Foro / Pareja

Mi novia, su hija, mi familia y yo.

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 9:28
Y
yipeng_6456037
13/4/13 a las 18:38

Saludos a todas y a todos, no suelo pedir consejos y menos de mis relaciones, pero creo que a estas alturas del partido, seria conveniente pedir una opinión de lo que me esta pasando.

Verán, tengo 25 años, soy abogado, además de músico.

Tengo una novia quien tiene 20 años y a su vez tiene una hija de 2 años.

El punto esta así, llevo con mi novia un año y medio de relación, ella ha pasado cosas muy difíciles en su vida, de niña abusaron sexualmente de ella, tuvo varias relaciones de noviazgo sumamente conflictivas, uno de sus novios le pegaba y para rematar, de los mas recientes le embarazo y le dejo. Encima de todo, ella y su familia tienen dificultades económicas.

A ella le conozco en unas oficinas de telemarketing, ella trabajaba ahí, al mes de conocernos, ella me pareció una chica muy linda y me cayó realmente bien. Algo que me daba cuenta, era que generalmente cuando iba a verla, me alejaba diciéndome que era madre soltera. Caigo en cuenta que lo hacia como poniendo un muro entre lis dos.

Total, mes después de conocerla nos hicimos novios, ella no quería, sin embargo, le pedí que me diera una sola oportunidad para demostrarle que yo era diferente a todo los demás hombres, para lo cual accedió.