Foro / Pareja

Me da verguenza presentar a mi novio en mi familia sos.

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 18:57
U
usoa_9480090
8/8/05 a las 15:20

Lo que pasa que me da verguenza llevar a mi novio a mi casa porque él es de buena situación económica y yo más bien humilde, además mi padre es alcohólico y con mayor razón no lo hago. ¿qué puedo hacer para vencer estos miedos? ¿como lo puedo llevar a mi casa?
se los agradecería montones, por que a él lo quiero y me da miedo que si coonoce a mi familia me pueda dejar
gracias a todos su amiga sol

Ver también

U
usoa_9480090
8/8/05 a las 15:26

Si serenad pero ...
a grandes razgos. Lo que pasa que antiguamente me han dejado por esa causa algunos novios, además a él no lo quiero perder es un hombre muy pero muy bueno...
que hago espero un tiempo más que me dices serenad,llevo poco con él, además mi mamá es conservadora y mi novio es separado también tengo ese lío...
gracias por ayudarme
sol

U
usoa_9480090
8/8/05 a las 15:30

Si serenad ....
Tienes razón no tengo otra familia y la persona que esté a mi lado tendrá que aceptarme como realmente soy ... gracias

U
usoa_9480090
8/8/05 a las 15:32

Si becca...
tienes razón pero igual siento mucho miedo, mucho
gracias

U
usoa_9480090
8/8/05 a las 15:38

Becca amiga...
si se que debo enfrentar esos miedos, pero lo que pasa que ahora veo todo negro, parece que estoy media depresiva, no como bien, no duermo bien en la noche, me la paso angustiada todo el día, al ver a mi padre así es un calvario y una cruz muy pesada. En serio...
gracias

isabella2699
isabella2699
8/8/05 a las 18:25

Me imagino querida amiga tu situación
pero creo que si es el hombre de tu vida debes jugártela. él si alguna vez tuvo una relación y si equivocó que somos nosotros para jugarla, nadie, además tú dices que es un buen hombre y para que más. Si el te ama, no le importará tu familia, vivirá para ti solo para ti. Claro respetará a tu familia, pero creo que no va a vivir con ella, va a vivir contigo, para ti.
Vamos de a poco se te pasará el miedo, y él de a poco te va a dar la confianza suficiente como para que tú lo puedas llevar a tu casa.
animo querida, un hombre así no se encuentra todos los días
cariñitos
isabella

isabella2699
isabella2699
8/8/05 a las 18:34

Serenad...
yo conosco su problema por eso respondo de esa manera. Nos hemos enviado algunos privados antes.

isabella2699
isabella2699
8/8/05 a las 18:42

Gracias serenamad...
ella necesita mucho ayuda. Imaginate vivir con un padre alcóholico es muy difícil...

L
luz_6389586
8/8/05 a las 18:57
En respuesta a usoa_9480090

Si serenad ....
Tienes razón no tengo otra familia y la persona que esté a mi lado tendrá que aceptarme como realmente soy ... gracias

Hola
Hola sol1313, sabes? entiendo perfectamente como te sientes tuve muchas situaciones así en mi vida, mi familia es igual que la utya, y siempre tuve verguenza de eso y me casuaba mucho conflicto a lo hora de presentar a mis novios mi familia, y no es porqu euno no al valore olos quiera, al convivir ocn un alcoholico se vuelve uno muy inseguro y eso es proque siempre tenemso que ocultar lo que sufrimos, la verdad de nuestras familias, no se si me entiendas, es unproceso muy duro vivir ocn un alcoholico al que seguro tu madre tus hermanos y tu han tenido que excusar varias veces por su comportamiento( si falta al trabjo, su mal comportamiento) y así hemso vivido un gran rato de nuestras vidas, y como si no fuera poco esas experiencia vividas con el alcoholico son vergonsozas eso es lo qu enos hace sentir así, yo muchas veces lo sentí y es más sentí qu eno emrecía un buen chico en mi vida y por esa verguenza perdí buenos partidos, y termine con quien emnos me convenia estar, peor bueno eso es otro tema, ahora solo quiero que sepas que eso pued etenr solución y debes aceptar tu situación qu etal ves si es menso favorable pero eso no te quita ni valor como persona, son las circunstancias que nos tocarón vivir más no las que nso definen, se sicner siempre qu epeudas al respecto, es duro decir mi padre es alcoholico (creo qu elo de ser humildes no es el problema) pero as+i ellso ya sabrán que e slo que pasa en nuestras vidas, no etams hacerlo y antes de prsentar a tu novio cuentale tu situación y lo que sientes al respecto seguro que si de verdad te ama no te dejará y es más no creo en verdad tene run padre aloholico puede ser algo grave, esas son circunstancias ajenas a nosotras vale?

Suerte y si desea palticar más sobre esto, escribeme un privado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir