Foro / Pareja

¿que soléis hacer los fines de semana con vuestras parejas?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las :55
A
an0N_578796799z
14/7/08 a las :54

Hola,queria lanzar esa pregunta ,por q me imagino q en todas las relaciones siempre llega ese momento de monotonia odioso, en el q no sabes q hacer..
Mi pregunta es q soleis hacer los fines de semana?? si quedais con amigos en comun ,o soleis estar solos.
Nosotros solemos estar casi siempre solos,salvo alguna vez q quedamos con amigos ,pero casi siempre solos.
Me gustaria saber vuestros fines de semana.
Besotes.

Ver también

J
jehan_726299
14/7/08 a las 10:57

Nosotros tb solos
a veces qdamos con los amigos, para cenar y eso, pq fiesteros no son, pero la mayoria estamos solos, no por nada si no porq nos gusta estar el uno con el otro, nos gusta la intimidad.
Pues normalmente salimos de marcha y luego el domingo descansamos, a veces descansamos el sabado y el domingo cogemos el coche y nos vamos de turismo por ahi, y otros findes q el trabaja pues no hacemos nada de nada, descansamos el sabado y el domingo pues vamos a la piscina o la playa. La verdad es q si lo piensas bien tienes mogollon de cosas para hacer, salir a cenar, ir al cine, salir de marcha, ir a la playa, ir de turismo, etc...
Besos!

M
marga_9851947
14/7/08 a las 11:12

Pues depende
Nosotros vivimos juntos, así que ya estamos solos de normal a diario. Y los findes a mi me gusta mucho ver a mis amigos (digo mis, porque son amigos mios y el se mudo a mi ciudad antes de conocerme, le conocí ya aquí, y no conoce a mucha gente, pero le tienen mucho cariño y es uno más del grupo) y de normal solemos quedar una noche en el finde con ellos, ir a cenar, al cine, tomar algo,... el resto del finde pues nos quedamos en casa, o salimos por ahi solos, o puede que vayamos a comer con mi familia (esto más de vez en cuando), su familia vive lejos, así que le acompañé a verlos en febrero, las otras dos veces fue solo y ahora en agosto vovleremos a ir juntos.

A
an0N_578796799z
14/7/08 a las 13:27
En respuesta a jehan_726299

Nosotros tb solos
a veces qdamos con los amigos, para cenar y eso, pq fiesteros no son, pero la mayoria estamos solos, no por nada si no porq nos gusta estar el uno con el otro, nos gusta la intimidad.
Pues normalmente salimos de marcha y luego el domingo descansamos, a veces descansamos el sabado y el domingo cogemos el coche y nos vamos de turismo por ahi, y otros findes q el trabaja pues no hacemos nada de nada, descansamos el sabado y el domingo pues vamos a la piscina o la playa. La verdad es q si lo piensas bien tienes mogollon de cosas para hacer, salir a cenar, ir al cine, salir de marcha, ir a la playa, ir de turismo, etc...
Besos!

Es q nosotros no tenemos asi mucha gente con quien salir
Pues es q solemos salir en su cuidad,y el pues sus amigos estan casados algunos y con un niño,con lo cual no salen,y los q estan solteros pues salen de fiesta fiesta,y eso como q siempre no te apetece...
Y mis amigas pues suelo quedar yo con ellas cuando hacemos cenas y demas..si no cada una suele estar con su novio...
Por eso preguntaba si a vosotros os pasaba eso.
Espero mas respuestas.
Saludos.

Y
yamila_7454323
14/7/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_578796799z

Es q nosotros no tenemos asi mucha gente con quien salir
Pues es q solemos salir en su cuidad,y el pues sus amigos estan casados algunos y con un niño,con lo cual no salen,y los q estan solteros pues salen de fiesta fiesta,y eso como q siempre no te apetece...
Y mis amigas pues suelo quedar yo con ellas cuando hacemos cenas y demas..si no cada una suele estar con su novio...
Por eso preguntaba si a vosotros os pasaba eso.
Espero mas respuestas.
Saludos.

Buenas
Llevamos 3 años de relacion y 8 meses viviendo juntos, normalmente los viernes por la noche salimos a cenar y a tomar una copa los dos solos, los sabados aprovechamos para ir de tiendas, al super...y a la noche tambien cenamos fuera. Algun domingo comemos con su familia porque viven en un pueblo cercano y mis padres estan mas cerca, los vemos casi todos los dias entresemana, y a la tarde vamos al cine o a tomar cafe los dos solos.
La mayoria de mis amigos estan solter@s asi que los veo yo sola cualquier dia de la semana para pasear o comer, y sus amigos estan casados y con niños y alguna vez quedamos para comer juntos pero una vez al mes mas o menos.
Tambien una vez al mes nos vamos a algun finde a la playa a un hotel pero los dos solos.
Me gustaria quedar mas a menudo con otras parejas....pero por ahora no puede ser.

A
an0N_578796799z
14/7/08 a las 23:32
En respuesta a yamila_7454323

Buenas
Llevamos 3 años de relacion y 8 meses viviendo juntos, normalmente los viernes por la noche salimos a cenar y a tomar una copa los dos solos, los sabados aprovechamos para ir de tiendas, al super...y a la noche tambien cenamos fuera. Algun domingo comemos con su familia porque viven en un pueblo cercano y mis padres estan mas cerca, los vemos casi todos los dias entresemana, y a la tarde vamos al cine o a tomar cafe los dos solos.
La mayoria de mis amigos estan solter@s asi que los veo yo sola cualquier dia de la semana para pasear o comer, y sus amigos estan casados y con niños y alguna vez quedamos para comer juntos pero una vez al mes mas o menos.
Tambien una vez al mes nos vamos a algun finde a la playa a un hotel pero los dos solos.
Me gustaria quedar mas a menudo con otras parejas....pero por ahora no puede ser.

De vez en cuando me apetece hacer cosas por separado.
A mi a veces me apetece hacer cosas con mis amigas,o compañeras de trabajo ,xq siempre con el ..no se ,me gusta cambiar.
Este finde me a dicho una compi q si me voy a su cuidad a pasar el sabado y domingo ,y no se q hacer la verdad.
Por q tb el finde es cuando le puedo ver a mi chico,pero tb apetece hacer cosas diferentes..

K
khira_8496831
15/7/08 a las 4:13

Ideass!!!!
Ideas q se me ocurren.....

1- ir algun pueblo de estos perdidos de vuestra provincia a echar alli la tarde o buscar una playita de estas con el aguita clara clara y a lo tonto echais el dia...
2- mmmmm... Q poca imaginacion tengo xDDDD

3- Ir de compras... pero no creo q le hiciese mucha gracia a tu pareja...
4- (iba a decir mil ideas y me quedado sin ninguna )

Bueno da igual pq no se me ocurre nada mas!!!! Mira la cosa es conocer sitios, quitaros de donde siempre soleis ir. Si teneis coche lo suyo es irse no muy lejos, algun pueblo de vuestra provincia que seguro q hay sitios donde no habeis ido!!! Y desde por la mañanita hasta por la noche veis sitios nuevos, comeis alli.... Y ya eso de ver cosas diferentes os anima mucho!!!!!!

A
an0N_578796799z
16/7/08 a las :29

Si teneis razon
Pues si teneis razon ,hay un monton de cosas por hacer.
A mi la verdad q me gustaria kedar asi mas pues con parejas ,para hacer algo ,algun finde ,no todos claro..
Pero alguno si.
Soleis kedar con parejas,o hacer cosas en grupo?
Besitos chicas.

A
an0N_578796799z
17/7/08 a las :55

Justo lo q pienso yo
Si a mi tb me gusta ese tipo de cosas,todo eso q habeis dicho,lo malo q ya os digo q por mi parte las amigas pues estan cada una con su pareja ,y no somos de quedar con nuestras parejas,quedamos de vez en cuando nosotras solas,organizamos cenas y tal...
Y de parte de él,pues los amigos andan cada uno por un lado ,alguno tiene algun nene y todo eso,entonces no pueden,y él, pues keda de vez en cuando para tomar cafe ,lo tipico... y se llaman y eso..
Y nosotros no es q nos aburramos ni mucho menos,pero a veces ,pues me gustaria kedar con gente ,pues para hacer cosas en grupo q como decis siempre viene bien...
Yo en mi cuidad no hay playa ,ni tp la tengo cerca,ni tp tenemos piso ,y no somos de ir donde los padres...ya conte en otro post.
Entonces los fines de semana pues solemos kedar para tomar algo cenar ...y viajar q tb nos gusta mucho ,conocer sitios nuevos..
Pero echo de menos quedar con gente,ya q con mi anterior relacion ,pues ibamos mucho con sus amigos y lo pasas mejor...
Por eso os pregunto todo eso.
Seguid contandome,q asi todas cogemos ideas.
Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram