Si te sirve de algo yo stoy igual q tu...
desde hace unos meses a esta parte tod@s mis amig@s han empezado una relación y han ido cayendo uno a uno, lo he notado muchisimo pq antes tenia planes con ellos a todas horas y ahora ya no disponen de tanto tiempo y es frustrante tener que quedarte en casa un sabado pq no hay nadie con quien salir, y al contrario de lo q pueda parecer tengo muchos amigos pero todos en las mismas circuntancias, a eso hay q sumarle mi frustracion pq no me sale bien con nadie y a ellos si, no tengo problemas para conocer a chicos se q gusto, mi problema es q tengo imán con los cabr0nes(weno pero ya me estoy enrollando muxo y eso es otro tema, perdona es q me sale la frustracion,jaja)en resumen, tomatelo con calma como yo, no te agobies, apuntate a un gimnasio, a estudiar algo nuevo, mira yo tengo mis expectativas puestas en septimbre que quiero hacer un acceso a la universidad ahi haré algo q me gusta y de paso conocere gente, ya verás como todo cambia, si la vida da muchas vueltas y varia a cada momento, mis amig@s emparejados se relacionaban menos q yo y mira...No te tomes el verano como un fin de semana largo, seguro q algún plan q otro te saldrá, no todos los q tu quisieras seguramente pero ilusionate con algo q puedas hacer por ti mismo, verás como poco a poco van surgiendo las cosas, un consejo muy importante q yo misma aplico: NUNCA DEPENDAS DE NADIE, HAZ LAS COSAS POR Y PARA TI, SI EN EL CAMINO ENCUENTRAS A ALGUIEN Q TE ACOMPAÑE DE PM, Y SI NO TIENES LA SATISFACCION DE Q NO NECESITAS A NADIE PARA HACER LAS COSAS Q QUIERAS HACER, TE DIGO MÁS, SI LA GENTE VE Q DEPENDES DE ELLOS O LOS NECESITAS SE HACEN MAS FUERTES, ES TRISTE PERO ES ASI, te pongo un ejemplo, desde hace tiempo he dejado de contar con la gente, si me apetece irme a la playa cojo el coche y me voy sola, si algun amigo se apunta perfecto pero no voy a dejar de hacerlo pq ellos no vengan, tengo amig@s q no saben hacer nada solos y ahi si me buscan, cuando no estan sus parejas, para ir a la playa, a comprar algo, al gimnasio, nosotros tenemos o debemos tener el beneficio de ser autosuficientes es imprescindible para el desarrollo personal y eso muxos de nuestros amigos se lo estan perdiendo...un besazo, y ya me cuentas, si no te has dormido con mi charla, jajaja, estoy en el trabajo y como no hay faena me he enrrollaoooo.