Foro / Pareja

A mi esposo le gusta tocar mis rollitos que signfica??Esta bien???

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las :35
N
nan_6020563
21/1/17 a las 23:09

Hola chicas bueno les cuento yo tengo 25 años mi esposo y yo nos casamos al año de terminar la universidad osea casi a los 22 y tuvimos la bendicion de tener un hijo me embaraze al mes de casarnos y lo que paso es que como padres jovenes y inexpertos pues yo aumente mucho mi peso porque mido 1.70 y antes de embarazarme pesaba 69 kg porque en la universidad ya por los trabajos y eso pues engorde ya  que deje de ir al gym porque cuando ingrese media 1.68 y pesaba mis perfectos 58 pero bueno me embaraze y di a luz a mis 38 semanas acabe el embarazo pesando 89 kilos  si era bastante pero yo dije los bajare pero mi problema ahora es este que yo ahora estoy pesando 78 aun me quedan 8 kilos pero mi esposo y yo estamos planeando tener otro bb pero al tener relaciones o aveces al estar almorzando el me toca mis rollitos yo no me siento incomoda pero nose porque lo hace a alguna su esposo le toca de esa forma respondan porfa Saludos y besos

Ver también

N
nan_6020563
22/1/17 a las :35

Gracias linda creo que eso le dire gracias por el consejo te respondere para decirte que me dijo porque encerio que tengo 2 rollitos pero al estar de pie no se me nota al sentarme si y mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram