Foro / Pareja

Una historia mas, por favor alguien q me lea aqui =(

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 21:29
A
ahlame_8288009
2/1/08 a las 22:48

Disculpenme q me tome la confianza d escribirles, Me anime a escribir ya que paso x momentos un poco tristes en mi vida, Les cuento un poco Yo tuve una relacion de 3 años con una persona hace 2 años, su nombre es Antonio de 29 años, y yo Angela de 27 años. Nos separamos porque no nos comprendiamos tuvimos una relacion muy conflictiva por nuestras maneras de ser hasta que el decidio darle punto final a la relacion y yo quede muy mal, durante estos casi 2 años de separacion nos hemos estado viendo cada cierto tiempo y no hemos podido evitar darnos muestras de cariño, siempre el toma la iniciativa y aunque me resisto finalmente termino respondiendole porque siento que aun lo quiero. El problema es que este año en las veces q nos veiamos yo le he estado diciendo volver a salir para conocernos nuevamente, soy conciente que he cambiado mucho q la chiquita caprichosa y engreida quedo en el 2006, No puedo negar que ya no quiero estar sola, quiero tener a alguien a mi lado con quien compartir mis logros mis fracasos mis alegrias mis penas, ya son 2 años que estoy sin pareja y antonio tambien ha intentado tener otras relaciones pero en todas ha fracasado, en mi caso no he tenido oportunidad de intentar iniciar alguna relacion, aun no conozco a a alguien que sienta q puede ser, volviendo al tema de antonio en todas las veces que yo le he dicho su respuesta siempre ha sido, que quiere estar solo, que no se siente preparado, y que el desde el momento que termino conmigo penso en nunca mas volver, pero entnces porque me llama porqe me dice que quiere verme, como ayer que apenas lo vi despues de mas de 2 meses, porque el me estuvo invitando a salir y hasta ayer q acepte, me vio y me abrazo muy fuerte no dejaba de abrazarme ni de mirarme, y queria besarme pero yo no dejaba que lo haga, y caminamos y conversamos y me trato con mucho cariño y me abrazaba e intentaba besarme hasta que le respondi, y fue bonito pense que esta vez si podriamos conversar para retomar la relacion pero cuando le volvi a decir su negativa a esto otra vez, el dice q yo no tengo el caracter q el desea encontrar, q soy demasiado buena y sana para el, q soy un angel muy tierna y que el desea tener una chica con caracter fuerte que lo baje de sus nubes.. y cuando le pregunte porq me llama entonces para verme?? me dijo que queria sentirse querido, queria sentir que alguien era capaz de amarlo y q por eso me llamo pq el sabe que yo le quiero y que soy sincera con el q suena egoista pero que necesitaba verme pq tambien me quiere tal vez sienta q no me ama o me ama y no lo sabe pero me quiere y siempre me querra asi dice el, luego conversando mas me conto de una niña que lo habia decepcionado ultimamente con quien el se habia ilusionado mucho pero q esta niña parece lo decepciono que no tuvo nada con ella pero que se ilusiono enormemente ,,,, Bueno empeze a llorar pq me senti mal y le pedi no vernos nunca mas ni como amigos pq el con esto me hacia daño y el se echo a llorar pq dijo que no queria dejar de saber de mi pq me queria, lo abraze me dolia mas q el llore, tal vez dijo q necesitaba estar con otra persona para darse cuenta q me queria o intentar porq yo fui su primera enamorada, q no sabe lo q le pasa pero no quiere decidirse por mi. me siento rechazada, me siento mal, que debo hacer? dejar de hablar con el? que opina a esto? cree que alguna vez nosotros podamos volver? a veces me confunde pq el no quiere q pierda comunicacion con su madre por ejemplo, me dijo q la llame para saludarla por fiestas, tengo 27 años ya son 2 años q sigo sola sin el sin nadie y el tiempo se me va, me siento triste, que opinan ustedes acerca de antonio y de mi? que deberia hacer alguna opinion? segun el son muchas veces las que le he pedido eso y dice q quizas eso esta haciendo q se forme un rechazo en su interior hacia mi q dejemos q las cosas salgan solas q no forzemos nada porque no quiere hacerme daño, me siento mal. Gracias por sus respuestas

Ver también

Y
yahui_8308573
2/1/08 a las 22:57

Los hombres son tan o más complicados que las mujeres
Al menos esa es la conclusión a la que he llegado yo (mira mi historia si quieres), y al ser tan complicados nos obliga a tomar decisiones complicadas, con lo fácil que sería decir lo que piensas y dejarte llevar por lo que sientes sin más.
En fin, por lo que he leído, él quiere una chica fuerte. Pues, y aunque vaya en contra de tu naturaleza, demuéstrale que eres fuerte y con carácter (todos lo somos en el fondo). Aunque te cueste una barbaridad, pasa de él, hazte la dura, sin dejar de verle de vez en cuando si quieres, pero siempre muéstrate distante, que vea que no te tiene cuando a él le de la gana, que le quieres pero de otra forma. Que se de cuenta de lo que vales. Distánciate un poquito (sé que te cuesta barbaridades, he pasado por lo mismo),y a ver cómo reacciona.
Y sobretodo anímate, maja, eres joveníssima todavía. 27 años! Toda la vida por delante, y vete a saber lo que te depara. Cosas bueníssimas, seguro.

A
ahlame_8288009
4/1/08 a las 21:17

Hola nilema
Gracias x responder sabes hoy decidi algo, Hablare con el y le pedire q no me vuelva a buscar nunca mas, que por favor me lo cumpla, pq todas las veces me ha buscado el y esta ultima vez me lo ha insistido por un mes por eso acepte, le dire que no me busque mas ni cuando necesite sentirse querido y que solo me busque si y solo si desea hablar conmigo sobre nosotros si es asi, perfecto y si yo sigo sola lo pensare pero que no lo quiero volver a ver mas, porque es cierto me utilizo una vez mas .... Espero que pronto pase, ya no quiero perder un año mas ... porque el tiempo pasa y el tiempo es vida.

R
razia_6270665
6/1/08 a las 20:16

Mi consejo es que rompas esa relacion de una vez
...... mi hija, paso por un problema similar, por ello me llamo mucho la atencion tu historia, hasta el punto que la copie para mostrarsela. Mi hija es mucho menor que tu y me rompio el alma cuando la vi sufrir cuando se rompio la relacion con su novio. Le he ayudado mucho espiritualmente y sobre todo le he dado mucho animos y apoyado para que sienta cuanto vale ella como mujer y si algo no le aprobaria nunca es que vuelva con el. Pues para mi cuando un hombre quiere de verdad a una no la aparta a un lado (primeramente se busca hablar en parejas y poner ambos de su parte para madurar la relacion)y mucho menos
menos utilizarle como Antonio lo esta haciendo contigo.Asi que valoratecomo mujer y no aceptes bajo ningun concepto de oirlo, verlo, etc. Dejalo en su mundo e inicia el tuyo con mucho animos de salir adelante. Si no trabajas buscate un empleo, ponte a estudiar, busca nuevos amigo y sobre todo mimate mucho ya veras como el tiempo te hara olvidar todo. El mas adelante se dara cuenta de lo que ha perdido y tu seguro ganaras una mejor oportunidad. Pero mientras le permitas que te utilize el estara alli llorando en tu hombro y al mismo tiempo haciendote sufrir. Dejalo que madure por su lado, pero eso si bien lejos de ti. Si pasado el tiempo el destino los vuelve a unir que sea bajo unas bases de amor y comprension bastantes solidas, pero por ahora no pienses en ello como una posibilidad. Es tu turno de recuperar todo el tiempo perdido. Suerte!!!!!!!!!

S
saer_5550522
7/1/08 a las 10:48

Me gustaria ayudarte
PERO ME DA HUEVA LEER TODO TU ESCRITO.

A
ahlame_8288009
9/1/08 a las 21:29

Decision
Decidi ya no verlo mas ya no saber nada de el, le pedi de la manera mas bonita q dejara de buscarme, llamarme, escribirme, etc ... Porque es obvio q en mi el cariño aun no muere y eso me provoca daño .. Acepto, Le dije que si alguna evz desea llamarme que lo haga solo si desea pedirme que volvamos a salir, si estoy sola para ese entonces sin salir con nadie y sin pareja, lo pensaria, quizas alguna vez suceda o quizas nunca suceda pero al menos logre que aceptara que deje de rondar en mi ... Ayer supe algo d el por unos comentarios que escuche, que sigue en eso de buscar chicas a traves de la red especialmente por esas paginas que se llaman el hi5 ..

Buenoo creo que nunca cambiara ... Al menos estoy mejor que el dia que les escribi .. Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook