año,no se como mostrarle las pruebas sin salir yo perjudikada,por k siempre tene donde agarrarse,y todavia terminara el conmigo cuando las razones las tengo yo,y encima paso de cortar por k lo amo,pero necesito k kede una vez en su vida fatal y k estoo le haga cambiar conmigoo,no se si me entiendo,porfavor ayudadmeee estoi desolada y me siento con ganas de todo...