Hola chicas.
Tengo 28 años y llevo 1 año de relación con un chico de 21.
Como persona, ¡no hay palabras para definirlo! Cariñoso, atento, detallista, alegre, noble, sincero, respetuoso, educado, inteligente, etc.
Pero físicamente... es más bajito que yo (y no es que sea súper alta, apenas mido 1.69cm), delgado como un palillo, peludo como un osito y feo como él sólo... ¡pero yo le amo así!
Cuando vamos juntos, me siento incómoda al "resaltar" esas cosillas... intento siempre ir con zapatos planos y sin maquillar (pues, modestia aparte, soy bastante monilla de cara).
Los poquísimos conocidos que nos han visto juntos, siempre me han dicho lo mismo o parecido: "que chico más feo, ¿por qué no te buscas otro mejor? Seguro que pretendientes no te faltan".
El verano pasado, quiso venir conmigo de vacaciones (me voy 2 meses con mi familia a casa de mis abuelos). Le puse de excusa que llevábamos poco tiempo juntos... este año ha vuelto a decirmelo, y le he dicho que sí porque me parecía muy violento volver a negárselo y además, algún día tendrán que conocerse, ¿no?
Un día intenté hablar a mi familia de él (para prepararles cuando le vieran, y que no le hicieran sentir mal... pues son muy propensos a ello). Sólo les dije la edad y ya se pusieron en contra de lo nuestro... así que no seguí.
¿Debería "prevenirles" de que no tiene un físico de escándalo o hacer como si "no me hubiese dado cuenta"? Insisto, me da miedo que le hagan sentirse mal... que cuchicheen, le miren y se rían, o que le suelten indirectas con su físico.