Hace mas de una ano conoci una persona por internet, el me visito en mi pais dos veces y tras una larga relacion por internet, decidimos buscar la fromad e estar juntos. El tramito mi visa y obtuve una licencia por 3 meses para saber si decido casarme y quedarme aqui por siempre o no me caso y regreso a mi pais.
el problema es el siguiente: Yo tengo 37 y el 45, somos casi echos el uno para el otro, la pasamos muy bien juntos y parece que fueramos almas gemelas, lo amo y el me ama. Pero aqui yo no tengo trabajo ni puedo movilizarme sola como en mi pais. En mi pais trabajo en un banco, gano dinero y pago mi apartamento que lo tengo en renta, no tengo problemas, tengo muchos amigos y una familia hermosa. Realmente vivia feliz en mi pais. Aqui siento que perdi mi independencia y no puedo movilizarme o contar con un trabajo hasta despues de 8 meses que tramite mi licencia. DEbo tomar la decision pronto y realmente npo se si deba vovler y vivir feliz sin el amor de el, o quedarme aqui y probar como es la vida lejos de mi familia y de mis padres que tanto quiero. Alguien me puede acosnejar?