Mi compañero tiene una hija de 12 años, ella vive con su madre en una ciudad alejada de nosotros, por lo cual para verla debe trasladrse bastante.
La cosa es que su esposa (porque aún no se han divorciado) tuvo un segundo nene de un hombre casado hace un par de años, y allí comenzo lo extraño (el y yo apenas comenzabamos la relación), le pidió que el se hiciera cargo del apellido del bebito. a mi me parecio super traído de los pelos, porque los arguemntos de ella eran del tipo "la beba va a preguntar en unos años porque su hermano tiene un apellido distinto).
Todo eso me puso en una situación muy incomoda, pues todos nuestros amigos me preguntaban siempre que pensaba de eso. en fin, que al final no hicieron nada, el porque aún no lo conozco.
Luego de eso, nuestra relación ha ido profundizandose, tanto que hemos comprado un piso juntos, pero la verdad me siento cada vez más sola.
Hace poco en el matrimonio de una de las hermanas de mi compañero, escuche cuando la nena le dijo a su padre que no quería que el se casar conmigo!!! Se lo dijo muy amenazante, y lo que más me dolió, fue que mi novio no le dijo nada, es decir, no le explicó que yo era su novia, que me quería, nada, me sentí fatal.
Lo otro que me tiene amargada es que el habla con la nena y con su madre TODOS los días del mundo, pero cuando está fuera viajando, no me dedica ni una llamada, y siempre soy yo quien lo llama para saludarlo y eso. Incluso el hace largos paseos familiares con su hija y el hermanito de ella!
Me siento muy deprimida (tal vez sean las hormonas y la época ) pero siento que yo no soy su familia, que soy casi como un accesorio y que no tenemos absolutamente nada.
El dice que me quiere y todas esas cosas, pero cada día me siento peor, incluso con resentimiento, no hacia la nena, que dicho sea de paso no tiene nada de culpa de lo que yo siento, pero si con la madre y con el, porque me siento como un pote viejo que el usa a conveniencia.
Algo que tambien me atormenta, es que yo me practique un aborto, por aquello de que no estabamos preparados para ser padres, y ahora siento que el me impone a su hija siempre, es decir, si no estoy preparada para ser madre, no lo estoy para nadie, no para quien el decida, y no puedo dejar de sentir que mi hijo no le hubiera importado nada.
Mientras escribo esto estoy llorando y siento que debo dejarlo y buscar a alguien que me quiera de verdad, me siento terriblemente mal! Y sola! siento que la vida se me pasa junto a el sin más! tengo 30 años y me siento como una anciana!