Foro / Pareja

Algun@ se enamoro de alguien de otro pais??

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 21:10
Z
zheng_6296563
4/12/07 a las 21:51

cuanto tiempo estubieron asta q se conocieron??de q pais son?kien dio el primer paso pa conocerse?si estan juntos aun kien se fue a vivir al pais del otro?

contarme vuestras historoas buenas o malas
yo conoci ace 5 meses a un argentino,tenia mono de ese acento tan lindo,esq me encanta,y na me meti en un chat de argentina xq estaba un poko aburria y ay le conoci.el es locutor de radio y le suelo escuchar casi siempre,cada dia ablamos y hacemos videollamada,conozco perfectamenet su voz la tengo grabada en mi,y bueno se mas o emnso como es,en febrero viene a españa a conocernos,varias semanas,y bueno si en verano aun esta ayi en argentina,xq se kiere venir a vivir aki, me ire un mes paya aparte siempre e kerido conocer akello,y buenoahora tendria casita gratis:p jajaja,yo nunca crei en esto del amor x internet era de las q creia q el amor solo se puede edar con alguine alq tienes cerca y puedes compartir situacion,ectera imposible una relacion de esas pensaba q yo nunca podria enamorarme asi de alguine y mira ace 5 meses q cambie de opinion xq asta q no te pasa no sabes lo q es y q puede suceder.

Ver también

La respuesta más útil

E
emmy_8263046
5/12/07 a las 2:15

Yo estoy loquita por el
pues yo conoci hace algo mas de un año a mi amor, bueno primero solo amigos..nos entendiamos muy bien, yo tenia novio pero estaba mal con él.
Este amigo me decia que tuviera paciencia y me daba animos, me hacia reir, cuando estaba triste por mi relacion.
Yo le escuchaba, tambien él tenia tristeza le habia dejado su novia.
( nos hicimos bien mutuamente )
el caso es que en el mes de abril, yo deje a mi novio..me trataba mal y estaba de los nervios por su culpa.
Poco a poco, sin darnos cuenta, este amigo y yo..estrechamos mas nuestros lazos, nos contabamos cosas cotidianas, del trabajo,familia,aficiones,fotografias, compartiamos web cam,chistes,canciones, penas y alegria, nos queriamos demasiado ya..
Yo no queria enamorarme por aqui, de hecho ya no queria enamorarme nunca mas en mi vida.
Ademas yo soy de España y el vive en Perú.
Pero ocurrió el milagro..y el dia de mi cumpleaños decidimos que si..que si nos amamos por que no probar..estamos muy bien, nos llamamos, hablamos mas que cualquier pareja..pues esta distancia, hace,que si es sincerala relacion, que conozcas a la persona por dentro, apartando el fisico..
Los sentimientos y la comunicacion son lo esencial en una pareja( lo que me faltaba con mi ex..y lo tenia al lado)
El caso es que cumplimos 7 meses de novios.
y nos queremos casar, y tener hijos, formar una familia, trabajar juntos para formar un hogar..
y te cuento algo:
hay personas que piensan, claro,hace que te enamores de el para venirse a España y cuando os caseis, te dejara.
Pues..la verdad.
Le da igual si viene el o voy yo..
porque lo que quiere es que estemos juntos, que me conozca su familia, y dice que alli viviriamos mejor en Perú que en España.
La verdad, nunca encontre alguien que me amara y escuchara y entendiera sin imponerme nada, solo ternura y comprension entre los dos..
estoy viviendo un momento mágico..
Pero le echo de menos
Muy a menudo soñamos despiertos como sera nuestro primer abrazo en el aeroperto, sera como en las peliculas..el tiempo detenido y la gente desaparecera en ese magico momento...estoy deseando que llegue ese dia...
Ademas quiere hablar con mis padres para que vean, que tiene buenas intenciones conmigo y pedirles mi mano.
Para casarnos por la iglesia..¿no es superromantico?
....aaaaaaay ojala nos encontremos pronto.......

E
emmy_8263046
5/12/07 a las 2:15
Mejor respuesta

Yo estoy loquita por el
pues yo conoci hace algo mas de un año a mi amor, bueno primero solo amigos..nos entendiamos muy bien, yo tenia novio pero estaba mal con él.
Este amigo me decia que tuviera paciencia y me daba animos, me hacia reir, cuando estaba triste por mi relacion.
Yo le escuchaba, tambien él tenia tristeza le habia dejado su novia.
( nos hicimos bien mutuamente )
el caso es que en el mes de abril, yo deje a mi novio..me trataba mal y estaba de los nervios por su culpa.
Poco a poco, sin darnos cuenta, este amigo y yo..estrechamos mas nuestros lazos, nos contabamos cosas cotidianas, del trabajo,familia,aficiones,fotografias, compartiamos web cam,chistes,canciones, penas y alegria, nos queriamos demasiado ya..
Yo no queria enamorarme por aqui, de hecho ya no queria enamorarme nunca mas en mi vida.
Ademas yo soy de España y el vive en Perú.
Pero ocurrió el milagro..y el dia de mi cumpleaños decidimos que si..que si nos amamos por que no probar..estamos muy bien, nos llamamos, hablamos mas que cualquier pareja..pues esta distancia, hace,que si es sincerala relacion, que conozcas a la persona por dentro, apartando el fisico..
Los sentimientos y la comunicacion son lo esencial en una pareja( lo que me faltaba con mi ex..y lo tenia al lado)
El caso es que cumplimos 7 meses de novios.
y nos queremos casar, y tener hijos, formar una familia, trabajar juntos para formar un hogar..
y te cuento algo:
hay personas que piensan, claro,hace que te enamores de el para venirse a España y cuando os caseis, te dejara.
Pues..la verdad.
Le da igual si viene el o voy yo..
porque lo que quiere es que estemos juntos, que me conozca su familia, y dice que alli viviriamos mejor en Perú que en España.
La verdad, nunca encontre alguien que me amara y escuchara y entendiera sin imponerme nada, solo ternura y comprension entre los dos..
estoy viviendo un momento mágico..
Pero le echo de menos
Muy a menudo soñamos despiertos como sera nuestro primer abrazo en el aeroperto, sera como en las peliculas..el tiempo detenido y la gente desaparecera en ese magico momento...estoy deseando que llegue ese dia...
Ademas quiere hablar con mis padres para que vean, que tiene buenas intenciones conmigo y pedirles mi mano.
Para casarnos por la iglesia..¿no es superromantico?
....aaaaaaay ojala nos encontremos pronto.......

L
lizara_7831050
5/12/07 a las 15:13

Es divino
Hola amiga , en mi caso hace como dos años tuve una relacion asi x internet era fantanstica, maravillosa pero la distancio nos mataba ambos desidimos q era mejor dejarlo asi y cada uno continuar con su vida y ahora somos muy buenos amigos... pero si te puedo decir q lo unico q se necesita es amor, ganas y esfuerzo para poder lograr tener una relacion asi asi q comparto con la otra chica y la felicito x seguir adelante y ahora ser feliz con este chico de Peru, yo ahorita estoy en una relacion igual a distancia es en mi mismo pais pero estamos muy distante ambos trabajamos y estudiamos por lo q queda dificil vernos durante la semana y nos vemos cada 15 dias pero lo amo sobre todas las cosas y esas pocas horas q nos vemos son las mejores de mi vida.....
saludos amiga y si realmente quieres a alguien la distancia no tiene q importar

M
matyas_10033755
14/12/07 a las 21:20

Si,me enamore de una chica de otro pais...de hecho,estoy enamorado
hola amiga,te cuento,yo soy un chico de 24 años que vive en ciudad bolivar,Venezuela,conocí por mera casualidad a la chica de mis sueños en una web de una radio de paraguay (la rock and pop se llama),bueno al principio me era indiferente pero despues todo se torno lindo,ella es paraguaya,de asunción, pero vive en buenos aires,argentina....El hecho es que ella me conto su historia,yo le conte la mia y asi de repente los 2 nos emanoramos,ella me llama,yo la llamo,nos conectamos para vernos por camara,en fin,es algo muy mutuo y yo se que mi futuro es con esa chica,lo presiento de adentro,la conoci hace 6 meses,y bueno como estoy a punto de graduarme de geologo,ella vendra a mi graduacion para estar conmigo y yo despues de alli,me ire a vivir a la argentina para estar a su lado,mi sueño siempre fue ir a la argentina, ahora lo puedo hacer con doble proposito: conocer ese pais y estar con el amor de mi vida....su familia sabe de mi,he hablado con su tia,sus primas...su familia en paraguay sabe de mi,y eso me emociona un mundo....si dios quiere para dentro de 9 o 10 meses estaremos juntos,ella esta reuniendo la plata y ha ido a la embajada de mi pais en buenos aires para informarse y todo eso....lo mejor de esto fue que ninguno de los 2 se imagino que estariamos asi....y bueno espero que todo salga bien,si algo malo llegara a pasar de esto,igual la seguire queriendo porque es una buena chica,muy trabajadora...salio de su pais por cosas personales,solita (bueno solo tiene a su tia cerca),ella me dice que extraña mucho paraguay...pero no kiere regresarse por mi....el dia de mi cumpleaños me llamo a las 12:00 am y me canto el Feliz Cumpleaños,me dio de todo cuando hizo eso,y bueno en definitiva si sale todo bien cumplire muchos de mis sueños que tengo adentro......asi que tranki,quizas hay malas personas por internet,pero tambien hay gente buena que se siente sola y busca felicidad en sus vidas....en nuestro caso no lo buscamos,solo se dio,y ni sikiera fue de un chat que nos conocimos,fue en una especie de foro,parecido como este.....un foro de musica por cierto,bueno suerte y espero que te guste lo que escribi......

L
lisa_9883124
26/2/08 a las 23:17

Emm por favor qe alguien me ayude :s
tengo 14 años
y siempre crei qe iban a pasar mas de mil años hasta qe me enamorara.
una vez pasando por fotologs encontre el mail de un chico que me parecio muy lindo y inmediatamente lo agregue al msn , empezamos a hablarnos y hasta creo que me enamore :S, sufro mucho por el, y por mas que lo intento no puedo olvidarlo :S .
pero el verdadero problema es qe yo soy de argentina y el es de chile :S
por favor diganme qe puedo hacer, ultimamente estoy muy triste y sin saber qe hacer

J
judit_8558662
7/3/08 a las 17:07

Mi triste historia
te cuento mi historuia en el año 2000 comence con esto del chat conoci a german un colombiano mi angel guardian yo soy de argentina chateamos por un año aproximado no enamoramos a mas no poder chateabamos y al terminar hablabamos por telefono ponia el despertador a las 3 de la mañana para poder encontrarnos en la red ya que teniamos difrencias horarias y asi la llevamos hasta que decidimos vernos como el no estaba economicamente bien en ese momento lo ayude con el pasaje y se vino en julio del 2001 en octubre viaje yo y decidimos que el vendria a vivir a la argentina justo ese año a fin de año las cosas en la argentina se pusierojn muy fea en cuanto a lo economico pasamos del uno a uno a casi 4 pesos el dolar y las cosas para el viaje se comenzaron a dilatar los trabajos aca eran muy escasos y bueno se dilato tanto que paso un año y ya no podiamos mas con este amor llorabamos a mas no poder pero la vida siguio su rumbo en ese tiempo ya comence a salir con alguien aqui y el vovio con su antigua novia seguimos cada uno con su vida y seguiamos atados a esta maquina infernal que no podiamos abandonar, luego yo quede por un descuido quede embarazada y el se enojo mucho pero me entendio ya que no podiamos hacer nada contra el tiempo que seguia trancurriendo, el fue a vivir con su novia con la cual hoy tiene un niño de 2 años y seguimos chateando y trtando de entender esto que nos une y es mas fuerte que nosotros ya tenemos vidad armadas yo dos niños el uno seguimos con las mismas parejas de antes y no podemos olvidarnos de la piel de los deseso de los encuentros de todo aquiello que parecia magia, y no tenemos vida, no podemos hoy dejar a nuestros hijos para buscarnos por que esamos en paises muy lejanos y bueno es lo que la vida nos dio hace una semana decidimos dejar de escribirnos y poder llevar nuestras vidas adelante para que ninguno interfiera en nuestras vidas reales ya que estamos amando a un ideal un fantasma y nuestras parejas sin saberlo sufren por ello te aconsejo que dejes tod a un lado si realmente no piensan jugarselas por el otro es muy lindo internet y soñar cada dia pero te destruye el alma y te deja muy infeliz, no hagas como yo o te venis o se va pero a la distancia no duele mucho y aun no se como voy a seguir adelante. te mando un beso y muchisima suerte SE FELIZ!!! con lo que tienes a tu alcance

E
edmon_6256239
20/1/10 a las 15:59

También me sucede algo similar
Verán, yo soy de Uruguay, y el año pasado conocí una chica de Venezuela, ésta chica mantenía una relación que trerminaría poco tiempo mas tarde.
Hasta ahi, eramos amigos, nos hablabamos, nos veíamos y todo era muy bueno, pero solo amistad. Yo venía de una mala relación, pero ya estaba solo, y muy triste.
A medida que pasaba el tiempo, nos fuimos afianzando ,ella sin decir nada, terminó su relación.
Comenzamos a vernos por webcam, a hablarnos, y ahi es donde todo comenzó. Al pasar los meses, tuve momentos de confusión, donde le decia para dejarnos de ver, pese a lo que la quería, sabía que no era correcto, y que ella no debía sufrir por alguien que está tan lejos.
Fueron varias las oportunidades que tomé esta decision, sin poder llevarla a cabo, porque pese a la distancia, no podía dejarla.
Hoy en día, ella muere por mi y yo por ella, y sabemos que pese al tiempo que transcurra, ambos somos jóvenes, y estamos seguros que nuestro destino es juntos.
Son muchas las noches que nos soñamos juntos, es algo tan hermoso como prohibido, ambos tenemos nuestras familias, aun así planeamos vernos y conocernos en persona, a partir de ahi, planificar o no un futuro juntos.
Nunca tuve la oportunidad de conocer una persona asi, con tanto afecto para dar, con esa actitud tan optimista, tanto que yo, antes de conocerle no quería saber de ninguna chica, estaba muy mal, y ella en unos meses, me lo hizo olvidar todo.
Es muy especial, siempre piensa en mi y yo en ella, cuando nos vemos por Skype, es algo muy especial, mirar sus ojos, y notar como ella se fija en los mios, esa mirada que lo dice todo.
la forma en que se preocupa por mi, y a pesar de que fueron muchas las veces que intenté distanciarme para que no sufriera, ella insistió, y hoy doy gracias a Dios por eso, espero mas adelante poder postear mis comentarios aqui, dando por hecho nuestro encuentro.
Hoy sentimos que pese a contratiempos como la economía y nuestras familias, tenemos a favor lo mas importante, nuestro Amor, y nuestra juventud, queda mucho por vivir aun, y espero sea a su lado.
Deseo borrar ese sentimiento de amor amargo de tenerla y no poder abrazarla ni besarla, pero se que cosas tan buenas se ahcen esperar, y cada minuto que pase será una prueba del destino, para saber asi cuanto nos queremos.

Son situaciones difíciles, y posibilidades muy limitdas, pero siempre hay una forma, y ewso es lo que buscamos hace un año.
Ella tiene 17 y yo 19, pero mas allá de la edad, lo importante es que el amor que nos tenemos, es increible, y siento que por ella daría mil vueltas al mundo. y seguro lo haré.

Saludos
^*Emiliano*^

I
iqra_5926334
20/1/10 a las 18:00

No se...
hola, yo soy una chica de Argentina y hablo por msn con un chico del sur de Brasil desde hace un año,(estamos a 1000 km de distancia)pero nunca por web camara porque no tenemos,pero el siempre me dijo que queria hablar con microfono pero es una pena que yo no tengo, yo tengo 24 años y el 23, solo hablamos como amigos, el cuando empezamos a hablar tenia novia desde hace 4 años, en Junio se dejaron, y yo no tengo novio, lo extraño es que el cuando estaba de novio me decia(nos vimos por fotos) que yo era muy linda, que si el viviese aca le gustaria ser mi novio, etc, y que queria que nos conocieramos, pero desde que se peleo con la novia no dice tanto así, y hablamos ahora 1 vez por semana, antes 2, el me envio fotos con su familia, parece un chico sincero es muy simpatico, el ya conoce mi país vino hace 1 año y medio pero a ver un partido de su equipo de futbol del cual me habla siempre..
estoy un poco confundida, antes lo veia como amigo pero ahora cuando pasa una semana que no hablamos lo extraño mucho, no se pero es dificil el no poder conocerlo aún..
que opinan, porque el con novia hablaba distinto, y ahora q esta soltero hablamos menos?
saludos!

S
sali_6995626
22/1/10 a las 12:09

... al final el amor es mas grande
Saludos a todos.

Me da alegria saber que muchas personas han pasado lo que me paso a mi, y aunque mi historia no tiene el final tan feliz, si tiene un monton de paginas intermedias que si lo son y mucho.
Nos conocimos por chat, son esas cosas que te tendran que pasar, a los 5 minutos de conversar por el chat nos dijimos: Vamor por msn y microfono.
Y asi empezamos una bonita amistad, ella convivia con su novio y yo tenia novia.

Le iba mal con su relacion y yo le animaba a que no se dejara caer, que intente salvar su relacion y esas cosas, lo intento y bueno luego de unos meses un dia decidio regresar a vivir a su casa. Yo no queria conversar con msn ese dia, pues me daba un poco de pena, que no haya podido salvar su relacion.

A las pocas semanas de que ella empezo a vivir de nuevo en casa de sus padres, un dia me dijo que si ella le hablaba de mi a sus amigas le dirian que cuidado porque se enamoria ella de mi, conversabamos todos los dias por microfono y esas cosas, incluso como a tantos les habra pasado alguna que otra vez nos quedamos dormidos con el msn prendido y los microfonos conectados, jajaja q bonitos recuerdos con horarios cambiados y buscando cualquier momento para prender el msn y verla "con el icono verde".

Como es natural, nos conociamos mas, lo bueno y lo malo de cada uno, queriamos conocernos, y un buen dia ella me dice que nadie en el mundo la conoce tanto como yo, que hay tanta gente a su alrededor y se sentia como invisible... confesabamos que ambos nos gustabamos mucho, y muy a pesar de todo decidimos dejar a nuestras parejas para estar juntos.

Yo cumpli mi parte, pera ella no pudo.

Cometimos el error de comenzar una relacion clandestina, ella con la promeza de darle tiempo para terminar con el y esas cosas, pero ella no podia hacerlo.

Llegue a la conclusion que si no le dejaba era porque en realidad si le amaba y no queria perderle, que tenia cariño por mi y por eso le daba un poco de pena dejarme a mi, por eso decidi alejarme de ella, la situacion tenia un dia genial pero diez dias malos, no era saludable para nadie.

Duro poco la separacion, ella me busco y conversando y con tiempo, descubri lo que realmente pasaba, la culpa, la tristeza, los temores, le hacian presa de esa relacion. Ella conocio a su actual pareja tambien por internet, pero son de ciudades del mismo pais, nosotros de contientes distintos. Ella habia intentado dejarle, incluso llego a terminar, pero el tipo le decia que si ella le dejaba no sabria que seria de el y esas cosas, incluso un dia luego de termianr, ella le llama por telefono y el le decia que ya no iba al trabajo, que no le importaba vivir ya, y esas cosas llamadas chantaje.

Ella me lo comento con mucho temor, obviamente me enoje y quize encararle, ella le protejia mucho, era como que el no tenia la culpa de nada y ella era la culpable por "no ser mejor", hasta que consegui su movil y le llamaba, el tipo nunca me contesto, yo tenia mucha rabia por no poder estar a su lado, por no poder encararle personalmente, no podia dejar asi no mas la universidad y el trabajo, ademas con lo manipulada que estaba ella, quizas yo quedaria mal parado jajaja.

Reorganize mi agenda para viajar lo mas pronto, seria dentro de un par de meses. Aunque podia coger el primer vuelo a España, no lo hize, habia gente que dependia de mi, colegas de trabajo, colegas de universidad, mi familia. Amar es tambien responsabilidad, pero tambien creo que nace de primero uno quererse tal cual es, ese soy yo y no podia dejar todo para ir, mas aun cuando el problema no recai en derribar a trompadas a ese cobarde, sino el problema en si era lo que tenia en su cabezita ella.

En fin, al final el decidio antes regresar con ella, el se mudo con ella y ahora conviven, deseo que sea feliz con el o con cualquiera que le haga sentir la mujer mas bella y especial del mundo, alguien que la valore y que no importa que suceda lo importante es que les suceda juntos, alguien que al llegar del trabajo le de un beso y la abraze.

Hace mas de un año hablamos por ultima vez, y ella llorando me pidio que no la volviera a llamar mas, que le hacia daño eso. Desde entonces no la llamo ni nada de nada, hay una parte de mi que ha quedado vacia desde entonces, porque en verdad entregas parte de ti, pero contento porque se la di a alguien que me hizo sentir el vivir con ilusion, mucho de lo que soy ahora depende del tiempo en que mutuamente nos conocimos. Incluso cuando me pasa algo muy bueno hago mil cosas para reprimir mis ganas de coger el telefono y llamarla solo para contarle jajajjaa, ella se emocionaba hasta las lagrimas con cada uno de mis logros por mas pequeñitos que fueran. Hasta ahora no entiendo si el amor de ella es tan grande hacia el, porque no podemos ser amigos, pero bueno la vida sigue su rumbo, y algunas cosas debemos dejarlas para que el tiempo nos cure, aunque dura mucho jajaja

Nunca nos abrazamos fisicamente, nunca nos conocimos en la "vida real", sin embargo es la persona que despues de mi me conoce mas, nuestra relacion duro algo de 2 años.

Con esto quiero decir que no importa si conoces a una persona porque te la presenta alguien fisicamente, conoces a una persona o no la conoces, te abre su corazon o no, y sabemos a lo que me refieron, el amor o la ilusion sean por internet o por telefono o por cartas, en escencia es el mismo.

Deseo que las personas sean felices, se que mi historia es comun, pero asi como es comun respirar, cada respiro es unico.

Quiero compartirles esto porque a ella tambien le gusta que la gente sea feliz aunque muchas veces ella este triste y aparente sonreir, ella solia decirme: "Si lloras mucho porque no viste el sol entonces no podras ver lo hermosa que es la luna"..........yo le decia que estaria para recordarle eso y si llegaba la luna y ella seguia llorando, entonces le secaria las lagrimas y nos reiamos.

Bona Nit

A
ayelen_8615011
22/1/10 a las 20:29


No estuvimos nada, en el Islam esta prohibido el noviazgo, hablamos como 4 horas y me pidió matrimonio. Yo soy de México y él de los Emiratos Árabes Unidos.

El primer paso lo dió él, que pidió una cita conmigo (con chaperón) pues ya me había visto pero yo no sabía que existía... Ahora yo vio acá en Asia...

E
edmon_6256239
27/1/10 a las 13:43
En respuesta a iqra_5926334

No se...
hola, yo soy una chica de Argentina y hablo por msn con un chico del sur de Brasil desde hace un año,(estamos a 1000 km de distancia)pero nunca por web camara porque no tenemos,pero el siempre me dijo que queria hablar con microfono pero es una pena que yo no tengo, yo tengo 24 años y el 23, solo hablamos como amigos, el cuando empezamos a hablar tenia novia desde hace 4 años, en Junio se dejaron, y yo no tengo novio, lo extraño es que el cuando estaba de novio me decia(nos vimos por fotos) que yo era muy linda, que si el viviese aca le gustaria ser mi novio, etc, y que queria que nos conocieramos, pero desde que se peleo con la novia no dice tanto así, y hablamos ahora 1 vez por semana, antes 2, el me envio fotos con su familia, parece un chico sincero es muy simpatico, el ya conoce mi país vino hace 1 año y medio pero a ver un partido de su equipo de futbol del cual me habla siempre..
estoy un poco confundida, antes lo veia como amigo pero ahora cuando pasa una semana que no hablamos lo extraño mucho, no se pero es dificil el no poder conocerlo aún..
que opinan, porque el con novia hablaba distinto, y ahora q esta soltero hablamos menos?
saludos!

Re: "no se..."
Es posible que debas darle un tiempo para que supere el final de su anterior relación.
Pero en definitiva, es posible que msa allá de eso, si debas conocerlo mejor, y a partir de ahi, sacar tus propias conclusiones, como te digo ,quizás solo necesite un tiempo para olvidar a su ex, y poder talvéz asi, asignarte el espacio que te mereces en su vida. También es posible que el no te hable tanto para no transmitirte posibles anguastias o malos momentos que este atravezando.
De nuevo vuelvo a lo mismop, deja que sea eltiempo quien tenga la última palabra.

Saludos y mucha suerte

I
iqra_5926334
31/1/10 a las :09
En respuesta a edmon_6256239

Re: "no se..."
Es posible que debas darle un tiempo para que supere el final de su anterior relación.
Pero en definitiva, es posible que msa allá de eso, si debas conocerlo mejor, y a partir de ahi, sacar tus propias conclusiones, como te digo ,quizás solo necesite un tiempo para olvidar a su ex, y poder talvéz asi, asignarte el espacio que te mereces en su vida. También es posible que el no te hable tanto para no transmitirte posibles anguastias o malos momentos que este atravezando.
De nuevo vuelvo a lo mismop, deja que sea eltiempo quien tenga la última palabra.

Saludos y mucha suerte

Gracias
hola gracias por tu respuesta, recien hoy la vi..
si creo que tenes razon, este alejamiento de el ahora puede ser porque como el mismo dice aun no esta con ganas de otra relacion..
ya seguire contando que pasó!
muchas gracias suerte a vos tambien

S
shiara_9560235
4/2/10 a las 20:41

Amo a mi esposo y lo conocí por internet!
Hola, conocí a mi esposo por internet, en facebook y duramos sólo 3 dias de novios hasta que me propuso matrimonio, ,, a lso 3 mese viajó a mi país desde Canadá para casarse conmigo,,,en esos 3 meses arrglamos la boda e hicimos los trámites para el matri civil y cristiano. Una vez llegó nos conocimos en persona y a los 7 días nos casamos 2 veces!! Fuimos a nuetra luna de miel y es hermoso. Desde el 27 de mayo de 2009 que fue que nos hicimos novios hasta el día de hoy 4 de febrero de 2010, dormimos con el compu y las cámaras prendidas,,,,jugamos juntos y vemos peliculas online juntos,,la misma peli. Comemos y hacemos cosas juntos. Su segundo viaje fue para Diciembre, duró un mes conmigo. Después de su primera visita apenas llegó a su país hizo los trámites d emis paplese y ya están en la embajada de mi país para ser estudiaods, el tramite dura 8 meses,y solo llevamos 4. Hablamos todos los días y lo amoo con todo mi corazón, y sé que él también me ama con todo su corazón. SOmos muy felices y sabemos que somos el uno para el otr. Nunca salimos con amigos ni hacemos nada que implique salir y no estar juntos. No necesito psiquiatria, Dios nos envió al mundo para estar juntos, a pesar de la distancia. ÉL tiene 26 y yo la misma edad. Tenemos mucha química sexual, emocional,,en fin! Y compartimos la misma religión, ambos somos cristianos!


Ni loca ni nada, solo felizmente enamorada!!!! Apesar de que alguien piense klo contrario el amor por internet y a distancia Sí EXISTE!!

Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

P
pascua_6035416
23/2/10 a las 20:15
En respuesta a sali_6995626

... al final el amor es mas grande
Saludos a todos.

Me da alegria saber que muchas personas han pasado lo que me paso a mi, y aunque mi historia no tiene el final tan feliz, si tiene un monton de paginas intermedias que si lo son y mucho.
Nos conocimos por chat, son esas cosas que te tendran que pasar, a los 5 minutos de conversar por el chat nos dijimos: Vamor por msn y microfono.
Y asi empezamos una bonita amistad, ella convivia con su novio y yo tenia novia.

Le iba mal con su relacion y yo le animaba a que no se dejara caer, que intente salvar su relacion y esas cosas, lo intento y bueno luego de unos meses un dia decidio regresar a vivir a su casa. Yo no queria conversar con msn ese dia, pues me daba un poco de pena, que no haya podido salvar su relacion.

A las pocas semanas de que ella empezo a vivir de nuevo en casa de sus padres, un dia me dijo que si ella le hablaba de mi a sus amigas le dirian que cuidado porque se enamoria ella de mi, conversabamos todos los dias por microfono y esas cosas, incluso como a tantos les habra pasado alguna que otra vez nos quedamos dormidos con el msn prendido y los microfonos conectados, jajaja q bonitos recuerdos con horarios cambiados y buscando cualquier momento para prender el msn y verla "con el icono verde".

Como es natural, nos conociamos mas, lo bueno y lo malo de cada uno, queriamos conocernos, y un buen dia ella me dice que nadie en el mundo la conoce tanto como yo, que hay tanta gente a su alrededor y se sentia como invisible... confesabamos que ambos nos gustabamos mucho, y muy a pesar de todo decidimos dejar a nuestras parejas para estar juntos.

Yo cumpli mi parte, pera ella no pudo.

Cometimos el error de comenzar una relacion clandestina, ella con la promeza de darle tiempo para terminar con el y esas cosas, pero ella no podia hacerlo.

Llegue a la conclusion que si no le dejaba era porque en realidad si le amaba y no queria perderle, que tenia cariño por mi y por eso le daba un poco de pena dejarme a mi, por eso decidi alejarme de ella, la situacion tenia un dia genial pero diez dias malos, no era saludable para nadie.

Duro poco la separacion, ella me busco y conversando y con tiempo, descubri lo que realmente pasaba, la culpa, la tristeza, los temores, le hacian presa de esa relacion. Ella conocio a su actual pareja tambien por internet, pero son de ciudades del mismo pais, nosotros de contientes distintos. Ella habia intentado dejarle, incluso llego a terminar, pero el tipo le decia que si ella le dejaba no sabria que seria de el y esas cosas, incluso un dia luego de termianr, ella le llama por telefono y el le decia que ya no iba al trabajo, que no le importaba vivir ya, y esas cosas llamadas chantaje.

Ella me lo comento con mucho temor, obviamente me enoje y quize encararle, ella le protejia mucho, era como que el no tenia la culpa de nada y ella era la culpable por "no ser mejor", hasta que consegui su movil y le llamaba, el tipo nunca me contesto, yo tenia mucha rabia por no poder estar a su lado, por no poder encararle personalmente, no podia dejar asi no mas la universidad y el trabajo, ademas con lo manipulada que estaba ella, quizas yo quedaria mal parado jajaja.

Reorganize mi agenda para viajar lo mas pronto, seria dentro de un par de meses. Aunque podia coger el primer vuelo a España, no lo hize, habia gente que dependia de mi, colegas de trabajo, colegas de universidad, mi familia. Amar es tambien responsabilidad, pero tambien creo que nace de primero uno quererse tal cual es, ese soy yo y no podia dejar todo para ir, mas aun cuando el problema no recai en derribar a trompadas a ese cobarde, sino el problema en si era lo que tenia en su cabezita ella.

En fin, al final el decidio antes regresar con ella, el se mudo con ella y ahora conviven, deseo que sea feliz con el o con cualquiera que le haga sentir la mujer mas bella y especial del mundo, alguien que la valore y que no importa que suceda lo importante es que les suceda juntos, alguien que al llegar del trabajo le de un beso y la abraze.

Hace mas de un año hablamos por ultima vez, y ella llorando me pidio que no la volviera a llamar mas, que le hacia daño eso. Desde entonces no la llamo ni nada de nada, hay una parte de mi que ha quedado vacia desde entonces, porque en verdad entregas parte de ti, pero contento porque se la di a alguien que me hizo sentir el vivir con ilusion, mucho de lo que soy ahora depende del tiempo en que mutuamente nos conocimos. Incluso cuando me pasa algo muy bueno hago mil cosas para reprimir mis ganas de coger el telefono y llamarla solo para contarle jajajjaa, ella se emocionaba hasta las lagrimas con cada uno de mis logros por mas pequeñitos que fueran. Hasta ahora no entiendo si el amor de ella es tan grande hacia el, porque no podemos ser amigos, pero bueno la vida sigue su rumbo, y algunas cosas debemos dejarlas para que el tiempo nos cure, aunque dura mucho jajaja

Nunca nos abrazamos fisicamente, nunca nos conocimos en la "vida real", sin embargo es la persona que despues de mi me conoce mas, nuestra relacion duro algo de 2 años.

Con esto quiero decir que no importa si conoces a una persona porque te la presenta alguien fisicamente, conoces a una persona o no la conoces, te abre su corazon o no, y sabemos a lo que me refieron, el amor o la ilusion sean por internet o por telefono o por cartas, en escencia es el mismo.

Deseo que las personas sean felices, se que mi historia es comun, pero asi como es comun respirar, cada respiro es unico.

Quiero compartirles esto porque a ella tambien le gusta que la gente sea feliz aunque muchas veces ella este triste y aparente sonreir, ella solia decirme: "Si lloras mucho porque no viste el sol entonces no podras ver lo hermosa que es la luna"..........yo le decia que estaria para recordarle eso y si llegaba la luna y ella seguia llorando, entonces le secaria las lagrimas y nos reiamos.

Bona Nit

Hola
sabes espero k te encuentres muy bien
estaba leyendo lo k te paso con esta chika la cual conociste por internet y k triste k no se hayan podido conocer..!!
Sabes te escribo por k yo tengo una relacion asi ya 8 meses y creeme k estoy feliz bueno triste por k no lo tengo aki ami lado!!!
el esta en usa y el no puede venir por k no tiene papeles el me pide y me dic ek arregle los mios k saque mi Vis ay me vaya con el, me ha propuesto matrimonio y no sabes lo feliz k me hace he conocido mucha gente y nadie como el lo amo la verdad..pero crees k este bien k yo viaje a usa para estar con el...no e sk dude de mia mor y ni del mio..mucha gente me dic ek me espere k el tiene k venir yo alo largo d estos 8 meses ya conoci asu familia y tood muy padre la verdad, apesar de noconocerlo fisicamente su familia me acepto muy bien...
solo ka veces me siento presionda por tener k sacar mis papeles ..si por mi fuera ya estuviera con el, aveces nos enojamos pero son enojos kreo k de una relacion no??? k no me gusta obvio pero aveces medesespero mucho por k noe sta aki o yo con el..!!!
el ahorita kiere k saque mi visa y todo yo kon gusto la sako creeme k es lo k he soñado estos 8 meses pero kiero ahcer las cosas bien ..si me voy yo se k es por simpre con el..kiero dejar aki mi trabajo, mi famili todooo dejaria no keiro irme asi ya dejar todo no kiero irme bien apesar de k todos dicen k m eespere a k el venga...
komo vez..esta mal lo k pienso, le he dicho a el k kieor ir tambien con dinero para cualkier cosa..y me dic ek me vaya asi y la verdad no.jaja :
en Junio cumplimos un añooo y lo amo mucho ..solo necesito un consejo:: me debo esperar mas tiempo o d eplano dejot todo y me voy..nose la verdad dek me kiero ir me kiero ir pero no se a mediados del año..solo ver k estem,os aun juentos.jaja....
bueno me desahogue ..jajaja
espero y este bien...bye...

A
an0N_653207099z
16/8/12 a las 22:20

Si, nos enamoramos
Hace años yo me enamoré de un peruano. Alguien que pensaba que realmente iba de buena fe, y al final me utilizó para que le arreglara los papeles y poder venirse a España. No es que sea tonta. Simplemente, creemos en la buena fe de las personas. No digo que bno haya gente que vaya con buenas intenciones, pero muchos, sobre todo de paises sudamericanos y del Este, actúan con pura picardía. Cómo empezamos a distinguirlos?, cuando empiecen a dejar caer que necesitan dinero por problemas familiares, o que les ayudes a salir de allí que lo están pasando mal; o simplemente lo hacen de un modo sutil para hacer que seas tú la que lo plantees, es cuando nos deberían de saltar las alarmas. Solucion. Si de verdad te quieren, que lo demuestren esforzándose ellos en buscarse las mañanas para venirse a España en condiciones legales. Es triste decepcionarte así de las personas. Pero más triste es aquellas personas que son estafadoras de sentimientos. No es que estemos desesperados los que nos enamoramos de ellos, simplemente, nos enamoramos de personas que dan falsas imágenes de lo que realmente son. Espero que mi experiencia, ayude a alguien. Pero no olvideis que tampoco se debe de aplicar el mismo rasero a todos. Hay gente buena y que mala, como en todas partes.

L
lula_9740474
27/8/12 a las 22:05

Amor x internet
amiga cuentame que ha sido de tu relacion, aun sigues con el? te casaste? vives en argentina?? me intriga saber como te fue, xq yo tengo una relacion con un argentino cerca de 3 años x internet y yo soy peruana.
espero me cuentes pronto

O
oreste_7176311
29/12/12 a las 18:53

Sólo una semana...
Pues mirar, yo me fui de vacaciones de una semana y vi a un chico que me miraba mucho. Yo soy muy tímida y no le dije nada. Hable con su hermana por casualidad y me dijo que estaba enamorado de mi, y le dije que yo también lo estaba. El y yo nunca nos dijimos nada. Yo soy de España y el de Francia. Han pasado ya muchos meses y aún sigo enamorada de el. He tenido dos relaciones desde aquel momento pero siempre lo acabo recordando...

L
lya_7866452
2/1/13 a las 21:29

Soy mexicana y me enamoré de un español
Jeje te entiendo perfectamente, yo había tenido varios intentos de relacion por internet y todas habían salido mal pero hace casi un año conocí al chico que ahora es mi novio a distancia y pues la verdad es que lo que siento por el es muy parecido a lo que siento por mi mejor amigo (que fue mi primer amigo en toda mi vida pues nos conocemos desde que tenemos dos años) y pues, la verdad es que yo fue quien le propuso estar juntos, pero aunque primero le dije que yo iba a ir a españa, iba a sacar mi nacionalidad etc, pues esos proyectos son a largo plazo y la verdad no creo poder dejar a mis padres ahora, porque como soy la hija menor.... ademas de que aun soy algo joven para "volar" del nido (tengo 21 años, pero aun estudio y vivo con mis padres, asi se hace en algunas partes de mexico ^^) entonces pues yo le propuse a el que viniese a mexico, obviamente no lo invité a mi casa de entrada, porque pues me imagino que el va a querer un poco su espacio personal sin tener a mi familia encima jejejeje pero pues estamos listos para lo que se presente, igual mi madre aprueba el noviazgo entre el y yo (si bueno, mi madre me cuida mucho y es algo conservadora en estas cosas del noviazgo xD pero esta bien, porque si nuestras madres no nos cuidan, ¿Entonces quien?)

Yo si creo que puedes encontrar el amor en internet, pero debes tener cuidado, porque al igual que en la realidad, no todo es lo que parece. Hay gente buena que no es muy atractiva (osea, que parece malote de pelicula) y hay gente mala que aparenta ser buena

R
ranjit_6421730
8/3/13 a las 11:32

Argentinos... <3
Te entiendo, los argentinos son irresistibles realmente:

Yo soy de República Dominicana, a mi novio lo conocí en un juego Online, yo estaba pasando por problemas amorosos, (estaba confundida entre dos chicos) Y él.. No sé como lo hizo, me enamoró y me robó :P Se podría decir así. Pasamos 8 meses viéndonos por cámara, viendo películas juntos, leyendonos libros mutuamente, Jamás olvidaré la historia de El Principito. Es nuestro favorito.
El 29 de Enero vino a mi país, y fué muy gracioso lo que pasó:
El llegaba a las 3, y nosotros llegamos a las 4. Cuando estaba entrando a el aeropuerto se me rompieron los tacones, y mi peinado se arruinó.
Sin embargo llegué... Y miré a todos lados y no lo veía, realmente llegué a pensar de todo, hasta que me dí vuelta y lo vi a 6 metros de mi, sonriendo, mirándome, ¡me morí! fuí corriendo a sus brazos, y nos quedamos abrazamos unos 6 minutos ^^ Y nos decíamos cosas al oído, realmente no fueron cosas muy románticas, cuando estamos nerviosos solemos fastidiar al otro jajajá.
Yo: No soy más alta que tú... Y se me rompieron los tacones.
Él: Te puse nerviosa y los rompiste, admitilo.
Yo: Cierra el pico y abrazame nomás.
Él: Deja de temblar, nerviosita.
Yo: ¡¡Dejame!!
Fué muy gracioso realmente... Jajajaja, en fin.
Estuvo en mi casa durante todo 1 mes ^^ Hicimos de todo, nos tomamos millones de fotos, también lloramos juntos, pues desde el primer día no queríamos separarnos, cocinamos juntos, me enseñó cuarteto (él es de córdoba) y yo le traté de enseñar bachata y merengue :P Aunque fracasé.
Llegó el día en el que el tenía que irse, la última noche fué la mejor noche de toda mi vida, guardo todo, el vino que nos tomamos, el ramo de rosas que me regaló, y varias cosas más.
Finalmente se fué, lloramos mucho, pero lo hemos estando superando.
Nos hemos planteado en que yo vaya a Argentina en Julio, en abril empiezo a hacer los trámites, me iré por dos meses, y cuando termine las cosas que tengo que terminar en mi país, osea... Viene siendo el próximo año, tengo pensado en estudiar allá, en la Universidad de Córdoba, y luego sacar la nacionalidad, y así... Nos amamos, y somos muy felices juntos =) Estar con él fué un sueño. Yo siempre tuve una idea horrorosa de los hombres, por malas experiencias, y él se ha convertido en mi todo ^_^ Ojalá sea el hombre con el que me case y forme una familia, nada me haría más feliz.

Quienes dicen que el amor por internet no existe están muy equivocados... Será que ellos no han amado así, pero que no lo hayan hecho no significa que no existe.

Y
yurany_6121836
27/3/13 a las 3:55

Hola soy argentino...
Hola soy Argentino, vivo en la provincia de Córdoba (pero a mi no me gusta el cuarteto)...Estoy buscando el amor que como timido que soy me cuesta encontrar, también amistad aunque no llegue más lejos..Tengo 34 años..saludos!!

H
hadia_6139788
27/3/13 a las 19:16

Yo ya lo vivi, me fue mal
puedes ir a mi blog " el monstruo detras del monitor" cuidate.

A
awais_8343736
9/10/13 a las 3:39

La mujer perfecta
quiero contarles esto que he estado viviendo desde hace como 2 semanas o mas,sucede que una mujer me mando una solicitud en facebook bueno luego de eso yo le acepte,me sali de face un momento y al momento de entrar tenia un mensaje largisimo en lo que me contaba lo que busca lo que le paso y todo lo que sufrio y la verdad me sorprendio mucho porque jamas me habian dicho cosas como lo que ella me dijo y bueno empesamos a chatear todos los dias le contaba de mi porque ella queria saber mas sobre mi y que proyectos y sueños tenia en la vida y que queria etc.paso el tiempo y todos los dias nos hablabamos y nos terminamos enamorando ok claro que pense que ella no me estaria diciendo tantas cosas sin razon alguna y seguro que tenia que gustarle sino porque decirme todo esto,ella habla ingles y esta unida con UNICEF y en este momento esta en Africa ayudando a la gente que esta mal haya porque me dijo que es enfermera especializada y que dentro de muy poco terminaban su mision haya y se iba a venir aqui para estar conmigo osea a Argentina en Buenos Aires que es donde vivo porque los dos nos terminamos enamorando de una manera increible y los dos pasamos cosas muy feas y veiamos que eramos almas gemelas como ella me decia y iba a venir conmigo aqui para conocerme y me dijo que quiere formar una familia y todo pero los mas raro que me termine enterando es que era una actriz porno y queria olvidar todo su pasado y dejarlo a un lado y claro yo investigue toda su vida por que tenia miedo de que me hiciera sufrir con una mentira como ya me han hecho pero nunca de esta manera y todo lo que ella decia parecia ser cierto termino dejo su carrera de actriz del porno para seguir sus estudios de enfermeria a los 22 años ella tiene 26 ahora y bueno lo que pasa esque me pidio el numero de mi celular y tambien me dijo que le dijera cual es el aeropuerto mas cercano ami y ya mañana reservaba el pasaje pero,recibo un mensaje de ella diciendome que ya no aguantaba mas para poder verme que me amaba y todo que pronto nos veriamos en esta semana y sucede que mas tarde cuando vuelvo a entrar para mandarle un mensaje su facebook ya no estabay estuve investigando todo sobre todo para saber que paso y me dijeron que se lo cerraron por infringir ciertas reglas y nos que hacer nose como contactarla nadie en el mundo sabe nada de ella intente todo buscarla en unicef o buscar en internet una pagina de ella pero ninguna es de ella y estoy muy mal,no se que hacer para conseguir informacion de ella me esta volviendo loco esto nose como solucionarlo me enamoro demasiado y no puedo dejar de pensar en ella .les agradecerioa que me den algun consejo o que me digan que hacer para hablar con ella nose que rayos hacer estoy desesperado como no tienen idea jamas me habia pasado esto,su facebook desaparecio justo este lunes 07/10/2013 como a las 10 de la mañana

A
awais_8343736
9/10/13 a las 4:19

Por favor si pueden pasen por mi perfil
esque quisiera que me ayudaran o me aconsejaran estoy desesperado por una mujer que me enamoro les agradeceria si me ayudan con lo que sea consejo o nose lo que me ayude a saber que hacer

N
noel_8053153
9/10/13 a las 5:33
En respuesta a pascua_6035416

Hola
sabes espero k te encuentres muy bien
estaba leyendo lo k te paso con esta chika la cual conociste por internet y k triste k no se hayan podido conocer..!!
Sabes te escribo por k yo tengo una relacion asi ya 8 meses y creeme k estoy feliz bueno triste por k no lo tengo aki ami lado!!!
el esta en usa y el no puede venir por k no tiene papeles el me pide y me dic ek arregle los mios k saque mi Vis ay me vaya con el, me ha propuesto matrimonio y no sabes lo feliz k me hace he conocido mucha gente y nadie como el lo amo la verdad..pero crees k este bien k yo viaje a usa para estar con el...no e sk dude de mia mor y ni del mio..mucha gente me dic ek me espere k el tiene k venir yo alo largo d estos 8 meses ya conoci asu familia y tood muy padre la verdad, apesar de noconocerlo fisicamente su familia me acepto muy bien...
solo ka veces me siento presionda por tener k sacar mis papeles ..si por mi fuera ya estuviera con el, aveces nos enojamos pero son enojos kreo k de una relacion no??? k no me gusta obvio pero aveces medesespero mucho por k noe sta aki o yo con el..!!!
el ahorita kiere k saque mi visa y todo yo kon gusto la sako creeme k es lo k he soñado estos 8 meses pero kiero ahcer las cosas bien ..si me voy yo se k es por simpre con el..kiero dejar aki mi trabajo, mi famili todooo dejaria no keiro irme asi ya dejar todo no kiero irme bien apesar de k todos dicen k m eespere a k el venga...
komo vez..esta mal lo k pienso, le he dicho a el k kieor ir tambien con dinero para cualkier cosa..y me dic ek me vaya asi y la verdad no.jaja :
en Junio cumplimos un añooo y lo amo mucho ..solo necesito un consejo:: me debo esperar mas tiempo o d eplano dejot todo y me voy..nose la verdad dek me kiero ir me kiero ir pero no se a mediados del año..solo ver k estem,os aun juentos.jaja....
bueno me desahogue ..jajaja
espero y este bien...bye...

Puedes venir pero a ver ...,,
Yo te recomiendo que si vengas pero no dejes todo sin saber como te va a ir. Acuerdate que los sentimientos virtuales no son igual que los tactiles, el convivir con una persona de un dia para otro no creo q sea la mejor opcion. Ven a usa y mide tus sentimientos fisicamentes, checa si la quimica es igual o mas intensa y luego decides si regresar a finiquitar y venir a iniciar tu nueva vida.

N
noel_8053153
9/10/13 a las 5:33
En respuesta a pascua_6035416

Hola
sabes espero k te encuentres muy bien
estaba leyendo lo k te paso con esta chika la cual conociste por internet y k triste k no se hayan podido conocer..!!
Sabes te escribo por k yo tengo una relacion asi ya 8 meses y creeme k estoy feliz bueno triste por k no lo tengo aki ami lado!!!
el esta en usa y el no puede venir por k no tiene papeles el me pide y me dic ek arregle los mios k saque mi Vis ay me vaya con el, me ha propuesto matrimonio y no sabes lo feliz k me hace he conocido mucha gente y nadie como el lo amo la verdad..pero crees k este bien k yo viaje a usa para estar con el...no e sk dude de mia mor y ni del mio..mucha gente me dic ek me espere k el tiene k venir yo alo largo d estos 8 meses ya conoci asu familia y tood muy padre la verdad, apesar de noconocerlo fisicamente su familia me acepto muy bien...
solo ka veces me siento presionda por tener k sacar mis papeles ..si por mi fuera ya estuviera con el, aveces nos enojamos pero son enojos kreo k de una relacion no??? k no me gusta obvio pero aveces medesespero mucho por k noe sta aki o yo con el..!!!
el ahorita kiere k saque mi visa y todo yo kon gusto la sako creeme k es lo k he soñado estos 8 meses pero kiero ahcer las cosas bien ..si me voy yo se k es por simpre con el..kiero dejar aki mi trabajo, mi famili todooo dejaria no keiro irme asi ya dejar todo no kiero irme bien apesar de k todos dicen k m eespere a k el venga...
komo vez..esta mal lo k pienso, le he dicho a el k kieor ir tambien con dinero para cualkier cosa..y me dic ek me vaya asi y la verdad no.jaja :
en Junio cumplimos un añooo y lo amo mucho ..solo necesito un consejo:: me debo esperar mas tiempo o d eplano dejot todo y me voy..nose la verdad dek me kiero ir me kiero ir pero no se a mediados del año..solo ver k estem,os aun juentos.jaja....
bueno me desahogue ..jajaja
espero y este bien...bye...

Puedes venir
Yo te recomiendo que si vengas pero no dejes todo sin saber como te va a ir. Acuerdate que los sentimientos virtuales no son igual que los tactiles, el convivir con una persona de un dia para otro no creo q sea la mejor opcion. Ven a usa y mide tus sentimientos fisicamentes, checa si la quimica es igual o mas intensa y luego decides si regresar a finiquitar y venir a iniciar tu nueva vida.

N
noel_8053153
9/10/13 a las 14:03
En respuesta a awais_8343736

La mujer perfecta
quiero contarles esto que he estado viviendo desde hace como 2 semanas o mas,sucede que una mujer me mando una solicitud en facebook bueno luego de eso yo le acepte,me sali de face un momento y al momento de entrar tenia un mensaje largisimo en lo que me contaba lo que busca lo que le paso y todo lo que sufrio y la verdad me sorprendio mucho porque jamas me habian dicho cosas como lo que ella me dijo y bueno empesamos a chatear todos los dias le contaba de mi porque ella queria saber mas sobre mi y que proyectos y sueños tenia en la vida y que queria etc.paso el tiempo y todos los dias nos hablabamos y nos terminamos enamorando ok claro que pense que ella no me estaria diciendo tantas cosas sin razon alguna y seguro que tenia que gustarle sino porque decirme todo esto,ella habla ingles y esta unida con UNICEF y en este momento esta en Africa ayudando a la gente que esta mal haya porque me dijo que es enfermera especializada y que dentro de muy poco terminaban su mision haya y se iba a venir aqui para estar conmigo osea a Argentina en Buenos Aires que es donde vivo porque los dos nos terminamos enamorando de una manera increible y los dos pasamos cosas muy feas y veiamos que eramos almas gemelas como ella me decia y iba a venir conmigo aqui para conocerme y me dijo que quiere formar una familia y todo pero los mas raro que me termine enterando es que era una actriz porno y queria olvidar todo su pasado y dejarlo a un lado y claro yo investigue toda su vida por que tenia miedo de que me hiciera sufrir con una mentira como ya me han hecho pero nunca de esta manera y todo lo que ella decia parecia ser cierto termino dejo su carrera de actriz del porno para seguir sus estudios de enfermeria a los 22 años ella tiene 26 ahora y bueno lo que pasa esque me pidio el numero de mi celular y tambien me dijo que le dijera cual es el aeropuerto mas cercano ami y ya mañana reservaba el pasaje pero,recibo un mensaje de ella diciendome que ya no aguantaba mas para poder verme que me amaba y todo que pronto nos veriamos en esta semana y sucede que mas tarde cuando vuelvo a entrar para mandarle un mensaje su facebook ya no estabay estuve investigando todo sobre todo para saber que paso y me dijeron que se lo cerraron por infringir ciertas reglas y nos que hacer nose como contactarla nadie en el mundo sabe nada de ella intente todo buscarla en unicef o buscar en internet una pagina de ella pero ninguna es de ella y estoy muy mal,no se que hacer para conseguir informacion de ella me esta volviendo loco esto nose como solucionarlo me enamoro demasiado y no puedo dejar de pensar en ella .les agradecerioa que me den algun consejo o que me digan que hacer para hablar con ella nose que rayos hacer estoy desesperado como no tienen idea jamas me habia pasado esto,su facebook desaparecio justo este lunes 07/10/2013 como a las 10 de la mañana

La mujer no es tan perfecta......
Ay amigo fijate bien lo que te voy a decir, al principo de tu historia cuando mencionas q ella te conto una larga historia y q vive en africa, me di cuenta del fraude sentimental. Te cuento q fue lo q pudo haber pasado, por si no sabes desde hace algunos años existe una red de lo que en ingles se dice " money laundering" ( lavado de dinero). Esta gente se contacta con victimas y le cuentas unas historias de amor y dolor y despues te mandan un dineral segun para hacer negocio y asi , hasta q te envuelven . Por eso la han de haber sacado como spam. Bueno, espero q puedas resolver ese conflicto emocional y que estes consciente de los riesgos que se corre cuando se enamora de alguien virtual. Hay q tener mucho cuidado. Buena suerte !!!

A
awais_8343736
9/10/13 a las 21:00
En respuesta a noel_8053153

La mujer no es tan perfecta......
Ay amigo fijate bien lo que te voy a decir, al principo de tu historia cuando mencionas q ella te conto una larga historia y q vive en africa, me di cuenta del fraude sentimental. Te cuento q fue lo q pudo haber pasado, por si no sabes desde hace algunos años existe una red de lo que en ingles se dice " money laundering" ( lavado de dinero). Esta gente se contacta con victimas y le cuentas unas historias de amor y dolor y despues te mandan un dineral segun para hacer negocio y asi , hasta q te envuelven . Por eso la han de haber sacado como spam. Bueno, espero q puedas resolver ese conflicto emocional y que estes consciente de los riesgos que se corre cuando se enamora de alguien virtual. Hay q tener mucho cuidado. Buena suerte !!!

Si soy consciente de eso
investigue por dias todos sobre ella y encontre temas parecidos,ademas ella en ningun momento me pidio nada de nada,esta semana me dijo que ya habia comprado el pasaje y que se vendria para estar conmigo y me iba a decir en cuanto termine su mision en Africa y cual dia exacto vendria para aca por eso me extraño tanto todo porque a muchos los estafaron pidiendole dinero y cosas asi pero nunca me pidio nada esto fue muy distinto a los que lei por ahi no solo eso nadie sabe donde esta en este momento ni que fue de ella,lo que no entiendo porque nadie sabe nada si fue muy famosa y por lo que investigue todo lo que me dijo era verdad pero como puedo encontrarla eso es lo que me pregunto,que pasa si esta ves esto no es una broma y le paso algo o lo que sea y no sabe como contactarme de nuevo piensa eso un momento,claro que puede ser como tu dices pero ella no me pidio nada en nignun momento y de repente le clausuraron su facebook y si fue un error y en verdad esta por venir? osea que debo hacer para saber toda la verdad como la encuentro si nadie sabe de ella y nose como hablar con UNICEF haber si tiene una persona asi y asi con ellos estoy muy mal por esto pense lo mismo que tu y me advirtieron sobre esto pero vuelvo a repetir jamas me pidio nada me dijo que tiene dinero y todo y que estaba transfiriendo sus bienes a su casa algo asi por eso pido ayuda sobre que hacer o como encontrarla nose que mas hacer

N
noel_8053153
9/10/13 a las 21:19
En respuesta a awais_8343736

Si soy consciente de eso
investigue por dias todos sobre ella y encontre temas parecidos,ademas ella en ningun momento me pidio nada de nada,esta semana me dijo que ya habia comprado el pasaje y que se vendria para estar conmigo y me iba a decir en cuanto termine su mision en Africa y cual dia exacto vendria para aca por eso me extraño tanto todo porque a muchos los estafaron pidiendole dinero y cosas asi pero nunca me pidio nada esto fue muy distinto a los que lei por ahi no solo eso nadie sabe donde esta en este momento ni que fue de ella,lo que no entiendo porque nadie sabe nada si fue muy famosa y por lo que investigue todo lo que me dijo era verdad pero como puedo encontrarla eso es lo que me pregunto,que pasa si esta ves esto no es una broma y le paso algo o lo que sea y no sabe como contactarme de nuevo piensa eso un momento,claro que puede ser como tu dices pero ella no me pidio nada en nignun momento y de repente le clausuraron su facebook y si fue un error y en verdad esta por venir? osea que debo hacer para saber toda la verdad como la encuentro si nadie sabe de ella y nose como hablar con UNICEF haber si tiene una persona asi y asi con ellos estoy muy mal por esto pense lo mismo que tu y me advirtieron sobre esto pero vuelvo a repetir jamas me pidio nada me dijo que tiene dinero y todo y que estaba transfiriendo sus bienes a su casa algo asi por eso pido ayuda sobre que hacer o como encontrarla nose que mas hacer

La mujer perfecta
Pero es que tal vez no es en realidad quien dijo ser, no crees? De donde es ella? Cual es su nombre? Religion? Yo puedo ayudarte por medio de varios buscadores. Mi email es ebusiness2you@gmail.com . A lo mejor su patron es diferente al de otros, que cosa errada pudo haber hecho para q le cerraran la cuenta? Hay miles formas de navegar x internet. Cuentame mas a ver si juntos la encontramos o la desenmascaramos.

A
awais_8343736
10/10/13 a las 8:40
En respuesta a noel_8053153

La mujer perfecta
Pero es que tal vez no es en realidad quien dijo ser, no crees? De donde es ella? Cual es su nombre? Religion? Yo puedo ayudarte por medio de varios buscadores. Mi email es ebusiness2you@gmail.com . A lo mejor su patron es diferente al de otros, que cosa errada pudo haber hecho para q le cerraran la cuenta? Hay miles formas de navegar x internet. Cuentame mas a ver si juntos la encontramos o la desenmascaramos.

La mujer perfecta
ella es de EE.UU su verdadero nombre es Christie Caudill su nombre de actriz porno era Alison Angel pero nadie sabe nada de ella busque y busque hasta pudrirme y no encuentro nada es como si nadie la hubiera visto desde hace un año completo si revisas bien en todo el internet solo habra informacion hasta el 2012 luego nadie sabe donde esta que esta haciendo de que trabaja ahora,ese es el problema si no la encuentro como averiguo la verdad.ella me dijo que trabaja con UNICEF y que estaba en Africa pero si solo pudiera contactar a UNICEF y que me respondan mostrandole una foto y dandoles los posibles nombres pero nose como hacerlo ya intente de todo y no encuentro respuesta,ella mencionaba en varias ocasiones que le resaba a dios para que lo nuestro salga bien y que el la saco adelante y cosas asi incluso en internet dice que se refugio en dios tambien,antes de darme por vencido nesecito estar 100% seguro de todo porque si llega a ser todo verdad y no hago nada entonces nunca me lo perdonare en la vida siempre he pensado que en cada cosa que sucede uno debe pensar en todas las posibilidades y eso estoy haciendo por eso nesecito saber que sucedio si todo esto es real y por alguna razon ella no puede contactarme,si llegara a ser todo un fraude lo entendere y no me quedara otra que olvidarlo pero como dije anteriormente si es verdad y paso algo entonces debo encontrarla sea como sea,nose como podrias ayudarme o si se te ocurre alguna idea de que hacer para saber de ella porque me he quedado sin ideas y una estafa para sacarne dinero no es porque si no ya lo hubiera hecho otra pregunta ella mintio sobre su nombre porque no queria que supiera la verdad aun,queria lograr encontrar al hombre de su vida sin tener su pasado cerca y que no la quisiera tener por eso,eso es lo que me dijo pero entonces le dije que no me importaba su pasado ETC,ella empezo con la pornografia a los 18 o 19 años no me acuerdo pero lo dejo a los 22 para hacer una carrera de Enfermeria y termino en el 2012 y en internet hasta ahi llega la informacion.nacio el 07 de abril 1986 lugar de origen Athens, Tennessee, Estados Unidos si logras encontrar algo util de ella en el 2013 me arrodillo ante ti pero es imposible y es por eso que creo mucho en ella,quisas pueda ser mentira como verdad es un 50 y 50 de posibilidades.

T
tona_8297042
12/10/13 a las 22:35

La mujer mas ...
Hola chicas, tal vez a nadie le importa esto porque esto se repite de manera constante, pero a mi es la primera vez que me sucede... soy una mujer de 35 años, casada con 2 hijos... hace exactamente 1 mes estaba curioseando por una de las redes sociales y buscando con quien platicar para perder el tiempo y divertirme por un momento sin tomarle demasiada importancia, apareció un chico realmente hermoso para mi... tenia todas las caracteristicas que siempre he deseado de un hombre, lo tipico ya saben, eso que hace que las mujeres ... como yo nos volvamos locas en un instante... muy guapo, joven, atento, cariñoso, amable y sobretodo muy pero muy candente.. lo unico malo que tenia es que es menor que yo por 6 años, es soltero y lo peor de todo, se encuentra en otro pais y no habla mi idioma... pero en ese momento no fue ningun problema para mi ya que utilize un traductor y problema resuelto, pero lo que crei que era solo un entretenimiento se conviertio en una ... ilusion diaria... el me buscaba cada noche debido a la diferencia de horario y comenzamos a vernos por videollamada, al principio todo era bello y hermoso, hablamos de las cosas que nos gustan y de la diferencia entre las culturas ya que el es de Turquia y yo de Mexico, poco a poco fuimos subiendo el tono de los temas hasta llegar a la sexsualidad, tema en el cual los dos coincidiamos perfectamente, ya que me hizo creer que yo era lo mas increible que le habia sucedido y yo estupidamente lo crei y para no extenderme tanto... me enamore como una ... de un hombre del cual solo tengo su correo electronico... el llego a cambiar tanto mi vida que deje de tener intimidad con mi esposo solo porque el me lo pedia diciendome que yo solo le pertenecia a el y nadie debia tocarme hasta que el fuera por mi... de pronto de un dia a otro todo cambio y dejo de buscarme sus llamdas se hicieron cada vez mas frias, por tal motivo yo se lo reclame y le dije que todo lo que me decia era mentira y se sintio tan ofendido que me pidio no volver a verme nunca... trate de disculparme y no lo acepto ahora entiendo que todo se trato de juego para el y yo solo fue su mejor entreteniemiento... lo mas triste de esto es que no logro sacarlo de mi mente y no se que hacer para lograrlo no puedo dejar de ver sus fotos y de recordar cada momento vivido.....

A
awais_8343736
14/10/13 a las :16

El amor es una maldicion
pues si la verdad el amor sera lo mejor de este mundo pero tambien es lo peor que existe es nuestra maldicion tanto como para hombres y mujeres nos destruye incontables veces hasta que uno decide cerrarse completamente como en mi caso que nunca encontre a nadie para mi que vea el mundo como yo lo veo,la mayoria de las mujeres de mi edad al igua lque los hombres son demasiado inmaduros y no entienden ni entenderian lo que personas como yo sienten asi como me pasa con un amigo que tengo

A
an0N_912470899z
14/10/13 a las 18:56

Yo si... 2 veces!!
en 2005.. de un francés... yo de México, viaje hasta Francia para estar un mes completo con el... pero no funcionó... debo decir que me trató muy bien él, sus amigos y su familia, pero... en persona no hubo la "química" que había a la distancia y en gran parte también todo el tiempo que dejamos pasar, ya que fue una historia que duro algo como menos de 3 años de comunicacion, claro con idas y vueltas, dolores de cabeza... yo viajé en 2008 y bueno, fué eso, sufrí mucho deslindarme de él... mas que nada por la ilusion desmoronada..

Mucho tiempo después y sin animo de repetir esta experiencia... aprendiendo idiomas por internet, me encontré con otro hombre, también de Francia para mi suerte... pero esta vez fué completamente diferente.. demasiada quimica, de esa de leerse el pensamiento y de no querer parar de hablarse y reir en ningun momento... preparamos unas vacaciones juntos, el vendría a México.. pero por un problema grave de salud de su padre ya no se concreto... igual, despues de peleas y disgustos, aun seguimos en comunicacion,.. no tengo aun una excusa valida para cortar comunicacion, ni tampoco él... me gusta, le gusto.. pero es cierto que a estas alturas yo ya no quiero mas aventuras ni locuras...asi k lo pensamos... porque en caso de vernos y que funcione, establecernos en algun pais sera muy complicado, actualmente yo tengo la oportunidad de ir a trabajar a Francia por mi trabajo, pero... es solo una posibilidad... me aterra en gran medida el verlo y convivir quizas con el por algunos meses...
En fin, que las relaciones por internet si que existen pero claro, como en la vida real es necesario tener intuicion para saber con quien te relacionas, hay de todo.

J
jacob_9092189
14/10/13 a las 21:56

Yo tambien ando enamorado ..
El caso es que conocí a esta chica desde (hi5) desde el año 2008 no es q buscaba una novia o algo así por Internet sólo era una amiga más que me agregó platicavamos un día ella me dijo que dejaba el hi5 por q ya no lo usaba y m pidió mi correo luego ahí empezamos a platicar más sólo platicavamos los fines de semana con el horario no teníamos muchos problemas por qué ella es de México y yo de Bolivia me platicava cosas de su vida y yo tbn creo q le inspiraba confianza y ella ami.. luego ella en diciembre en 2012 m agregó en el face Ya platicavamos más seguido ya no los fines de semana nada más ella me dijo q estudiaría medicina su ella era un poco sentimental y aveces tenía problemas y yo le dava concejos y todo creo que se fue enamorando poco a poco,además yo tenía mi novia Y andaba Bien con ella con muxos planes a futuro con mi novia ,,pero en febrero de 2013 todo cambió para mí (ese día me dijo aprobé para entrar ala universidad ella estaba super feliz y m dijo me siento muy feliz AMOR,yo creo que se le salió de la emoción ,y luego me dijo disculpa se me salió la palabra por qué estaba muy emosionada y feliz ,,bueno aunque yo me sentía confundido ese momento por lo que dijo ,por q tenia mi novia ,,pero en fondo tbn m sentí feliz no ce por qué ...talvez de alguna forma dentro de mi estaba cresiendo un sentimiento muy especial por ella .. al poco rato ella me pregunto ,tienes novia..y yo respondi que si ..ella creo q se sintió mal por lo q le dije q tenia novia ) a sí que en ese momento se desconecto del Facebook ...yo en el fondo me sentía mal por arruinar el día más feliz de su vida ... Después le pedí disculpa y todo pero ella ya no se concecto por más de dos semanas ... Y un día me habló me dijo hola hay algo que te quiero decir ya no puedo más con esto no se si tu sientas lo mismo que siento yo puesto q tu tienes tu novia ,( me dijo me enamoré de ti poco poco te amoo aunque seas mi amor imposible) se cual sea tu respuesta tqm dijo si no sientes lo mismo espero que sigamos siendo amigos m dijo por q eres mi mejor amigo dijo ...bueno yo en esos momentos estaba entre la espada y la pared por ..no quería que piense que le dije q sentía lo mismo por ella sólo para acerla sentirla bien,,además me dije ami mismo ella vive muy lejos de mi.. luego dije el q no arriesga nada pierde ....le dije que dejaría ami novia para estar con ella pero que lo nuestro no iva a ser tan fácil.... Por q estamos lejos el uno del otro..bueno ella se puso muy feliz .... Ella me dijo yo vendré por ti en cuanto me sea posible ... Que iva a trabajar duro ... Después yo dejé ami novia (aunque aveces tengo miedo que no valla a funcionar) bueno ella tiene 21 años y yo 23 y así nuestro amor fue creciendo poco a poco cada día más todo lo que planeamos juntos cada día,las cosas que aremos cuando estés juntos ,ella me dijo q se viene a vivir con migo sí se lo pido,quiere tres hijos,planeamos Muxas cosas cada día q pasa ,bueno creo q hablamos a diariaro ella m escribe en sus momentos libres cuando está en la universidad o llamadas ..andamos muy enamorados ambos ..(bueno le mentí en algo me siento mal por eso noce si esta bn o mal lo que ise.... yo ya acabe la universidad el año pasado pero a ella le dije que ahun no termino.) Le dije q cuando acabe la universidad iría a conocerla ....yo soy arquitecto en estos momentos me encuentro trabajando y reuniendo dinero ..quería darle una sorpresa cuando viniera aquí ..ya diseñé nuestra vivienda y la voy construyendo ahora ...queria Darle la sorpresa de decirle este es nuestro hogar donde viviremos juntos ..y que se venga a estudiar aquí ...quiero darle esa sorpresa no ce si ise mal en mentir o no ....tengo pensado en ir a conocerla al año en febrero para nuestro aniversario .....

A
awais_8343736
15/10/13 a las 2:33

Amiga luzdebengala
Te agradesco mucho tu consejo y si soy algo joven tengo 21 pero a pesar de mi edad soy muy sabio por las cosas por las que he tenido que pasar y la verdad estoy muy decepcionado y amargado porque ya me han dicho que sigo siendo inocente y es lo que mas molesta que me digan porque no quiero serlo,trato de ser malo con todos muchas veces y lo he hecho si pero no me ha dado felicidad y siempre termino de la misma manera sufriendo por una mujer,ni importa lo que haga o deje de hacer aunque yo no busque a nadie siempre llega alguien nuevo a mi vida que me arruina todo y me tira abajo sin poder resistirme y nose que mas hacer me han dicho muchas cosas hasta aconsejado pero nada me funciona,comprendo todo mejor que nadie y se bien que suelo soñar demasiado pero y si no lo hago que me queda? vivir una vida triste y amargada y cerrarme por completo para no volver a sufrir porque si dejo que entren siempre termino igual por mas que tenga todo el odio y la ira del mundo no puedo dejar de pasar por esto una y otra vez trato de ser bueno con las personas y siempre obtengo el mismo pago y con las mujeres me va peor que con cualquiera nose que deberia o no hacer y me estoy dando cuenta que ser bueno en este mundo no sirve de nada porque nadie lo valora y ni les importa,jamas quise hacer daño a nadie habian veces que chicas querian tener algo conmigo y yo buscaba la manera de decriles que no queria estar con ninguna de manera que no sufrieran pero de que me sirve si nadie me toma enserio creen que soy un tonto con el que puedes jugar cada vez que se les antoje,ahi veces que entiendo a los hombres que van de una mujer a otra porque no quieren sentir nada por nadie ni sufrir nunca mas y entonces deciden solo divertirse con ellas aunque sufran o no y yo he tratado de hacerlo pero no puedo por mas malas que sean conmigo no puedo hacerlo nose porque pero no quiero ser como esos hombres y si no logro encontrar a nadie que valga realmente la penas tendre que resignarme y quedarme solo por siempre a que una mujer este conmigo por el dinero que llegue a tener o solo por sexo yo solo quise ser feliz y nunca lo pude encontrar por mas que busque

J
jacob_9092189
19/10/13 a las 15:20

Dianikiss33
Grax tu tbn que tengas suerte en encontrar a esa persona especial ..saludos

S
siyi_6055796
4/3/14 a las 1:02
En respuesta a ranjit_6421730

Argentinos... <3
Te entiendo, los argentinos son irresistibles realmente:

Yo soy de República Dominicana, a mi novio lo conocí en un juego Online, yo estaba pasando por problemas amorosos, (estaba confundida entre dos chicos) Y él.. No sé como lo hizo, me enamoró y me robó :P Se podría decir así. Pasamos 8 meses viéndonos por cámara, viendo películas juntos, leyendonos libros mutuamente, Jamás olvidaré la historia de El Principito. Es nuestro favorito.
El 29 de Enero vino a mi país, y fué muy gracioso lo que pasó:
El llegaba a las 3, y nosotros llegamos a las 4. Cuando estaba entrando a el aeropuerto se me rompieron los tacones, y mi peinado se arruinó.
Sin embargo llegué... Y miré a todos lados y no lo veía, realmente llegué a pensar de todo, hasta que me dí vuelta y lo vi a 6 metros de mi, sonriendo, mirándome, ¡me morí! fuí corriendo a sus brazos, y nos quedamos abrazamos unos 6 minutos ^^ Y nos decíamos cosas al oído, realmente no fueron cosas muy románticas, cuando estamos nerviosos solemos fastidiar al otro jajajá.
Yo: No soy más alta que tú... Y se me rompieron los tacones.
Él: Te puse nerviosa y los rompiste, admitilo.
Yo: Cierra el pico y abrazame nomás.
Él: Deja de temblar, nerviosita.
Yo: ¡¡Dejame!!
Fué muy gracioso realmente... Jajajaja, en fin.
Estuvo en mi casa durante todo 1 mes ^^ Hicimos de todo, nos tomamos millones de fotos, también lloramos juntos, pues desde el primer día no queríamos separarnos, cocinamos juntos, me enseñó cuarteto (él es de córdoba) y yo le traté de enseñar bachata y merengue :P Aunque fracasé.
Llegó el día en el que el tenía que irse, la última noche fué la mejor noche de toda mi vida, guardo todo, el vino que nos tomamos, el ramo de rosas que me regaló, y varias cosas más.
Finalmente se fué, lloramos mucho, pero lo hemos estando superando.
Nos hemos planteado en que yo vaya a Argentina en Julio, en abril empiezo a hacer los trámites, me iré por dos meses, y cuando termine las cosas que tengo que terminar en mi país, osea... Viene siendo el próximo año, tengo pensado en estudiar allá, en la Universidad de Córdoba, y luego sacar la nacionalidad, y así... Nos amamos, y somos muy felices juntos =) Estar con él fué un sueño. Yo siempre tuve una idea horrorosa de los hombres, por malas experiencias, y él se ha convertido en mi todo ^_^ Ojalá sea el hombre con el que me case y forme una familia, nada me haría más feliz.

Quienes dicen que el amor por internet no existe están muy equivocados... Será que ellos no han amado así, pero que no lo hayan hecho no significa que no existe.

Hola
En serio que que suerte que tienes, yo estoy enamorada de un argentino, desde hace ya años que lo amo. Su voz, su mirada, su sonrisa. No se de algo que me haga mas feliz que escucharlo decir hola como va? todo bien? pero desafortunadamente nos separamos hace tiempo después de rato de relación, solo decidio que la distancia podía mucho para el, insisti en que no me importaba y que etsariamos juntos mas tarde pero no quería cortarme mi libertad de experimentar mas cosas, asi que ahora solo hablamos sin tocar ese tema y ya no tanto como antes. Lo extraño tanto y no se bien que e s lo que daría por escuchar diciéndome otra vez, que mentirosa que sos! vos no podes saber cuanto te amo, asi que por tanto no podes amarme mas,. En serio que aun quiero ir para Buenos Aires, no pierdo la esperanza de poder mostrarle que la distancia es lo de menos, pero a el le frustraba tanto no poder abrazarme cuando yo etsaba mal, y me amaba tanto que según necesitaba de mi cercanía, contacto físico, no se si tiene que ver con que su signo sea cáncer, pero aun quiero estar aunque sea por la cámara mirándolo a los ojos durante tanto tiempo como la vida me lo permita, Gon seria una coincidencia rara rara que leas esto, pero si s e da esa maravilla, quiero que sepas que te amo tanto. y no me importaría esperarte, que eres una persona tan especial y maravillosa.

G
gaia_8130289
6/3/14 a las 23:21

Mexicana y tico
pues yo soy mexicana y el es de costa rica y en 1 año si todo sale bien nos vamos a ver y pues el va a venir a mi cuidad y si todo sale bien a la siguiente yo voy, CUANDO UNA PERSONA LO ES TODO LA DISTANCIA NO ES NADA

G
gaia_8130289
11/3/14 a las 4:58


Que emocioooon!! yo muero por ver en persona a mi novio

C
chadli_6045938
11/3/14 a las 23:15
En respuesta a gaia_8130289


Que emocioooon!! yo muero por ver en persona a mi novio

Tú q piensas
Soy de Perú ella de Colombia la conocí hace 2 años aprox como siempre amigos ella ha tenido una relación al igual q yo ella ya termino yo aún mantengo mi relación aunque estoy por terminarla no la quiero desde hace un tiempo y lo mejor para los dos es hacerlo no me juzgues por aún no hacerlo no quiero jugar con ella sólo q ella no quiere y quiere dar una última oportunidad a la relación el tema es q con la otra chica de Colombia siempre hemos bromeado q éramos futuros novios bueno hace un tiempo empecé a sentir un sentimiento especial por ella se lo dije al principio pensó q era broma pero le aclare q no ; ella me dijo q era bonito lo q le había dicho q me quería y me extrañaba pero enamorada no pero si estuvieramos cerca me vería de otro modo de lejos no bueno le dije. Q no diera esperanzas si no las hay me aclaro q es en serio yo si kiero ir a conocerla también pienso q tenemos q conocernos y estar cerca para un noviazgo el tema es q siento q yo estoy más pendiente yo de ella y ella de mí no mucho y esoe hace dudar si lo q dijo sólo fue una gentileza de su parte tampoco es q me voy a morir sin ella pero sería bonito vivir el resto junto a ella gracias de antemano y espero no cansarte

G
greisy_6987763
11/3/14 a las 23:24

Mi amor...
Hace unos 4 años conocí en una red social a D. él de barcelona y yo de centroamérica, él me encantó desde el primer momento, fuimos amigos por varios meses, entrabamos juntos a chats comunes para cachondear y hacer bromas, siempre juntos en el mundo virtual, y en skype hablabamos por largas horas, era vernos y parecia que una magia se apoderaba de nosotros, yo casada con 3 hijos 5 años mayor que él, no habia ninguna posibilidad pero aun asi seguiamos juntos, un dia nos dijimos TE AMO y desde ese dia hace 3 años y medio nuestra relación subió de nivel.

Mi matrimonio iba de mal en peor, mi marido era abusador, psicologicamente me tenia en el suelo, pero con 18 años de matrimonio yo ya no podia ni decir amén... mi relación con D. iba creciendo día a día, él era mi apoyo emocional era esa persona a quien acudes en todo momento y te recibe con ternura, no me sentía culpable, al contrario me sentia feliz por saber que alguien me valoraba y me hacia sentir amada, él nunca buscó una novia ya que sentia que lo que necesitaba yo se lo daba... ese vacío que él y yo sentímos por toda la vida, fue llenado al conocernos.

Hace unos meses, mi marido me dió su tiro de gracia y al final decidió dejarme, D. y yo a ún seguimos, ahora ya no tengo un marido ya no tengo ningún impedimento para realizar el amor con él, parece que ahora subimos un escalón mas en nuestra relación... él actualmente esta desempleado en España pero siento que las cosas se nos van dando con paciencia y con cuidado ya que talvéz no sería prudente que él se venga a mi país en este preciso momento.

Nuestros planes son vivir juntos, a él no le importa que yo tenga 3 hijos (que por cierto lo quieren mucho), no le importa que yo no pueda darle otro mas, a ambos nos importa poder estar juntos por fin y darnos ese amor que por casi 4 años nos hemos dado sin pedir nada a cambio.

El empezará a reunir hasta tener una cantidad que le ayude a abrirse camino en mi pais y acá será fácil encontrar un trabajo, y tomando en cuenta su profesión...

Espero en Dios mi historia termine no como los cuentos de hadas, sino mucho mejor, ya que nuestro amor ha perseverado aún cuando los dos sabíamos que no podriamos estar juntos y así nos aceptamos...

M
maikol_6045104
12/3/14 a las 1:41

Nuestro amor
Nuestro amor empezó hace ya algo mas de 4 años, y desde el primer instante supe que ella era la mujer de mi vida, puesto que tenia todo y mas para tenerme a sus pies eternamente,pasábamos largos ratos platicando de todo, cachondeando, riendo y también llorando. Y aun sin haberla visto,ya me tenia enamorado. Pero aquella primera vez que vi su rostro, su hermosa sonrisa fue algo maravilloso, que aun hoy en día mas de cuatro años después, sigue enamorándome día a día su sonrisa, su forma de ser, su forma de mirarme , en definitiva todo de ella.
Pero también sabia que seria una relación muy difícil estando en las circunstancias que ella estaba, la distancia física, mi imposibilidad de salir corriendo hacia ella por falta de un trabajo que me diera dinero. Para la mayoría seria una relación casi imposible. Pero aun así , no dude un solo segundo en entregarle mi corazón y mi vida entera.
Y hoy tras muchas piedras en el camino, tras muchos baches que superar en el cual siempre hemos ido de la mano sin dejar un solo dia en blanco, y gracias a un amor verdadero por parte de los dos, que nada tiene que ver con eso que llaman "cibernovios". Se nos van abriendo puertas y van cayendo las barreras que nos separaban físicamente para poder realizar nuestro sueño de amor y poder llegar a viejitos juntos, poder pasear de la mano, incluso poder ver juntos como se van casando nuestros tres hijos, que aunque no sean mios tambien me ganaron el corazon esos tres, y para mi es como si lo fueran. Y aunque a sido un camino lento y muchas veces doloroso, cuando ahy amor de verdad y sincero, no importa ni la distancia , ni el tiempo ni las dificultades ni la forma en que se llega a conocer a esa persona, aunque si es cierto que la mayoria sobretodo de hombres solo buscan pasar un buen rato y distraerse en este "cibermundo" peor si hay amor de verdad nada importa tan solo lo que uno siente y lo que la otra persona siente, el resto con amor paciencia y empeño llega a su debido momento si no dejas de perseguir tus sueños.
P.D. Esa mujer tan maravillosa es Jennylove42 (solo que se equivoco en el numero y en realidad es 24 ) siempre tuyo mi niña

N
neia_9934324
15/3/14 a las 5:58
En respuesta a greisy_6987763

Mi amor...
Hace unos 4 años conocí en una red social a D. él de barcelona y yo de centroamérica, él me encantó desde el primer momento, fuimos amigos por varios meses, entrabamos juntos a chats comunes para cachondear y hacer bromas, siempre juntos en el mundo virtual, y en skype hablabamos por largas horas, era vernos y parecia que una magia se apoderaba de nosotros, yo casada con 3 hijos 5 años mayor que él, no habia ninguna posibilidad pero aun asi seguiamos juntos, un dia nos dijimos TE AMO y desde ese dia hace 3 años y medio nuestra relación subió de nivel.

Mi matrimonio iba de mal en peor, mi marido era abusador, psicologicamente me tenia en el suelo, pero con 18 años de matrimonio yo ya no podia ni decir amén... mi relación con D. iba creciendo día a día, él era mi apoyo emocional era esa persona a quien acudes en todo momento y te recibe con ternura, no me sentía culpable, al contrario me sentia feliz por saber que alguien me valoraba y me hacia sentir amada, él nunca buscó una novia ya que sentia que lo que necesitaba yo se lo daba... ese vacío que él y yo sentímos por toda la vida, fue llenado al conocernos.

Hace unos meses, mi marido me dió su tiro de gracia y al final decidió dejarme, D. y yo a ún seguimos, ahora ya no tengo un marido ya no tengo ningún impedimento para realizar el amor con él, parece que ahora subimos un escalón mas en nuestra relación... él actualmente esta desempleado en España pero siento que las cosas se nos van dando con paciencia y con cuidado ya que talvéz no sería prudente que él se venga a mi país en este preciso momento.

Nuestros planes son vivir juntos, a él no le importa que yo tenga 3 hijos (que por cierto lo quieren mucho), no le importa que yo no pueda darle otro mas, a ambos nos importa poder estar juntos por fin y darnos ese amor que por casi 4 años nos hemos dado sin pedir nada a cambio.

El empezará a reunir hasta tener una cantidad que le ayude a abrirse camino en mi pais y acá será fácil encontrar un trabajo, y tomando en cuenta su profesión...

Espero en Dios mi historia termine no como los cuentos de hadas, sino mucho mejor, ya que nuestro amor ha perseverado aún cuando los dos sabíamos que no podriamos estar juntos y así nos aceptamos...

Hola ayudame amiga
hola mi caso es parecido al tuyo , estoy casada tengo 2 hijos tengo 8 años de casada tengo 26 años mi relacion no va nada bien mi marido consume drogas ya ni hacemos el amor . tenemos meses q no tenemos relaciones sexuales antes de yo conocer a un hombre por interne q si me gusta mucho es de mexico yo de venezuela el me dice q si quiero me divorcio en me acepta y me apoya con mis dos hijos la verda me gusta mucho ese mexicano me dijo q me fuera con el en cuanto arregle mis cosas , pero de verdad siento lastima por mi marido ya q es un hombre praticament sin familia su madre murio todos sus hermanos lo han matado quedan solos dos el y otro el dice q si lo dejjo va agararar la mala vida peor de lo q anda, pero mi amor por el c acabo uffff antes de conocer a este hombre por inter , yo stoy separada de mi marido , no c q hacer eso me pasa por casarme joven me case a los 18 años al principio todo fue bonito pero ya c acabo todo quiero reacer mi vida con mis hjos q amo `por sobre todas las cosas ayudemen q hago ?????????

N
neia_9934324
15/3/14 a las 22:31

Gracias
estoy mas relajaada claro q si me iria a mexico no seria horita solo llevo 3 meses conociendolo . pues debo tomarme un tiempo y que el quiera a mis hijos . de verdad pienso mucho en ellos primero estan mis niños luego lo demas , gracias de verddad .

H
hamama_6276106
17/3/14 a las 23:38

Mi historia
Soy de Costa Rica y estoy enamorada de un chico indonesio, tengo más de 4 años de hablar con él, eso si al inicio sólo hablábamos con fines de amistad, yo tenia mi relación y el la suya... hace como 1 mes me pidió que fuera su novia, le dije que si pero jamás pensé que llegara a sentir todo lo que siento por él... tengo fe de que algún día podamos estar juntos de verdad porque nadie me hace sentir como él lo hace... creo que si es un amor verdadero cualquier obstáculo se podrá vencer

N
neia_9934324
19/3/14 a las :30
En respuesta a hamama_6276106

Mi historia
Soy de Costa Rica y estoy enamorada de un chico indonesio, tengo más de 4 años de hablar con él, eso si al inicio sólo hablábamos con fines de amistad, yo tenia mi relación y el la suya... hace como 1 mes me pidió que fuera su novia, le dije que si pero jamás pensé que llegara a sentir todo lo que siento por él... tengo fe de que algún día podamos estar juntos de verdad porque nadie me hace sentir como él lo hace... creo que si es un amor verdadero cualquier obstáculo se podrá vencer

Hola
tienes razon el amor verdadero vence cualquier obstaculo yo soy de venezuela y estoy casada pero separada. y me gusta uno de mexico y yo le gusto a el llevamos poco tiempo platicando casi 4 meses bueno hemos planeado vivir juntos el dice aceptarme con los niños. pero sabees q el tiempo mejor que decida todo si se va a dar se dara esta relacion es cuestion de conocernos el tiene 37 años y yo 26. y yo lo quiero muchoo muchoo lo extraño aunque este lejos la distancia para mi no es obstaculo. q bonito es esto del amor por internet ojala no fracasemos suerte bella........

N
neia_9934324
19/3/14 a las 1:08
En respuesta a tona_8297042

La mujer mas ...
Hola chicas, tal vez a nadie le importa esto porque esto se repite de manera constante, pero a mi es la primera vez que me sucede... soy una mujer de 35 años, casada con 2 hijos... hace exactamente 1 mes estaba curioseando por una de las redes sociales y buscando con quien platicar para perder el tiempo y divertirme por un momento sin tomarle demasiada importancia, apareció un chico realmente hermoso para mi... tenia todas las caracteristicas que siempre he deseado de un hombre, lo tipico ya saben, eso que hace que las mujeres ... como yo nos volvamos locas en un instante... muy guapo, joven, atento, cariñoso, amable y sobretodo muy pero muy candente.. lo unico malo que tenia es que es menor que yo por 6 años, es soltero y lo peor de todo, se encuentra en otro pais y no habla mi idioma... pero en ese momento no fue ningun problema para mi ya que utilize un traductor y problema resuelto, pero lo que crei que era solo un entretenimiento se conviertio en una ... ilusion diaria... el me buscaba cada noche debido a la diferencia de horario y comenzamos a vernos por videollamada, al principio todo era bello y hermoso, hablamos de las cosas que nos gustan y de la diferencia entre las culturas ya que el es de Turquia y yo de Mexico, poco a poco fuimos subiendo el tono de los temas hasta llegar a la sexsualidad, tema en el cual los dos coincidiamos perfectamente, ya que me hizo creer que yo era lo mas increible que le habia sucedido y yo estupidamente lo crei y para no extenderme tanto... me enamore como una ... de un hombre del cual solo tengo su correo electronico... el llego a cambiar tanto mi vida que deje de tener intimidad con mi esposo solo porque el me lo pedia diciendome que yo solo le pertenecia a el y nadie debia tocarme hasta que el fuera por mi... de pronto de un dia a otro todo cambio y dejo de buscarme sus llamdas se hicieron cada vez mas frias, por tal motivo yo se lo reclame y le dije que todo lo que me decia era mentira y se sintio tan ofendido que me pidio no volver a verme nunca... trate de disculparme y no lo acepto ahora entiendo que todo se trato de juego para el y yo solo fue su mejor entreteniemiento... lo mas triste de esto es que no logro sacarlo de mi mente y no se que hacer para lograrlo no puedo dejar de ver sus fotos y de recordar cada momento vivido.....

Amiga bella
hola amiga yo soy de venezuela casada con dos hijos en separacion de mi marido , todo comenzo cuando conoci un mexicano de 37 años yo tengo 26 llevo 4 meses de conocerlo. las primera semanas viviamos chateando todod el dia toda la noche , el me dijo q queria vivir conmigo yque me aceptaba con mis dos hijos q me amaba q me queria mucho que queria q yo fuera su mujer para siempre el es ingeniero . q me fuera a mexico q el me montaria un negocio para yo trabajar al principio todo fue color de rosa, ya yo venia teniendo problemas con mi marido el padre de mis hijos ya no habia ni intimidad , y al conocerlo a el esto me produjo a dejar a mi marido ahora el vive en su casa y yo donde mis padres el mexicano me dijo q empezara a tomar una decision y yo acepte ya que me gusta mucho de verdad lo quiero lo extraño quiero conocerlo. pero ahora las cosas en estos ultimas semana han cambiado ya no se conecta seguido hay dias q ni me saluda y yo estava acostumbrada hablar mucho con el, tosdo el dia me acostaba tarde ya que son dos horas de diferencia, cuando le decia me voy a dormir el me decia tan rapido no te vayas espera y asi me mantenia. ahora no ahoara es todo lo contrario no se conecta seguido hay dias q no me saluda y yo se lo reclame un dia en varias oportunidades me ha dicho que el trabajo q el estres tantas cosas no se si es un alejamiento que hace hacia mi , le dicho que me diga la verdad que yo acepto cualquier desicicion de el tampoco voy a tener una relacion si el no quiere , solo llevamos 4 meses hablando pero si me dolio y me extraño esto de su alejamiento no se que pudo haber pasado para que se alejara de mi- es dificil la verdad es como tu dices amiga solo tengo su correo y su facebook nada mas. mun dia quizas me eliminara y colorin colorado todo el cuento se acabado,
y yo tanto q lo quiero me gusta mucho es mi mejor amigo mi gran amor de internet. al principio me decia vente a mexico vente ya , ahora ya ni lo hace solo me dice lo que se va a dar se da , y ya. eso me puso triste y ya hasta me separe de mi esposo. no se que hacer

N
neia_9934324
19/3/14 a las 1:20
En respuesta a awais_8343736

La mujer perfecta
quiero contarles esto que he estado viviendo desde hace como 2 semanas o mas,sucede que una mujer me mando una solicitud en facebook bueno luego de eso yo le acepte,me sali de face un momento y al momento de entrar tenia un mensaje largisimo en lo que me contaba lo que busca lo que le paso y todo lo que sufrio y la verdad me sorprendio mucho porque jamas me habian dicho cosas como lo que ella me dijo y bueno empesamos a chatear todos los dias le contaba de mi porque ella queria saber mas sobre mi y que proyectos y sueños tenia en la vida y que queria etc.paso el tiempo y todos los dias nos hablabamos y nos terminamos enamorando ok claro que pense que ella no me estaria diciendo tantas cosas sin razon alguna y seguro que tenia que gustarle sino porque decirme todo esto,ella habla ingles y esta unida con UNICEF y en este momento esta en Africa ayudando a la gente que esta mal haya porque me dijo que es enfermera especializada y que dentro de muy poco terminaban su mision haya y se iba a venir aqui para estar conmigo osea a Argentina en Buenos Aires que es donde vivo porque los dos nos terminamos enamorando de una manera increible y los dos pasamos cosas muy feas y veiamos que eramos almas gemelas como ella me decia y iba a venir conmigo aqui para conocerme y me dijo que quiere formar una familia y todo pero los mas raro que me termine enterando es que era una actriz porno y queria olvidar todo su pasado y dejarlo a un lado y claro yo investigue toda su vida por que tenia miedo de que me hiciera sufrir con una mentira como ya me han hecho pero nunca de esta manera y todo lo que ella decia parecia ser cierto termino dejo su carrera de actriz del porno para seguir sus estudios de enfermeria a los 22 años ella tiene 26 ahora y bueno lo que pasa esque me pidio el numero de mi celular y tambien me dijo que le dijera cual es el aeropuerto mas cercano ami y ya mañana reservaba el pasaje pero,recibo un mensaje de ella diciendome que ya no aguantaba mas para poder verme que me amaba y todo que pronto nos veriamos en esta semana y sucede que mas tarde cuando vuelvo a entrar para mandarle un mensaje su facebook ya no estabay estuve investigando todo sobre todo para saber que paso y me dijeron que se lo cerraron por infringir ciertas reglas y nos que hacer nose como contactarla nadie en el mundo sabe nada de ella intente todo buscarla en unicef o buscar en internet una pagina de ella pero ninguna es de ella y estoy muy mal,no se que hacer para conseguir informacion de ella me esta volviendo loco esto nose como solucionarlo me enamoro demasiado y no puedo dejar de pensar en ella .les agradecerioa que me den algun consejo o que me digan que hacer para hablar con ella nose que rayos hacer estoy desesperado como no tienen idea jamas me habia pasado esto,su facebook desaparecio justo este lunes 07/10/2013 como a las 10 de la mañana

Hola
pues no te dio su correo electronico escribele al correo o si no amigo es triste esto de internet y de diferentes paises porque la gente deesaparece sin saber sol por una maldita pagina wed es arrecho yo temo q me pase eso tambien soy de venezuela y mi enamorado de mexico suerte ojala ella abra otro facebook y te agregue si de verdad t quiere

Z
zheng_6296563
22/3/14 a las 13:01

Espero que todos hayáis podido conocer a ese amor cibernetico
Despues de casi 7 años que escribí esto, estoy feliz, hace 4 años y 1 mes que estamos viviendo juntos y este año el 23 de julio hará 4 años que nos casamos en España. fue muy duro, fueron dos años hasta que nos vimos, estuvo aquí un mes en julio y se fue y en febrero vino para quedarse. asi que todo el mundo que tenga un amor en Internet que luche por el, es lo mas bonito que puede a ver encontrarse con esa persona que llevas tanto tiempo hablando y viendo por una cam. asi que luchar, que lo bueno cuesta. un saludo

S
siyi_6055796
22/3/14 a las 19:42

El amor
La verdad es que todos podemos enamorarnos y nadie esta a salvo, aquí todos podemos contar que nos fue bien o mal en el amor a distancia, yo no soy fría ni nada de eso, la verdad es que me rio bastante y me gusta mucho vivir, aprender cosas, es me re encanta y mi amor a distancia pues fue una experiencia mala la verdad mas que nada porque me tope con alguien igual a mi. Loco por vivir y libre de sus pensamientos, la mas increíble persona que he conocido, pero nosotros somos muy similares amamos y dejamos de amar con una facilidad extraordinaria, mas que nada porque nos encantan los retos y nos embriaga la idea del conocimiento, cuando el me dejo de querer de menos de una semana después de 9 meses no lo podía creer, entonces fue cuando entendí que asi es como soy yo, nimodo a vece toca perder, tal vez él y yo no estábamos enamorados, quizás fue un enorme y profundo apego, pero no lo puedo negar que algunas veces quiero regresar desesperadamente a esa época. Porque me sentía tan feliz y extraño esa sensación, no es que nada me haga feliz, claro que lo soy y mi familia es lo mas importante y lo que mas amo en el mundo, pero ese era otro tipo de felicidad, se sentía de lo mejor pero pues ni hablar, si alguien quiere hablar me gusta mucho escuchar mi correro es cromero_nfranco@hotmail.com
saludos!

A
aiping_8550889
24/3/14 a las 3:45

Linda
Hola. stefy verdad quiero conocerte. yo vivo en marueccos. si q tienes facebook dame tu link o Skype Xfavor t espero cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook