Foro / Pareja

A mi esposo le gusta mucho salir a beber los fines de semana

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 6:07
A
acasadepapel_c540b9z
2/1/17 a las 5:23

Hola buenas noches necesito por favor me ayuden a ver si es que estoy exagerando un poco llevo 4 años de casada y de verdad mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas por q el quiere salir los fines de semana con sus amigos a beber y llega a casa a las 5 o 6 de la mañana y no es justo de veras yo soy una mujer de mi casa y vivimos en conflicto todos los fines de semana por esta razón pienso quer quiere vivir una vida de soltero además que cuando le digo que me molestan sus salidas nocturnas se pone furioso hasta me ha llegado a insultar diciéndome que me consiga otro para que lo deje en paz hoy empezando el año no los hablamos y estoy muy triste pero por muchas cosss de su actitud siento que ya no me ama! Prefiere estar en la calle que en la tranquilidad de su hogar no sé si tendrá otra o no por qué no le he visto nada extraño quizás lo hace muy bien pero siento que ya no puedo más ayúdenle será q estoy exagerando o a las mujeres no les importa que su marido salga siempre solo?

Ver también

A
acasadepapel_c540b9z
2/1/17 a las 6:00

Si el me dice tú me conociste así etc pero no por eso debería seguir su vida como la tenía antes de casarse conmigo tenemos una niña de 3 años 

A
acasadepapel_c540b9z
2/1/17 a las 6:05

Ya lo he conversado muchas veces él sabe de mi molestia pero por el contrario más se molesta el si abro mi boca para reclamar 😭💔 

A
acasadepapel_c540b9z
2/1/17 a las 6:07

Muchas gracias si eso tengo pensado hacer ir a terapia! El me prometió hace unos meses buscar ayuda profesional para que continuemos incluso dijo que el mismo la buscaría pero todavía estoy esperando 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest