Foro / Pareja

Por favor ayudenme alguien lea esto vih

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 17:38
M
mena_8481506
10/8/10 a las 19:29

realice sexo oral aun chico que no se si es protador del vih pero quisiera saber que probabilidades hay que me contagie no eyaculo y solo fue una chupada ahora tengo todos los sintomas los lei en internet y tengo la garganta irritada, calentura ganglios de la gartanta inflamada gripeee estoy desesperada no puedo dormir ustedes que piensan de esto

Ver también

M
mena_8481506
10/8/10 a las 20:20

Muchas gracias
muchas gracias eh leido que es un riesgo bajo pero pues el riesgo esta me esperare un mes mas para hacerme la prueba pues solo llevo dos meses gracias por tus respuesta de verdad

X
xianli_5734999
13/8/10 a las 19:07

Mira..
el vih se transmite mas que todo por flujos... las mujeres cuando tienen relaciones producen un flujo que ayuda al pene a resbalar por ponertelo asi... ademas por dentro de la vagina todo es muy humedo entonces las mujeres pueden pasar el vih de esa forma y los hombres por medio de un liquido que es transparente que sale cuando estan muy excitados o por el semen... y en el caso de la sangre seria como el herpes, si una persona tiene herpes y se rasco o se toco eso dgamos que con la mano y vos tenes una cortada en la mano este te lo puede pasar...

J
jemal_6752781
28/8/10 a las 17:38

Hola respuesta medica
hola,el VIH no se trasmite por sexo oral a no ser que tengas una lesion en el carrillo bucal, todos los fluidos que emanan en una relacion sexual son portadores del virus en cierta medida y casi siempre se trasmiten cuando hay penetracion vaginal ó anal. cualquier otra duda me contactas hoglound1712hotmail.com , normalmente cuando se practicasexo oral y no hay mucha higiene por parte de la pareja los ganglios linfaticos se pueden inflamar como respuesta inmunologica a cualquier infeccion virus o bacteria,lo mejor es asearse antes de toda relacion sexual tanto el hombre como la mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook