Foro / Pareja

A mi esposo le gusta la vecina

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 22:26
Z
zhihan_9949687
31/3/13 a las 19:43

tengo un problema mi esposo y yo hermos vivido en tres vecindarios diferentes desde que nos casamos y en los tres lugares da la casualidad que le gusta alguna vecina y recientemente me di cuenta que le gusta una que vive al frente que tuvo a su bebe justo despues que yo entonces el trataba que nos hicieramos amigas pero yo al principio sin sospechar que a el le gustaba puse un alto con esa familia porque es una familia muy grande y detecte que eran gente que le hablaban a uno para ver que le sacaban osea unos aprovechados pero bueno cuando hablamos del tema mi esposo empezo a pegarme gritos y me dijo que yo me tenia que aguantar que el no era infiel que solo veia y que el no me iba a ser infiel con ella. que tenia que aguantarme que el viera el problema es que aunque nos vayamos de aqui en otro barrio igual va a gustarle otra mujer. Porque a el le gustan con mucho busto y mucho trasero y yo tengo el busto pero nada de trasero eso me hace sentir que el no esta satisfecho conmigo.¿Què opinan?

Ver también

R
roshni_6474973
31/3/13 a las 19:48

Khsdjaksdxlaksal
se sarpa. mandalo a cagar y mira tipos vos tambien, a ver si le gusta!

A
an0N_805382999z
31/3/13 a las 22:23

Opino
que por la forma en la que te habla tu marido (y no porque mire o deje de mirar a otras) demuestra muy poco respeto por ti ni por tus sentimientos, que te trata de denigrar con sus comentarios y que te humilla con su comportamiento (tratando de que os hagais amigas para intimar con ella)...menuda joyita tienes en casa!!

O
oriana_5766182
26/4/13 a las 22:26

Es natural en parte
mira los hombres siempre vamos a mirar ya que nos excitamos mucho mirando ademas si hay mujeres exuberantes mas nos las queremos comer hay mismo.pero bueno tu esposo creo que debería disimular ademas muchas veces las mujeres se casan con hombres de muy poca educación que les importa poco ademas yo creo que si la vecina le diera alas el ni corto ni perezoso te lo digo por que los hombres somos un poco diferentes uno de otros pero nos conocemos .Ademas como les digo a muchas amigas uno ya sabe de lo que es capaz cada su pareja con solo mirarlo a los ojos pero se amaran a sabiendas. piénsalo pero no te martirices siempre hay trucos para atraer a tu hombre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir