Foro / Pareja

A mi esposo no le gusta que le practique sexo oral

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 1:32
L
lali_5391965
16/4/15 a las 4:27

Resulta que llevo cinco años de casada y soy una mujer que disfruta mucho de la sexualidad.
Siempre le he practicado sexo oral mi esposo, pero jamás he notado un gesto de placer en él, tampoco de disgusto pero no he notado el placer.
Le he preguntado muchas veces si le gusta y me decía que sí, pero hace poco me dijo que en realidad no siente excitación cuando le hago sexo oral, solo un pequeño agrado no sexual, lo cual me dejó fría.
Le pregunté si lo estaba haciendo mal o le hacía doler o si quiere que lo haga de manera distinta, pero me dijo que lo hacía muy bien, pero que a él no le causa excitación el sexo oral y que si no lo hago no le importa, lo que me dejó aún más extrañada.
Cabe destacar que él jamás me ha hecho sexo oral a mí xq es el típico hombre que siente asco, algo que sí me molesta un poco, pero he aprendido a tolerarlo.
No sé qué pensar, pues he sabido que el sexo oral es una de las preferencias masculinas y no encuentro por ninguna parte ningún caso similar al mío. A parte no puedo chupar sus testículos porque tiene cosquillas allí.
Agradecería opiniones masculinas serias, no tonterías. Si alguien tiene el mismo caso que yo, dígamelo para sentir que no soy la mujer con el esposo más raro de la tierra.

De antemano agradecida por su respuesta

Ver también

L
lali_5391965
16/4/15 a las 5:22

Cabe destacar
Cabe destacar otras rarezas como que tiene cosquillas hasta en el alma y le da asco su propio semen, ah y tampoco le gusta innovar para nada, siempre quiere lo mismo.

Me gusta

E
elur_6961193
16/4/15 a las 14:49

.
Analia, no tienes el esposo más raro de la tierra, ni mucho menos.
La sexualidad de cada uno es única y exclusiva, por mucho que pueda haber similitudes entre personas el mismo (o no) sexo.
Las prácticas sexuales deben ser acordadas por la pareja, por mucho que en las películas porno salgan A-B-C prácticas, no significa que esas sean las que haya que imitar, ni mucho menos (es un ejemplo).
Al igual que hay mujeres que no quieren practicar la penetración, por ausencia de placer, y prefieren otras prácticas para lograr su satisfacción; tu marido prefiere otras prácticas en lugar del sexo oral, lo cual es totalmente respetable.
No hay normas (excepto la dignidad, respeto, libertad...) en la sexualidad.
Que a muchos hombres les guste el sexo oral no significa que a todos les tenga que gustar.

Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alaina_7867942
12/5/15 a las 23:15
En respuesta a lali_5391965

Cabe destacar
Cabe destacar otras rarezas como que tiene cosquillas hasta en el alma y le da asco su propio semen, ah y tampoco le gusta innovar para nada, siempre quiere lo mismo.

A mi me sucede lo mismo pero al reves
Hola, fijate que a mi me pasa lo mismo pero al revés, es decir, a mi esposa no le gusta practicar la felación, yo si se la practico a ella, y la verdad si me agrada mucho, pero por mas que le pido, le solcito, le trato de converncer, no me da sexo oral; de vez en cuando hace unos 2 años hacia atrás lo hacía, pero tiene casi 2 años que no degusto sus labios en mi pene. Yo ya no se que hace tampoco.

Me gusta

lucesefimera
lucesefimera
16/5/15 a las 1:32

Debes aceptarlo asi ...
Para mi es normal , a mi novio el gusta mucho el sexo como a mi , y un dia me confenso que tampoco es de mucho agrado el sexo oral para el , segun por que no estaba acostumbrado y seguro "las ex" le han dicho algo que le ponia incomodo . Tiene un sabor muy salado me dijo , pero a mi encanta no me molesta y disfruto mucho haciendolo ... cuando veo su cara cierra los ojos y se ve que le encanta tambien a lo mejor no es algo que le guste como otras cosas en la sexualidad pero se nota que lo disfruta . Hay hombres que no les gusta el sexo anal o les gusta que la mujer este velluda en su zona genital , hay de todo NO todos los hombres son iguales .

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir