El viernes 10 de febrero, termine una relacion de 8 meses bastante fea! Yo estaba con un chico, que me llevaba 9 años, el tiene 30, y al comienzo de la relacion era todo paz y amor, despues por algunas inseguridades mias, y celos, empece a preguntarle todo, a cuestionarle, a revisarle las cosas, porque habia algo en mi que no me cerraba de el! Asi descubri que me habia mentido con cosas de su antigua relacion, cosas que me conto, que yo le habia echo sincera con mis cosas de pasado y el no, tuvo como asi decir "mentiras piadosas", pero ya despues cuando le preguntaba por alguna chica, del face o lo que fuera, el se habia tornado bastante sacado, me gritaba, me insultaba, y un dia me empujo contra el piso y me mordio el brazo, a todo esto, la culpa siempre me la echaba a mi, y yo empece a volverme mala, a no dejar que el me dijera mas cosas, y empezo a ser todo peor, porque le decia dame bola, en chiste, y el me contestaba "no me rompas" con que te de bola, o le jodia que le preguntara, que te pasa?, y ya se sacaba y gritaba, la verdad no se que hacer, me ha dejado hasta mal aprada delante de sus amigos y familia, hoy me dice de volver... uds que creen? que puede cambiar?