Foro / Pareja

Nunca quiere quedar conmigo a solas

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 17:30
A
anja_589459
17/1/10 a las 16:30

Estoy discutiendo muchísimo últimamente con mi novio. Llevamos 5 años saliendo, y los fines de semana, desde hace 2 años, solemos quedar con unos amigos comunes. A él le he dicho muchas veces que me gustaría quedar un viernes o sábado sólo los dos, en plan pareja, pero nunca ha querido, y las veces que ha querido han sido pocas. Durante la semana no podemos vernos mucho, por eso me parece bien la idea de quedar solos los 2 los fines de semana, además, porque me apetece, simplemente, igual que él hace cosas sólo porque le apetezca en el momento, y ahí yo no puedo impedírselo. A pesar de que yo quedase con mis amistades, no me bastaría, ya que no sería lo que quiero, o sea, quedar él y yo solos.Él me dice que no va a dejar de quedar con ellos de repente, que son sus amigos, y yo le he dicho que si he estado 2 años seguidos teniendo que quedar con él y con ellos (porque si no, no le vería, ya que él iría a quedar con ellos igualmente, ... sin mí) que no pasaría nada por estar un largo tiempo quedando los 2 a mi manera, o sea, los 2 solos. No sé qué hacer, le he dicho por teléfono mi opinión y se molesta muchísimo, dice que si quedamos sólo los 2 que tendrá que buscar tiempo entre semana para quedar con los otros como sea, es como si ellos fuesen su prioridad, porque para quedar conmigo a solas no se molesta tanto en buscar tiempo. No quiero hablarlo a la cara con él ya que sé que nos pondremos a gritar como ha sucedido hoy al teléfono. Necesito opinión.Gracias

Ver también

A
an0N_854555799z
17/1/10 a las 17:30

Otra opción
Aparte de la que ya te han dado (que también me parece buena), sería que os organicéis. Es decir, no intentes apartarlo de sus amigos durante un largo tiempo, porque es lógico que eso no le gustará... y es normal, no hay que dejar a los amigos de lado. Yo creo que lo ideal sería que empezaseis quedando solos 1 finde al mes y el resto, con los amigos. Si no se muere por ese cambio, podéis pasar a quedar 2 findes solos... y ahí ya estaría más igualada la cosa. Y como mucho, pues 3 findes solos... pero todos, no lo veo muy normal sinceramente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram