Foro / Pareja

e visto que mi novio me engaña

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 22:25
M
monina_7494564
16/5/11 a las 9:26

hola foreros,escrito mas de una vez aqui,pero te juro que cada dia k escribo,me quedo mas echa polvo,por que no encuentro una respuesta que me ayude de verdad,o quizas sea culpa mia por no darme cuenta de lo que en realidad tengo a mi lado.os comento.hace muchisimos meses llevaba una relacion bastante normal con mi chiko,aunke las cosas de pareja normalmente son normales,pero weno,yo me entiendo.es mas de una ocasion mi chiko me a pillado en alguna mentirijilla,como por ejemplo,estar yo en mi casa y decirle que iva a por tabaco y enfadarse y dejarme,pos no era normal,pero claro kuando te pasa mas de una vez por cosas asi ya decides mentir,vamos k yo lo veo normal.bueno el caso en k en las pokas kma pillado,se ha liado y muy gorda,hace muchisimo de eso y yo ya no le miento,prefiero decirle cualkier cosa aunke me deje y me insulte ect...por que nome guta nada mentir y menos por tonterias.el kaso esque lleva 3 meses insoportable conmigo constantemente kiere siempre tener razon,me pide el perdon en las peeas y siempre soi yo la mala,el sabado pasado etabamo en mi kasa de la playa y nos enfadamos y se bajo a su pueblo y yo a kasa d mis padre y estubo toda la tarde ausente hasta las 9 de la noche k supe de el,y le roge llorando hasta las 4 de la mañana el vernos y el ni p.caso...contestaba a mis sms a los 40 minutos estaba rarismo,el kaso esque el domingo nos vimos y recibio en su numero nuevo(ksegun el no lo sabe nadie)llamadas de sus amigos y me a estado negando hasta viendome llorar que no los ve desde hace meses y menos k salio el sabado.el caso esque aller noche me meti en el tuenti falso k tengo,donde tengo a sus amigos y vi fotos de el kon tias y sus amigos en una discoteca,,,nose que hacer komo decirle k visto eso,por k yo no tengo ni tuenti ni msn ni nada,y encima soi una embustera para el desde hace un año,no se como mostrarle las pruebas sin salir yo perjudikada,por k siempre tene donde agarrarse,y todavia terminara el conmigo cuando las razones las tengo yo,y encima paso de cortar por k lo amo,pero necesito k kede una vez en su vida fatal y k estoo le haga cambiar conmigoo,no se si me entiendo,porfavor ayudadmeee estoi desolada y me siento con ganas de todo...

Ver también

X
xiang_6286072
16/5/11 a las 12:21

Tienes que atreverte a romper ya
con esa pared de cemento que no existe más que en tu mente.

Te pego lo que ya te dijo Irenepapas, que me parece muy correcto, además de porque te lo dice de una forma muy ordenada y escueta, para que puedas ir al grano, por tu bien y el de los tuyos:

----------------------------------------------
No te engañes.
Eso que sientes NO es amor: es APEGO ANSIOSO. Y estás aguantando todo lo que aguantas por tu terrible miedo a la soledad.

Sufres una enfermedad mental que se llama Dependencia Emocional. Y por descontado, tu pareja es un psicópata de manual.

Las medicinas para tu enfermedad, son antidepresivos, ansiolíticos y por descontado, la terapia con un buen psicólogo. También deberás de poner de tu parte.

Si ni el bienestar de tus hijos es motivo suficiente cómo para abandonar a ese canalla, debes de salir disparada a buscar ayuda.

Y por descontado has de visitar a tu médico, obtener un parte de lesiones y presentar la correspondiente denuncia en la comisaría de policía.

Vete al médico: no lo dejes pasar.
-------------------------------------------------

Añado que el desahogo que puedas encontrar por aqui (escribiendo, compartiendo) es una especie de pan para hoy y hambre para mañana, una tirita que se cae con la primera gota de agua, un "nada" que ahora no te sirve en realidad de "nada".

Lo único que te sirve o debiera servirte ahora es ACTUAR. Los paños calientes, para cuando puedas ver eso sabiendo que ya forma parte de un pasado y teniendo muy claro que ya sabrás hacer porque no se repita.

Ni que sea por rabia... utiliza a ese mierdecilla para demostrarte a ti misma de qué pasta estás hecha...

A
an0N_854867099z
16/5/11 a las 13:02

Antes de hacer lo que te dicen por abajo...
Como romper la relación es el final más seguro, creo que no tienes nada que perder si le plantas delante de los morros las "pruebas" de su supuesta infidelidad.

Suele ocurrir eso de estar insoportable con una, cuando él oculta algo de lo que no está orgulloso. Aunque todo son suposiciones tuyas. ¿Y si realmente no ha llegado tan lejos como tú imaginas?. ¿Y si es algun tipo de problema en vuestra relación, lo que le ha empujado a esto?.

Por aquí se aconseja muy rápido eso de rompe, abandona, etc... Pero yo no te diré eso, yo te digo que te asegures de lo que tiene y se lo tires a la cara, a ver si por una tonteria pierdes al amor de tu vida.

De nada.

X
xiang_6286072
16/5/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_854867099z

Antes de hacer lo que te dicen por abajo...
Como romper la relación es el final más seguro, creo que no tienes nada que perder si le plantas delante de los morros las "pruebas" de su supuesta infidelidad.

Suele ocurrir eso de estar insoportable con una, cuando él oculta algo de lo que no está orgulloso. Aunque todo son suposiciones tuyas. ¿Y si realmente no ha llegado tan lejos como tú imaginas?. ¿Y si es algun tipo de problema en vuestra relación, lo que le ha empujado a esto?.

Por aquí se aconseja muy rápido eso de rompe, abandona, etc... Pero yo no te diré eso, yo te digo que te asegures de lo que tiene y se lo tires a la cara, a ver si por una tonteria pierdes al amor de tu vida.

De nada.

Coconxi...
Lee su blog porque por lo que dice ahí, lo de menos sería si le ha engañado o no.

Buen día

A
an0N_854867099z
16/5/11 a las 13:35

tienes toda la razon.
Acabo a asomar por su blog y he leído lo suficiente como para entender que mi repuesta está fuera de lugar.

Ahora tendre que leer todos los perfiles antes de contestar a una charla...

Gracias por el toque de atención.

A
an0N_854867099z
16/5/11 a las 13:40

No hagas caso de mi anteior respuesta.
En la situación en la que te encuentras lo ves todo imposible, pero no es así.

Digo lo mismo que por abajo, tienes que salir de esa relación. Con el tiempo volverad a sentirte tú, volveras a sentirte tu dueña y sentir amor de verdad.

Te seguridad en ti misma y lo conseguiras.

M
monina_7494564
18/5/11 a las 13:38

sabes que pasa que le mostrado pruebas
le mostre pruebas pero dichas y se puso a chillarme a decirme k mis ... amigas kieren separarnos,se puso asi cuando le dije como ivan todos y todas vestidas.la discoteca ect..el m lo niega pero esque encima me dijo k keria dejarlo por k no konfie en el y k ago kaso de mis amigas,aller salio el tema dela discoteca y le dije con ironia¿esque has ido k sabes k ai mucha gente??o te lo han dicho y me la volvio a montar,encima de todo estubimos sin hablarnos hasta ahora ktodavia nose de el,yo ya n puedo masssssss

M
monina_7494564
18/5/11 a las 16:20

como lo hago??
yo lo amo demasiadoo lo kiero y aun no teniendo k pedir perdon por estar bien cuando el me lo pide lo pido,casi de rodillas,necesito estar con el,pero es verdad estoi fuera d control,lo se no tengo ganas de nada me deja x los suelossss,no tengo a nadie con kien salir para olvidarlo todo no tengo por k el me separo de todas mis amigas y la soledad tb me para mucho estoi muerta en vidaa

X
xumei_6406401
18/5/11 a las 22:25
En respuesta a monina_7494564

como lo hago??
yo lo amo demasiadoo lo kiero y aun no teniendo k pedir perdon por estar bien cuando el me lo pide lo pido,casi de rodillas,necesito estar con el,pero es verdad estoi fuera d control,lo se no tengo ganas de nada me deja x los suelossss,no tengo a nadie con kien salir para olvidarlo todo no tengo por k el me separo de todas mis amigas y la soledad tb me para mucho estoi muerta en vidaa

Busca un psicologo
Estàs muy mal, aguantando el abuso fìsico y de toda clase, busca ayuda mujer!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir