En respuesta a an0N_870712999z
Pregunto...
Gracias por tu opinión neptunodecadente, pero dime ¿cómo puede ser posible eso de una relación a distancia? Yo la sigo amando con locura, la extraño mucho y nos comunicamos con cierta frecuencia, pero ¿cómo se puede mantener una pareja a casi 8 mil kilómetros de distancia? ¿tengo que hacer un voto de castidad por uno o dos años pero además pedirle a ella que también lo haga??? La pareja tiene que hacerse real, es decir, materializarse en el sexo, en el compartir, en el día a día, cuando estamos de buen humor o de mal humor, es decir en el con-vivir juntos y eso es imposible hacerlo por mail. Allí el drama...
Mmmm...
¿Cuál es tu preocupación primordial? ¿Que ella tenga relaciones con otro? o ¿quieres tener relaciones? Quiero que sepas que es castidad si tu así te sientes cómodo. Ella está lejos... ¿Ella te pidió que tu seas "casto"? ¿Te habló que la relación seguía? ¿Buscaron soluciones a corto o largo plazo? La cosa no está fácil.. unos años de diferencia y está lejos. Para tu edad me parece un poco raro tu pregunta, pues, hay amistades con derechos. Amigas que existen en la vida sin rollos ni complejos que aceptarían a una relación de esta categoría mientras esperas a tu amor, en caso de que quieras esperarla indefinidamente sin saber una respuesta aun.
Ahora bien, si han pactado algo de por medio, si es un compromiso mutuo. Pues traten de verse para renovar esas ganas de que la relación continúe. Está de más decir que eso que te refieres muchas veces es pasión... El amor es algo más que un calentón por dos o cinco meses sin tener relaciones sexuales. Pero para que pueda florecer es necesario que ambos estén juntos. No he estado en una relación a distancia. Puede durar si ambos son idealistas y soñadores por defecto.Pero hay más personas en la vida..(Digo)...
No pierdas de vivir otros momentos por esperar algo intangible. Si la cosa es segura espera... si no es segura... Vive.. vive y no mires atrás...
Mostrar más