Foro / Pareja

Puedo empezar a ver a mi novio como amigo, por no tener sexo????

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 7:28
A
an0N_878048999z
6/5/07 a las 6:52

Hola!

Llevo ya 4 años de relación con mi novio, al principio parecia desearme mucho pero ahora creo que ya no lo hace, se enfoca mas a la comunicacion; nunca hemos sido una pareja muy sexual, vaya, en nuestra relación creo que hemos estado juntos como 10 veces.
y a pesar de que yo le digo que necesitamos un poco mas , el prefiere que nuestra relacion no se base en eso.... yo no se que pensar, ya no me desea? no me quiere? o solo se da a desear para tener poder? Otras cosas que influyen en la falta de tiempo y de espacio.
Yo le digo que lo respeto pero la verdad es que empiezo a verlo como amigo, muy buen amigo, por nuestras conversaciones e intereses, pero nada mas.

Que opinan?????

Ver también

A
ammara_9947219
6/5/07 a las 7:28

Sabes precisamente....
precisamente eso me sucedio con mi novio hace poco,y pedi muchos consejos,y lo unico que saque como conclucion es..tu misma haste estas preguntas:-el vale la pena?,-en verdad lo quiero?...

luego que tu misma te des cuenta que el si vale la pena,q es buena persona y todo,hay u misma veras que con el te combiene,que talvez an creado una muy bonita relacion en la que reina la confianza...
solo que no deben dejar perder esa chispita de pasion,en verdad eso mismo vivi yo,pero veras,pon de tu parte...invitalo a salir popr hay,a algun lugar interesante que se puedan pasar bien rico,hazle unas llamaditas seductoras,hablale de sexo...
intenta hay miles de cosas para despertar esas chamitas de pasion que an dejado esconder...

porque si hay amor y tanta comprension entre ustedes,no vale la pena dejar esfumar una relacion asi,intentalo,revive esa lujuria y pasion,y veras que te resultara!

muchisima SUERTE!!,BESOS!

DE TU AMIGA YOMA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir