Foro / Pareja

Me da vergüenza presentar a mi novio en familia (por favor, que alguien lo lea)

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 8:12
R
rocio_6310119
27/4/13 a las 2:28

Hola chicas.

Tengo 28 años y llevo 1 año de relación con un chico de 21.

Como persona, ¡no hay palabras para definirlo! Cariñoso, atento, detallista, alegre, noble, sincero, respetuoso, educado, inteligente, etc.

Pero físicamente... es más bajito que yo (y no es que sea súper alta, apenas mido 1.69cm), delgado como un palillo, peludo como un osito y feo como él sólo... ¡pero yo le amo así!

Cuando vamos juntos, me siento incómoda al "resaltar" esas cosillas... intento siempre ir con zapatos planos y sin maquillar (pues, modestia aparte, soy bastante monilla de cara).

Los poquísimos conocidos que nos han visto juntos, siempre me han dicho lo mismo o parecido: "que chico más feo, ¿por qué no te buscas otro mejor? Seguro que pretendientes no te faltan".

El verano pasado, quiso venir conmigo de vacaciones (me voy 2 meses con mi familia a casa de mis abuelos). Le puse de excusa que llevábamos poco tiempo juntos... este año ha vuelto a decirmelo, y le he dicho que sí porque me parecía muy violento volver a negárselo y además, algún día tendrán que conocerse, ¿no?

Un día intenté hablar a mi familia de él (para prepararles cuando le vieran, y que no le hicieran sentir mal... pues son muy propensos a ello). Sólo les dije la edad y ya se pusieron en contra de lo nuestro... así que no seguí.

¿Debería "prevenirles" de que no tiene un físico de escándalo o hacer como si "no me hubiese dado cuenta"? Insisto, me da miedo que le hagan sentirse mal... que cuchicheen, le miren y se rían, o que le suelten indirectas con su físico.

Ver también

A
an0N_564812399z
27/4/13 a las 2:31

Al demonio todos
Eres feliz? te gusta te prende que mas quieres, que te valga mier .. lo que digan los demas tu se feliz

R
rocio_6310119
27/4/13 a las 2:46
En respuesta a an0N_564812399z

Al demonio todos
Eres feliz? te gusta te prende que mas quieres, que te valga mier .. lo que digan los demas tu se feliz

Muchas gracias por leer
¡Justo acabo de enviarte un mensaje privado!

Lo que digan los demás me molesta, porque siento que le están juzgando sólo por un físico... y no es justo para él, ni le dan la oportunidad para conocerle y después opinar.

Y lo que más miedo me da ahora, como digo, es la reacción de mi familia... no porque vayan hacerme cambiar de opinión sobre este chico, sino porque pueden hacerle daño (una prima hace tiempo, tuvo un novio bajito también, era guapete el chico... una vez lo trajo a una comida, y se pasaron todo el tiempo diciendo tonterías de pitufos, pulgas y todo lo relacionado con cosas pequeñas y riéndose a carcajada limpia delante del chico. Sólo ellos entendían el porqué de tanta risa. Él sonreía "obligado", se notaba que se estaba dando cuenta de todo).

A
an0N_564812399z
27/4/13 a las 2:54
En respuesta a rocio_6310119

Muchas gracias por leer
¡Justo acabo de enviarte un mensaje privado!

Lo que digan los demás me molesta, porque siento que le están juzgando sólo por un físico... y no es justo para él, ni le dan la oportunidad para conocerle y después opinar.

Y lo que más miedo me da ahora, como digo, es la reacción de mi familia... no porque vayan hacerme cambiar de opinión sobre este chico, sino porque pueden hacerle daño (una prima hace tiempo, tuvo un novio bajito también, era guapete el chico... una vez lo trajo a una comida, y se pasaron todo el tiempo diciendo tonterías de pitufos, pulgas y todo lo relacionado con cosas pequeñas y riéndose a carcajada limpia delante del chico. Sólo ellos entendían el porqué de tanta risa. Él sonreía "obligado", se notaba que se estaba dando cuenta de todo).

Abrazalo fuerte dile que lo amas por sus peculiaridades
Te imaginas que todos fueramos perfectos que horror.. a mi no me gusta el guero agringadito , me gustan los hombres hombres de verdad, esos que te hacen sentir una princesa, que te apoyan y te hacen sentir una mujer plena, para que quieres un bonito que luego se ponga feo y bof a ver dime y que ademas no te llenaba, la scciedad es brutal pero tu puedes y debes ignorarla si este chico es lo que quieres defiendelo , es mas no gastes tu energia en lo que piensen de el, nunk te averguences por el, presume a un hombre bueno que te hace dichosa.

A
atika_9721199
27/4/13 a las 5:07

Mi opinion
Ps kreo q no lo qieeres xq t averguenza, no dberias star cn una persona solo para sentirte sobrevalorada, pensa n como se siente el, no seas grosera

A
atiqa_5447380
4/5/13 a las 8:12

Pues va a tener que aguantar carrilla
Me imagino que más de una vez te habrán dicho en algún lado jirafa o que eres demasiado alta y te has aguantado, tendrá que aguantar él que le digan bajito porque sí lo es, es un hombre medir menos de 1.69 es bajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir