Estoy discutiendo muchísimo últimamente con mi novio. Llevamos 5 años saliendo, y los fines de semana, desde hace 2 años, solemos quedar con unos amigos comunes. A él le he dicho muchas veces que me gustaría quedar un viernes o sábado sólo los dos, en plan pareja, pero nunca ha querido, y las veces que ha querido han sido pocas. Durante la semana no podemos vernos mucho, por eso me parece bien la idea de quedar solos los 2 los fines de semana, además, porque me apetece, simplemente, igual que él hace cosas sólo porque le apetezca en el momento, y ahí yo no puedo impedírselo. A pesar de que yo quedase con mis amistades, no me bastaría, ya que no sería lo que quiero, o sea, quedar él y yo solos.Él me dice que no va a dejar de quedar con ellos de repente, que son sus amigos, y yo le he dicho que si he estado 2 años seguidos teniendo que quedar con él y con ellos (porque si no, no le vería, ya que él iría a quedar con ellos igualmente, ... sin mí) que no pasaría nada por estar un largo tiempo quedando los 2 a mi manera, o sea, los 2 solos. No sé qué hacer, le he dicho por teléfono mi opinión y se molesta muchísimo, dice que si quedamos sólo los 2 que tendrá que buscar tiempo entre semana para quedar con los otros como sea, es como si ellos fuesen su prioridad, porque para quedar conmigo a solas no se molesta tanto en buscar tiempo. No quiero hablarlo a la cara con él ya que sé que nos pondremos a gritar como ha sucedido hoy al teléfono. Necesito opinión.Gracias