Foro / Pareja

3 meses sin ver a mi novio

D
darifa_6131209
16/6/14 a las 8:34

para ser precisa el 19 se cumplen 3 meses sin ver a mi novio.! el se tuvo que ir por razones familiares a otra ciudad ya tiene 6 meses allá. y yo fui por un mes de vacaciones y me regrese a mi ciudad pero ahora ya pasaron 3 meses y lo extraño demasiado !!!!! a veces siento que no puedo decirle que lo extraño por que siento que se molesta o siento que no lo siente a pesar de que estamos haciendo todo por estar bien (por no pelear ya que pasaba mur frecuente) y los dos estamos bien por que no queremos que esto termine. pero por otro lado esta eso!!! siento que no me extraña, o no se si se esta haciendo el fuerte! pero me duele. estos dos días eh estado muy triste por que tengo demasiadas ganar de verlo (no es lo mismo por skype) quisiera preguntarle ME EXTRAÑAS? pero no quiero que esa pregunta llegue a algo malo o tristesaa .. pf !! quisiera saber una manera indirecta de saberlo.. me explico? :C ya, mi novio y yo llevamos 1 año y 9 meses de relación y estamos conscientes de lo difícil que puede ser una relación asi. como dije ya tenemos 6 meses viviendo en diferente cuidad...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook