Foro / Pareja

¡Iré a ver a mi novio en otro país!

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 19:51
M
mine_5682828
4/5/17 a las 7:36

Estoy aquí porque estoy algo preocupada. Tengo una relación de un año con un chico Canadiense, por problemas externos a nuestra voluntad, no podrá venir a verme, ya estábamos haciendo los planes para su estadía en mi país, soy dominicana.  ​Sucede que soy mayor de edad, cumpliré 24 años este mes, pero tengo una madre complicada, ella no entiende que uno creció y quiere independizarse, no tengo trabajo en estos momentos pero esto es algo a a ella realmente no le importa, además tiene un par de amigas igual que ella, que le reafirman lo que dice (Mi casa, mis reglas). Lo quiero ir a ver pero como tengo el inconveniente no sé como hacerlo, estoy pensando decirle cuando tengo casi todo listo. Realmente siempre estuve bajo de ella haciendo lo que ella quería, pero hoy quiero tomar mis propias decisiones y tomar mis propios riesgos. 
 Espero que alguien pueda darme un consejo. 
Gracias .

Ver también

C
core_8118182
4/5/17 a las 7:59

¿si no te salen las cosas bien...regresarás a tu casa verdad?  a las mismas reglas y con muchos "te lo dije"

M
mine_5682828
4/5/17 a las 19:51
En respuesta a core_8118182

¿si no te salen las cosas bien...regresarás a tu casa verdad?  a las mismas reglas y con muchos "te lo dije"

See, ese es el problema. Pero porque deben salir mal? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram