Foro / Pareja

Mi novio y su familia (hija, esposa)

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 6:14
A
alaa_9484354
12/1/10 a las 12:55

Mi compañero tiene una hija de 12 años, ella vive con su madre en una ciudad alejada de nosotros, por lo cual para verla debe trasladrse bastante.
La cosa es que su esposa (porque aún no se han divorciado) tuvo un segundo nene de un hombre casado hace un par de años, y allí comenzo lo extraño (el y yo apenas comenzabamos la relación), le pidió que el se hiciera cargo del apellido del bebito. a mi me parecio super traído de los pelos, porque los arguemntos de ella eran del tipo "la beba va a preguntar en unos años porque su hermano tiene un apellido distinto).
Todo eso me puso en una situación muy incomoda, pues todos nuestros amigos me preguntaban siempre que pensaba de eso. en fin, que al final no hicieron nada, el porque aún no lo conozco.
Luego de eso, nuestra relación ha ido profundizandose, tanto que hemos comprado un piso juntos, pero la verdad me siento cada vez más sola.
Hace poco en el matrimonio de una de las hermanas de mi compañero, escuche cuando la nena le dijo a su padre que no quería que el se casar conmigo!!! Se lo dijo muy amenazante, y lo que más me dolió, fue que mi novio no le dijo nada, es decir, no le explicó que yo era su novia, que me quería, nada, me sentí fatal.
Lo otro que me tiene amargada es que el habla con la nena y con su madre TODOS los días del mundo, pero cuando está fuera viajando, no me dedica ni una llamada, y siempre soy yo quien lo llama para saludarlo y eso. Incluso el hace largos paseos familiares con su hija y el hermanito de ella!
Me siento muy deprimida (tal vez sean las hormonas y la época ) pero siento que yo no soy su familia, que soy casi como un accesorio y que no tenemos absolutamente nada.
El dice que me quiere y todas esas cosas, pero cada día me siento peor, incluso con resentimiento, no hacia la nena, que dicho sea de paso no tiene nada de culpa de lo que yo siento, pero si con la madre y con el, porque me siento como un pote viejo que el usa a conveniencia.
Algo que tambien me atormenta, es que yo me practique un aborto, por aquello de que no estabamos preparados para ser padres, y ahora siento que el me impone a su hija siempre, es decir, si no estoy preparada para ser madre, no lo estoy para nadie, no para quien el decida, y no puedo dejar de sentir que mi hijo no le hubiera importado nada.
Mientras escribo esto estoy llorando y siento que debo dejarlo y buscar a alguien que me quiera de verdad, me siento terriblemente mal! Y sola! siento que la vida se me pasa junto a el sin más! tengo 30 años y me siento como una anciana!

Ver también

F
franca_5293666
12/1/10 a las 13:03

A ver..
dices que estás hundida y llorando y mi intención no es hacerte sentir peor pero puede que mi opinión no te agrade.

Lo culpas a él porque no le importó tu hijo, pero a tí tampoco te importó cuando abortaste, el no te obligó, no te puso una pistola para que lo hicieras, o sea que la decisión fue de los dos, no lo puedes culpar a él solo. Y no entiendo que dices que te quiere imponer a su hija cuando dices que vive en otra ciudad bastante alejada. Lo de ir a verla es su función como padre, es lo que pienso.

A
an0N_805382999z
12/1/10 a las 19:19

Tu misma lo estas diciendo.
Te sientes sola y crees que debes dejarlo...pues animo. Tener pareja, no es para que esta te haga sufrir. Habra momentos buenos, y momentos peores, debido a las circunstancias o malas rachas, pero nunca te tiene que hacer sufrir, no se tiene para eso.
Es tu hora del cambio. Asi, como estas, no te sientes valorada, y eso produce vacio. Cierra esa puerta, y abre otra...nunca peor.

S
saily_5651860
13/1/10 a las 6:14

Hola...
estas joven, el no tiene resuelta su vida, por mas que este contigo parece que su corazon esta en otra parte , es duro pero todo pasa por algo, tal vez lo que esta pasando te esta abriendo los ojos para rehacer tu vida, buscar o dejar llegar a un hombre que te pueda dar el amor y respeto que quieres.

tal vez me equivoque pero me da la impresion de que tarde que temparno regresara con su aun esposa, y que si se separo tal vez fue por el enganio de ella, el enojo, el orgullo, etc, pero tan no ha definido lo que siente que no se ha divorciado, ya hasta esta encariniandose con el hijo del otro, y conviviendo enfamilia con ellos, creo que la esposa hasta puede pasar por alto que haya vivido contigo... despues de todo "estarian a mano"... ten cuidado por que si ahora te duele lo que esta pasando eso... te destrozaria

el esta hacindo su vida, como quiere vivirla, viendo a quien quiere ver, estando con quien quiere estar, llamando y frecuentandolos, a la hora que quiere y como quiere, y tu? si quisiera, el solo sin que tu lo pidas fomentaria una mayor convivencia con su hija y tu, te daria tu lugar y ya habria definido lo de su divorcio, y esperaria formar una familia contigo y nada parece indicar eso.

que estas esperando? el no va a cambiar, tienes que cambiar TU, si no eres correspondida o no encajas en lo que quieres.... estas nadando en contra de la corriente, en ti esta si quieres seguir viviendo lo mismo una y otra vez de una u otra forma o si quieres un cambio en tu vida, si quieres darte la oportunidad de vivir algo mejor

mi consejo..... ve arreglando las cosas que tengas que arreglar, pon en orden tus ideas, ve la situacion de manera fria y se realista, para que puedas seguir con tu vida con alguien libre y que te pueda dar tu lugar, con quien si puedas formar la familia que quieres ....
tienes 30 ! estas muy a tiempo, eres joven y en edad de comenzar lo que quieras !

besos !



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir