Foro / Pareja

Necesito que alguien me lea, y me ayude!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 18:50
A
an0N_798064099z
15/2/12 a las 16:43

El viernes 10 de febrero, termine una relacion de 8 meses bastante fea! Yo estaba con un chico, que me llevaba 9 años, el tiene 30, y al comienzo de la relacion era todo paz y amor, despues por algunas inseguridades mias, y celos, empece a preguntarle todo, a cuestionarle, a revisarle las cosas, porque habia algo en mi que no me cerraba de el! Asi descubri que me habia mentido con cosas de su antigua relacion, cosas que me conto, que yo le habia echo sincera con mis cosas de pasado y el no, tuvo como asi decir "mentiras piadosas", pero ya despues cuando le preguntaba por alguna chica, del face o lo que fuera, el se habia tornado bastante sacado, me gritaba, me insultaba, y un dia me empujo contra el piso y me mordio el brazo, a todo esto, la culpa siempre me la echaba a mi, y yo empece a volverme mala, a no dejar que el me dijera mas cosas, y empezo a ser todo peor, porque le decia dame bola, en chiste, y el me contestaba "no me rompas" con que te de bola, o le jodia que le preguntara, que te pasa?, y ya se sacaba y gritaba, la verdad no se que hacer, me ha dejado hasta mal aprada delante de sus amigos y familia, hoy me dice de volver... uds que creen? que puede cambiar?

Ver también

A
assmae_5618646
15/2/12 a las 20:06

Mi opinion...
Mi experiencia vivida, le di muchas oportunidades y mientras mas le daba peor se portaba, llego aun punto q era o mi vida o sus golpes y peleas, segun la ultima vez q lo vi estaba cojiendo tratamiento pero solo basto 2 dias para volver a insultarme, ni una oportunidad mas ledi, creo q mereces algo mucho mejor.. Y creeme. loshay

A
alva_9806987
16/2/12 a las 19:34

...
igual el solo no queria hblar de su pasado porque en las relaciones no es agradable ese tipo d temas...pues quizas si y quizas no eso depende del caracter de el...todo el mundo se altera alguna vez ahora ya tu piensa en el tiempo que llevan cuantas y como han sido esas discursiones..

I
inti_9731790
18/2/12 a las 13:46

No! olvidate
Por mas que ahora te sientas mal, no va a cambiar, tarde o tempramo va a demostra lo que es! Te lo digo por experiencia. Hay millones de hombres buenos que te estan esperando! Suerte

A
an0N_936835299z
19/2/12 a las 23:44

Noooooooooooooooooooooooooooo
Nunca vuelvas a cogerle el teléfono ni responderle un mail o un sms. Corta el contacto ABSOLUTAMENTE: si vuelves estás perdida, habrá aprendido que aunque te pegue con un par de disculpas te conformas.

M
masoud_9117529
20/2/12 a las 18:50

Siempre es asi
Mira la violencia casi siempre empieza con paz, amor, tranquilidad y armonia, si no como te confiarias y te entregarias de lleno a una relacion, pero con el pasar del tiempo y cuando el hombre se siente seguro de ti, comienza a mostrarse mas impulsivo, demandante y controlador; pero no desea que lo hagan con él. El se seinte con el derecho de hacer todo lo que le viene en gana y no deja que su pareja le diga nada. Paralelamente comienza a tener menos tiempo para ti, pero nod eja de controlar donde estas, con quien y lo que haces o como te vistes. Es decir, las relaciones deben tenerse con mucho cuidado, teniendo siempre la razon como bandera, y no el corazon, porque de sentimentalismo no se saca nada, ya que despues la mujer se siente que ella es la culpable de todo y ese sentimiento de uclpa no la deja avanzar y se convierte en la heroina de la relacion y busca salvarla, porque inconcientemente cree que su amor lo puede todo y lo supera todo, no dandose cuente que lo unico que hace es destruirse poco a poco e inutilizarse, haciendo indefensa. Suerte que terminaste con todo esto, ahora mira la vida con sentimentalismo, pero sin que ello sea la prioridad, tienes un cerebro que te ayudara a pensar y decidir lo mejor para ti y creeme la violencia hacia ti jamas sera lo mejor que tengas que vivir. Cuidate mucho y adelante con tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest