Hola a todos... os escribo porque hace poco inicié una relación con alguien y poco a poco estamos formalizándola. El "problema" es que él viene de una familia de clase alta, y yo más bien de clase media.
Tengo estudios superiores pero todavía no he encontrado trabajo...y él sin embargo gana mucho dinero al mes, tiene un ritmo de vida y un nivel que yo ahora no me puedo permitir ya que no tengo ingresos, etc.
Sé que el amor no entiende de esas cosas pero a veces me siento inferior en aspectos de ropa, vacaciones y demás porque nunca me ha gustado la idea de "vivir de alguien" o ser dependiente económicamente.
Poco a poco me ha ido demostrando que siente amor puro y yo le intento demostrar también cada día que mis sentimientos son puros y nada interesados, ya que él ha vivido experiencias anteriores en las que otras mujeres han "ido a por el dinero", supongo que me entendereis, y se ha sentido utilizado.
Últimamente me siento algo mal pues él paga casi siempre en los restaurantes, me ha hecho algún regalo que él considera detalles pero que para mí son ya bastante caros, etc.
Espero me deis vuestra opinión o saber si alguna vez os ha pasado algo así...
Yo lo quiero mucho, pero no quiero que su familia piense que estoy con él por el dinero, como le pasó anteriormente.