Foro / Pareja

Le gusto pero sin embargo no quiere quedar conmigo...porqué?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 18:20
C
candy_9393972
6/9/14 a las 1:43

Conozco desde hace unos 3 meses y medio a un chico desde Internet. El vive a tan sólo 5 min de mi casa (justamente en el pueblo siguiente al mio) No vimos solo una vez y fue genial, hasta el punto que cuando se despidió de mi intentó besarme. Fue una cita muy amena y ambos nos causamos buena impresión. Desde entonces no hemos vuelto a quedar más porque el no ha querido he insiste que no me pone excusas. Llegué a pensar que haber si era porque tenía pareja pero tengo amigas que lo conocen y me han comentado que no, que las veces que lo han visto a sido con amigos o solo. El contacto lo mantengo con el por teléfono y vía whatshap. Dice que lo pasó muy mal con una ex que lo dejó desde hace 8 años y que desde entonces no ha podido tener relaciones serias, aun habiéndolo intentado. El viernes pasado me enfadé con el muchísimo porque tampoco nos vimos. El estuvo hablando conmigo y me dijo que si no le importara no me daría explicaciones. Y me dijo que si se siente presionado para quedar es peor, que el quiere quedar porque se sienta bien de verdad y le apetezca.. Tambien me dijo que ahora tiene ganas de verme y que antes ni lo pensaba.Luego escribió a una amiga mía como preocupado diciéndole que yo estaba enfadada con el y eya le dijo exactamente lo que pensaba. El le pregunto que "si se pilla por mi que" Cada día me escribe por whatshap y ayer me llamó por teléfono, sin embargo la cosa continua igual Así jamás nos podremos conocer de verdad. Porqué se está comportando así? Creéis que algun día cambiará?

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:56

Hola
Es virgen eso seguro
Y puede ser que tenga una vida de niño, que no sabe que hacer cuando le gusta una chica
De todas maneras, si no queda tampoco puedes hacer nada
Si algo le interesa tendra que luchar por ello, en este caso tu
Si ni queda..tu no puedes hacer nada mas..
Se su amiga, y si algun dia quiere quedar estate hay, pero sigue conociendo chicos y mas gente(sin mentirle) por que el, sea por las circustancias que sea no queda

J
jan_8587540
6/9/14 a las 18:20

Inmaduro
Pasa de el, es un niño resentido por una relacion de hace añooos!
Quiza pueda que sea homosexual y el aun no lo sepan, le falta chispa amiga y hombres asi no van... quiza tu vez todo perfecto porque es una relacion basada en fantasias igamigacion y mundo virtual lo que hace que no quede espacio para las imperfecciones,
NO SOPORTO A LOS HOMBRES QUEDADOS,intenta tranferir toda esa energia que sientes por el, en amor de amigos, no te des mala vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest