Foro / Pareja

Yo odio mis fines de semana

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 12:17
A
azibar_8514505
16/7/05 a las 5:31

porque me aburro demasaido, quisiera poder pasar el tiempo con alguie no encontrar algo nuevo que hace ren donde pueda conocer gente.. pero oh... siempre a donde voy, pareciera que cagio en el lugar equivocado, en la hora equivocada..

amigos... tengo pero ocupados, cansado, no estan...etc etc o sin tiempo para mi... ni siquiera puedo encontrar algo con que matar el tiempo porque se que es una solucion parche..

y tiendo a no hacer nada.... porque siento que quiero subir pero no hay ni un lugar de donde agarrarse...ahi es donde empiezan las preguntas en mi cabeza, sin respuestas claro... siempre pensando en que puedo hacer.... me inscribire para hacer natacion..algo que me gusta.. y donde podria conocer gente... y no me extrañaria que cuando fuera solo hayan señoras mayores o niñitos...

es injusto como yo ayudo y quiero escuchar a la gente que me agrada y que quiero, quizas porque espero que despues de alguna manera se me devuelva eso no de las personas que me agradan, pero si de las que quiero como mis amigos

... a veces me decepciona mi vida, y claro sino fuera injusto no tendria un "porque" para hcer las cosas... y hasta ahora pareciera que todo lo que hago o quiero hacer no tiene sentido o no sirve o simplemente no es tomado en cuenta..

excepto una sola persona al menos, que es mi mejor amigo. eso es rescatable...

confusion, soledad, tristeza, vacio... eso siento ahora, y estoy harto de que todos los fines de semana me pase lo mismo.... y ahora vienen vacaciones.... que son un fin de semana muy muy largo..

Ver también

A
an0N_634251099z
16/7/05 a las 13:26

Yo no estoy sola,
pero mis findes tampoco es que sean la leche, se me pasó la época de las fiestas hasta las tantas y todo eso, lo cierto es que ya no me apetece mucho. Entre semana estoy más activa, saco más partido a mi tiempo y no me aburro. Ultimamente paso bastante tiempo delante del pc, me gusta, me llena, me aporta cosas, aunque sea virtual. Y tan feliz!no te agobies, un beso.

A
azibar_8514505
17/7/05 a las 7:11

Todo mal
ni solo me resulta salir...quise ir al cine, pero la sala estaba llena y no vendian entradas...

A
an0N_563210099z
18/7/05 a las 11:52

Si te sirve de algo yo stoy igual q tu...
desde hace unos meses a esta parte tod@s mis amig@s han empezado una relación y han ido cayendo uno a uno, lo he notado muchisimo pq antes tenia planes con ellos a todas horas y ahora ya no disponen de tanto tiempo y es frustrante tener que quedarte en casa un sabado pq no hay nadie con quien salir, y al contrario de lo q pueda parecer tengo muchos amigos pero todos en las mismas circuntancias, a eso hay q sumarle mi frustracion pq no me sale bien con nadie y a ellos si, no tengo problemas para conocer a chicos se q gusto, mi problema es q tengo imán con los cabr0nes(weno pero ya me estoy enrollando muxo y eso es otro tema, perdona es q me sale la frustracion,jaja)en resumen, tomatelo con calma como yo, no te agobies, apuntate a un gimnasio, a estudiar algo nuevo, mira yo tengo mis expectativas puestas en septimbre que quiero hacer un acceso a la universidad ahi haré algo q me gusta y de paso conocere gente, ya verás como todo cambia, si la vida da muchas vueltas y varia a cada momento, mis amig@s emparejados se relacionaban menos q yo y mira...No te tomes el verano como un fin de semana largo, seguro q algún plan q otro te saldrá, no todos los q tu quisieras seguramente pero ilusionate con algo q puedas hacer por ti mismo, verás como poco a poco van surgiendo las cosas, un consejo muy importante q yo misma aplico: NUNCA DEPENDAS DE NADIE, HAZ LAS COSAS POR Y PARA TI, SI EN EL CAMINO ENCUENTRAS A ALGUIEN Q TE ACOMPAÑE DE PM, Y SI NO TIENES LA SATISFACCION DE Q NO NECESITAS A NADIE PARA HACER LAS COSAS Q QUIERAS HACER, TE DIGO MÁS, SI LA GENTE VE Q DEPENDES DE ELLOS O LOS NECESITAS SE HACEN MAS FUERTES, ES TRISTE PERO ES ASI, te pongo un ejemplo, desde hace tiempo he dejado de contar con la gente, si me apetece irme a la playa cojo el coche y me voy sola, si algun amigo se apunta perfecto pero no voy a dejar de hacerlo pq ellos no vengan, tengo amig@s q no saben hacer nada solos y ahi si me buscan, cuando no estan sus parejas, para ir a la playa, a comprar algo, al gimnasio, nosotros tenemos o debemos tener el beneficio de ser autosuficientes es imprescindible para el desarrollo personal y eso muxos de nuestros amigos se lo estan perdiendo...un besazo, y ya me cuentas, si no te has dormido con mi charla, jajaja, estoy en el trabajo y como no hay faena me he enrrollaoooo.

N
nayat_8274962
18/7/05 a las 12:17

Si te sirve de respuesta...
yo he estado ahí, Max. Y he salido. Y luego he vuelto a entrar. Y de nuevo he salido...

Y todo es cíclico. Algunas personas somos así, esperamos cosas diferentes. No quiero aventurarme a decirte qué te pasará, ni mucho menos, pero tu charla me ha recordado mucho a mí misma y aprovecho para recordarme algo: todo se mueve, y en algún momento volveré a estar en un sitio en el que ya he estado antes. Bueno o malo.

Me arriesgo a decirte que más pronto que tarde tu viida volverá a ser activa. Ya lo verás. Si tu cuerpo te lo pide, sucederá de alguna manera.

Ánimo, que rachas solitarias las pasamos muchos. Y me atrevería a decir que tiene más que ver con nosotros mismos que con lo que nos rodea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest