Foro / Pareja

Mi novia, su hija, mi familia y yo.

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 9:28
Y
yipeng_6456037
13/4/13 a las 18:38

Saludos a todas y a todos, no suelo pedir consejos y menos de mis relaciones, pero creo que a estas alturas del partido, seria conveniente pedir una opinión de lo que me esta pasando.

Verán, tengo 25 años, soy abogado, además de músico.

Tengo una novia quien tiene 20 años y a su vez tiene una hija de 2 años.

El punto esta así, llevo con mi novia un año y medio de relación, ella ha pasado cosas muy difíciles en su vida, de niña abusaron sexualmente de ella, tuvo varias relaciones de noviazgo sumamente conflictivas, uno de sus novios le pegaba y para rematar, de los mas recientes le embarazo y le dejo. Encima de todo, ella y su familia tienen dificultades económicas.

A ella le conozco en unas oficinas de telemarketing, ella trabajaba ahí, al mes de conocernos, ella me pareció una chica muy linda y me cayó realmente bien. Algo que me daba cuenta, era que generalmente cuando iba a verla, me alejaba diciéndome que era madre soltera. Caigo en cuenta que lo hacia como poniendo un muro entre lis dos.

Total, mes después de conocerla nos hicimos novios, ella no quería, sin embargo, le pedí que me diera una sola oportunidad para demostrarle que yo era diferente a todo los demás hombres, para lo cual accedió.

En el año y medio que llevamos de relación, ella ha retomado sus estudios universitarios, pues terminó la preparatoria y había suspendido sus estudios, la relación de ella con su familia ha mejorado de una forma increíble, algún dia me vi obligado a hablar con sus papas para poner un orden en su casa. Con su nena me llevo muy bien, me dice mi novia y yo lo he atestiguado, que me convertido en el héroe de todas sus historias, la nena, siempre que ve un caballero o alguien que represente el heroísmo, dice mi nombre. Curiosamente de un tiempo para acá, me ve y grita papa ... seguido de mi nombre, siento raro, pero nada desagradable, es una adoración la nena de mi novia.

El punto es que la mayor parte de mi familia, sobretodo mi mama, a pesar de que ha interactuado en muchas ocasiones con mi novia, insiste en que ella no es para mi, que no vaya a cometer en error de casarme con ella, que es una mujer mustia y demás adjetivos que no denotan mucho aprecio por parte de mi mama hacia mi novia.

La verdad es que yo no entiendo, mi novia me trata bien, me consiente, me atiende, nos apoyamos. Yo también le consiento y le atiendo. Cierto es que económicamente le he apoyado mucho, porque me interesa que tenga carrera, para que tenga un mejor futuro junto con su nena, y yo creo que mi mama ha de pensar que ella se aprovecha de esta situación.

Nunca he visto a mi novia sacar ventaja del apoyo o de mi situación económica, ella de por si no me pide nada, las cosas las hago yo por voluntad propia, siendo que ella no es partidaria de que de repente le pague la escuela o incluso gastos médicos que han habido tanto de ella como de su nena.

Que opinan ustedes? He llegado al grado de que al estar con mi novia, más que por pasar un buen momento, retumban las palabras de mi mama en mi cabeza. Según yo, aprecio todo lo contrario a lo que mi mama dice. Ustedes que piensan?

Ver también

Y
yipeng_6456037
15/4/13 a las 9:28

?
?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir