Foro / Pareja

Para mi niño aunk no lo lea

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 23:46
A
an0N_847637299z
28/12/04 a las 22:02

que ganas tengo d verte, de poder estar contigo cada recreo cerca del radiador para no congelarnos, de poder pasar el tiempo mirando esos preciosos ojos, de poder imaginarme esos besos k nunca te di, y k tanto deseo... las vacaciones nos han separado en distancia pero nuestros sentimientos seguiran unidos, pk sabemos k no van a cambiar. Te echo de menos vitiño, kiero k llegue el 31 para poder verte aunk solo sea un rato, poder ver esa dulce mirada, y esa carita k tan pillada m deja. Adelanta el reloj pa k llegue pronto ese dia, y cuando llegue paralo, para k no pase nunca mas el tiempo. Ven pronto.

Ver también

K
kattia_6870557
28/12/04 a las 22:11

Es una pena q no lo lea....
es muy bonito....


un beso

S
sihan_7019709
28/12/04 a las 23:14

Que bonitooo¡
desde luego tu niño no sabe lo que tiene¡es mu bonito,ya te falta menos pa que llegue ese dia wapa¡que pena que no lo lea¡un besazo¡cao¡

A
an0N_847637299z
28/12/04 a las 23:23

Jops
podia llegar ya... asias chicas! pero cuando esperas algo con tantas ganas nunca da llegado... los dias parecen meses... buff, hoy es 28, solo kedan 3 dias... y lo vere, o eso espero... pk komo tenga k esperar hasta k volvamos a empezar las clases...mi ma... k desesperacion...jo. bueno, confiemos en k si k nos veremos. bikos y gracias

S
sihan_7019709
28/12/04 a las 23:46
En respuesta a an0N_847637299z

Jops
podia llegar ya... asias chicas! pero cuando esperas algo con tantas ganas nunca da llegado... los dias parecen meses... buff, hoy es 28, solo kedan 3 dias... y lo vere, o eso espero... pk komo tenga k esperar hasta k volvamos a empezar las clases...mi ma... k desesperacion...jo. bueno, confiemos en k si k nos veremos. bikos y gracias

Denada mujer
ya veras como si lo ves y todo sale genial,seguro que el estara como tu tachando los dias que faltan en el calendario para veros¡ya nos contaras¡que te lo pases muuuu bien wapa¡ciao¡un besito¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram