En respuesta a usoa_9480090
Si serenad ....
Tienes razón no tengo otra familia y la persona que esté a mi lado tendrá que aceptarme como realmente soy ... gracias
Hola
Hola sol1313, sabes? entiendo perfectamente como te sientes tuve muchas situaciones así en mi vida, mi familia es igual que la utya, y siempre tuve verguenza de eso y me casuaba mucho conflicto a lo hora de presentar a mis novios mi familia, y no es porqu euno no al valore olos quiera, al convivir ocn un alcoholico se vuelve uno muy inseguro y eso es proque siempre tenemso que ocultar lo que sufrimos, la verdad de nuestras familias, no se si me entiendas, es unproceso muy duro vivir ocn un alcoholico al que seguro tu madre tus hermanos y tu han tenido que excusar varias veces por su comportamiento( si falta al trabjo, su mal comportamiento) y así hemso vivido un gran rato de nuestras vidas, y como si no fuera poco esas experiencia vividas con el alcoholico son vergonsozas eso es lo qu enos hace sentir así, yo muchas veces lo sentí y es más sentí qu eno emrecía un buen chico en mi vida y por esa verguenza perdí buenos partidos, y termine con quien emnos me convenia estar, peor bueno eso es otro tema, ahora solo quiero que sepas que eso pued etenr solución y debes aceptar tu situación qu etal ves si es menso favorable pero eso no te quita ni valor como persona, son las circunstancias que nos tocarón vivir más no las que nso definen, se sicner siempre qu epeudas al respecto, es duro decir mi padre es alcoholico (creo qu elo de ser humildes no es el problema) pero as+i ellso ya sabrán que e slo que pasa en nuestras vidas, no etams hacerlo y antes de prsentar a tu novio cuentale tu situación y lo que sientes al respecto seguro que si de verdad te ama no te dejará y es más no creo en verdad tene run padre aloholico puede ser algo grave, esas son circunstancias ajenas a nosotras vale?
Suerte y si desea palticar más sobre esto, escribeme un privado.