Foro / Pareja

A mi esposo le gusta mi cuñada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 5:35
J
jiaqi_5419604
2/8/08 a las 1:09

hola

pues les cuento rapidamente hace 2 meses le encontre en el cel de mi esposo unos mensajes en los cuales le mando a mi cuñada diciendole cosas como q la invitaba a salir q la AMABA q aver cuando se veian y demas cosasa asi las respuestas de ella no eran amorosas por asi decirlo pero nunca le dijo q no la molestara o algo asi

me senti fatal porq estaba por nacer mi hija de hecho nacio a los 4 dias de q me entere de esto entonces le reclame y me dijo q no era nada ahhh y tambien le encontre otros mensajes casi iguales a otras chavas pero a ellas no les decia q las amaba solo q las invitaba a salir o q se conocieran mejor, me dijo q solo era desmadre q no era en serio y un buen de cosas me confeso q si habia salido con mi cuñada cuando estabamos separados (esta es la cuarta vez q nos separamos)y yo embarazada y q segun habin intentado algo pero q vieron q estaba muy canijo (q imbecil) y ya entonces me prometio q ya se portaria bien q ya no andaria con amigos y nada de nada borro en mi cara todos los telefonos de viejas y amigos q tenia y prometio q todo estaria bien, el domingo alguien le hablo por cel y el estaba dormido quise contestar y pero colgaron antes entonces aproveche para checar su cel y vi otros mensajes IGUALES a los de hacia dos meses con mi cuñada de nuevo oh my gad no podia creerlo
ahora le cambio el nombre para q no supiera q era ella y tambien lo mismo con otras viejas


le dije q se fuera de la casa y lo hizo esta vez no hizo nada por quedarse, me duele q no le importe su hija recien nacida y lo peor traicionarme con mipropia cuñada ellla no le corresponde de la misma forma no se tal vez solo lo usa para diversion o para sentirse halagada no se ci contarle a mi hermano y q toda la familia sepa no quiero pasar por esa verguenza

se le puede llamar a eso infidelidad?

Ver también

E
eryka_6450594
2/8/08 a las 3:11

Por supuesto
Que es infidelidad, que no te quede duda, desde el mismo momento en que está invitando a salir a otras mujeres, "para conocerlas", está siendo infiél, pues sus intenciones no son de las "mejores" al querer estar con ellas.
Aunque te jure que no es nada serio, pues no tiene que ser algo serio para que te engañe y te mienta y te sea infiel, pueden ser aventuras, o lo que tú quieras, pero son "infidelidades", no quieras engañarte.
Además el hecho de que este "coqueteando" con tu cuñada, ya deja mucho qué desear como hombre, como esposo y como persona, porque está involucrándose con alguien de tu familia.
Lo que podrías hacer es hablar antes con tu cuñada y decirle que lo sabes todo, enfréntala y averigua exactamente qué tiene con tu esposo, luego podrías hablar con tu hermano, pues tampoco es justo que él siga engañado, siendo tu hermano le debes lealtad.
Pero sobretodo valórate y no permitas que tu esposo te engañe mas, ni que te mienta, posiblemente puedas perdonarlo, pero olvidar todo lo que ha hecho no podrás nunca, así que mejor piensa muy bien si te conviene seguir con esa relación, arriesgandote a que te vuelva a engañar.
Recuerda que quien siente amor por su pareja, la respeta, no la engaña, ni la traiciona, y mucho menos defrauda su confianza. Piensa la mejor decidión para tí, solamente pensando en tí y en nadie mas.

S
sinai_7235105
4/8/08 a las 1:19

Una duda gramatical
a tu esposo le gusta TU cuñada? Tu cuñada no sería la hermana de el??? es que sino no entiendo ....o es la esposa de tu hermano?

A
aide_7282467
12/8/08 a las 20:33

Es peor q la infidelidad..
Xq t lo hac en tu cara sin la mas minima señal d respeto,no t ama..y pienso q si dbrias decircelo a tu familia aunq sea una verguenza para ti.a menos q ests cnsiderando volver q no..ahi si pasarias d tonta,si exist la posibilidad d q vuelvan no digas nada..es trist q existan esa clases d patanes..ni siquiera le importa su bebe..q horror!!..suert amiga seguro dios tiene algo mjor para ti..ese tipo no t merece

M
madai_8996614
13/8/08 a las 14:54

Hola amiga
Hola amiga...seria muy bonito decir que perdonar es divino..pero hay situaciones en la vida que no se pueden perdonar...por mas doloroso que sea...seria mas facil perdonar y seguir con el...pero a la larga seria lo mas dificil..hay cosas que no se olvidan jamas...si realmente te amara a ti no hubiera hecho esto..el que ama no puede actuar asi....si tu lo perdonas y vuelves por amor, entonces lo lamento ya que el no va a cambiar nunca,no creas que los hombres cambian.."esa es su escencia...si te gusta sigue con el",... no te merece..pero mas alla de ello lo mas importante es que no mereces una pareja falta de compromisos, de amor y de idea de familia...no te condenes a él...seguramente tu verdadero amor aparecerá...no creo que una mujer bien puesta llegue a perdonar esto...por mas doloroso que sea cuando pasan estas cosas el amor es el unico que se daña...pero si sigues con el, entonces preparate porque toda la vida te hara cosas asi...(no te dejes embolver por sus engaños, llantos..o demas...ten cuidado con estos enfermos mentales)

L
loyola_5845825
13/8/08 a las 17:51

Amiga
Nada pasa en esta vida sin una razon de ser. Te diria que ese tipo no no vale nada oh sea te juro nada y si fuese yo la que estuviese en tu lugar no se lo diria a mi hermano para evitarle tan grande sufrimiento ahora si le diria a mi cuñada que yo lo se todo y que tiene que largarse mana y sabes despues de la tormenta siempre llega la calma y luego sale el sol. Pa' lante que esta vida es de los valientes no hay nada escrito de los cobardes

L
loreto_13035447
28/12/18 a las 1:53

Hola guapa, mira yo pase y aún paso por eso mas o menos  parecido resulta que mi marido le molesto dos veces a mi cuñada ??ella dice que se lo contó a mi hermano y a toda su familia?  menos a mi no me dijieron nada! ninguno y resulta que en una noche vieja ase unos dos años atrás volvió a pasar lo mismo! que la dije y la intenta besar o algo así entonces aquel día vio mi hijo y se enteró claro obviamente hizo un  tremendo lío en el cual me enteré yo de esas formas ya que yo estaba en cama y metida con el! en la cama este me dejo desnuda para poder salirse de la habitación y ase hacer sus cosas o lo que pensaba, aún estoy con el no llego a pasar nada según mi cuñada porque le aviso a mi hermano pero ya no podemos estar en una reunión no en algo familiar por que me da vergüenza ajena te lo prometo sin embargo a mi me abrían gustado que mi hermano o la  cuñada me lo abrían dicho o por lo menos advertido ya que yo estaba con un patán y ellos dejaron que pase el tiempo, bueno aquí sigo con el patan ya que dicen que no paso nada pero cada que hay una reunión familiar sufro mucha vergüenza ajena y mi cuñada se la pasa de lo más guay que puede viene fardando de modelitos y de formas y todo eso yo pienso qie si una quiere a su familia deberia ser honesto contarselo todo a tu hermano ya que le ases maa daño que siga viviemdo con esa vibora y simberguenza de tu cuñada dejenlos y que vivam juntos por que son tal para cual unos inmorales asquerosos que tendran su merecido no tapes el sol con un dedo cuentaselo todo a tu hermano y delante tu cuñada y delante de tu marido y si es posible y  lleva algunos testigos para que no pase nada grabe ya que de este tipo de gente que no tiene valores se puede esperar cualquier cosa ánimo y un saludo.amiga ...
 

G
gena_9738027
28/12/18 a las 17:27

si te esta siendo infiel, porque desearias estar con el?

A
arlena_3178970
28/12/18 a las 18:02

Mas que dolerte, deberias sentirte aliviada de haber sacado de tu vida a un hombre tan imbecil como él.. 
aunque te prometa el cielo y las estrellas que va cambiar... JAMÀS lo hará.
Descansa de él y todas sus mentiras.

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 20:53

Es infiel desde el momento en que no platico contigo sus gustos, pero a veces muchos hombres no lo hacen por que son deseos, pues mas o menos extremos, ademas hay que considerar que hay muchas mexicanas que viven en la tradicionalidad, y no quieren ver nuevas experiencias, ahora no es lo mismo un antojo a un amor, un antojo es una gordita, una quesadilla, o unos tacos, y un amor es un el platillo principal de siempre, el cual siempre lo vas a disfrutar por que tiene el ingrediente que a uno le gusta cuando estan juntos, sea en la intimidad o no en la intimidad, y un antojo es simplemente sexual, y este solo cumple este deseo y lo deja, es como una persona que esta comiendo y comiendo gorditas, se cansa, y al rato regresa al exquisito platillo con el que se enamoro y se caso y que no puede dejar por que lo ama. Ahora si no lo dice, si es infidelidad, debio de platicarlo esta atracccion con la cunada, ademas tu marido es un bobo lo hace en el peor momento, cuando va a nacer tu hija, eso habla de la poca sensibilidad con tu esposo hace las cosas. 
No se que quieres, solo es un deseo, y por lo que se no ha hecho nada grave, solo es un antojo, entonces no pasa nada, deberias de platicar con el, seguro que si te vuelves muy amiga de la cunada este se asusta y ya no va a intentar nada, por que va a sospechar, si mejor eres amiga de esta, y sus miles de amigas, creo que podrias cuidar mejor, y claro dejar que este con su nina un cierto tiempo de descanzo, que tambien es algo importante, que cuide a su hija no se cuento tiempo por la semana, y ahi si puedes reclamarle, creo que la combinacion de ambas lo va a reflexionar. 
Ahora si quieres aceptarlo con estas dos relaciones, exigele mas, pidele mas dinero, dile que te compre ropa cara, que te compre las bolsas mas bonitas, que te saque a pasear pero con ropa muy fina, y tu debes de salir con el de la mano, besalo en la calle, amalo fuera de la casa, lleva la hija y dejalo que cargue a la nina, mientras tu buscas ropa, zapatos, joyas, bolsas, etc., caras, todas caras, y si tu esposo tiene la paciencia, y te acepta con estas condiciones, por que no lo dejas que cumple su antojo, total, te ama si hace esto(y lo que quieres que se te ocurra que haga por ti), y te compra todo lo que quiere(tiene que darte mas lo doble de lo que tienes), te ama, dejalo, que seguro es un antojo y va a regresar sin ningun problema. Espero que te ayude, saludos. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 5:35

Mira para mas ideas de lo que puedes hacer para que le puedas dar permiso a tu esposo de cumplir esta fantasia, sin perderte, este es mi link para que me conozcas, el link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), donde hay una y mil formas con que hagas sufrir a tu esposo y que regrese contigo mas enamorado que nunca, dejalo que salga con la cunada, lo importante es que cuando regrese sea tuyo por siempre. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir