Foro / Pareja

¿como termino con mi novio maltratador? por favor alguien que lo lea y me de su consejo.

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 1:43
F
fei_5886916
25/6/14 a las 10:21

el tema fue que hace 2 semanas yo me canse de que el salga y yo tenga que quedarme en mi departamento a cualquier hora esperándolo. me fui con mis amigas a un pub de a 3 cuadras de mi casa ( a el le mande mensaje cuando salí para avisarle). cuando llego a mi depto el me toca timbre, me di cuenta que estaba muy violento xq yo había salido. bajo a abrirle y comenzamos a discutir. yo le digo que quiero terminar la relación debido a que no soportaba mas sus celos y sus arranques. comenzamos a forcejear, le digo que si no se va, llamaría a la policía. se puso peor (todo esto era en la puerta de mi edificio) quería que subiera con el, a lo cual me negué y me empezó a agarrar del cuello. trato de escaparme y tocar timbre a mi edificio y al de al lado tratando de irme a la calle para que alguien escuche. cuando unos chicos vecinos vieron la situación y me defendieron. cierro con llave mi edificio y subo a mi apartamento. mi novio me seguia tocando timbre y escuchaba los gritos de que mis vecinos y el se estaban peleando, los vecinos llamaron a la policia y al bajar mi novio estaba todo ensangrentado xq se habia peleado con estos chicos. tuvo que venir la ambulancia a atenderlo pero yo no podia creer lo que estaba pasando. era la primera vez que mi novio se ponia violento conmigo y termine asi. el me pregunta que me pasaba a lo cual le digo que la relacion termina aca. y me dirigi a mi departamento sola. me siguio tocando timbre hasta marcharse. despues de ahi, hace una semana que no se nada de el y no se como tengo que actuar. como decirle que no quiero nada. encima tengo pertenencias de el y se la tengo que devolver. la relacion duro 5 meses a el ya lo conocia de antes pero nos pusimos en pareja hace poco. diganme algun consejo por favor!

Ver también

S
simy_8319982
25/6/14 a las 18:51

Cortar de raiz
hola, yo por desgracia también tuve una mala experiencia parecida a la tuya con una ex pareja, te recomiendo que cortes de raíz vuestra relación, sus cosas que algún amigo o familiar suyo las vaya a recoger i no tengas mas contacto ni con el ni con su entorno, puede parecer difícil, pero con el tiempo se supera, y veras q habrá sido la mejor decisión que has podido tomar, espero que te haya servido mi consejo, un saludo!

L
liana_6057566
25/6/14 a las 21:10
En respuesta a simy_8319982

Cortar de raiz
hola, yo por desgracia también tuve una mala experiencia parecida a la tuya con una ex pareja, te recomiendo que cortes de raíz vuestra relación, sus cosas que algún amigo o familiar suyo las vaya a recoger i no tengas mas contacto ni con el ni con su entorno, puede parecer difícil, pero con el tiempo se supera, y veras q habrá sido la mejor decisión que has podido tomar, espero que te haya servido mi consejo, un saludo!

Estoy en lo mismo
Tenia una relacion de casi 3 anos con una gran persona pero hace un mes me golpeo que si no es por mi vecino me fuera matado aun asi lo perdona por ser la primera ves pero el fin de semana lo intento hacer de nuevo menos mal habian amigos aqui y se metieron, yo decidi alejarme de el porq el que perdona una sigue llevando. Es lo mejor si en 5 meses ya hizo eso lo volvera a hacer, el te va a buscar y va a jurar no volverlo a hacer y dira que no puede vivir sin ti que no sabe q le paso etc no le creas que todos lloran y es mentira. Seguro estaba drogado es una relacion toxica amiga sal de eso estas a tiempo

A
an0N_827901699z
27/6/14 a las 7:03

Yo pase una relacion enfermiza de 11 meses.
Hola amiga, mi primer consejo NO LO PERDONES el no va a cambiar, y la segunda, habla de lo sucedido con alguna amiga, padre, madre, alguien de confianza, la tercera busca ayuda, si no lo queres denunciar hace una exposición policial.
Mi novio me pego a los 6 meses, me termino enfermando psicologicamente porque me hacia sentir culpable de sus actos, hasta que un dia me dejo el brazo morado, la pierna sin poder caminar y la garganta sin poder tragar. Esos hombres te enferman, ami me hacia lo mismo me dejaba esperandolo y no salia conmigo, buscaba cualquier excusa para decir por eso te insulte o te pegue, y no se justifica, no dejes que te enferme amiga, porque una vez que lo perdonas te metes en un ciclo que cada vez dura menos y si te pego una vez lo hará siempre. Se que una ruptura cuesta, pero creeme no es nada lindo lo que pasas, Yo no le conte a nadie hasta el dia que lo deje, (actualmente hace 1 mes y medio y tengo 20 años, estoy en tratamiento psicologico). El te va a buscar, te va a pedir perdon, hasta te puede amenazar, te puede decir que se va a suicidar, etc.
Por eso habla con alguien, porque te puede seguir, mas si sabe donde vivis y tus movimientos. Un beso amiga y cualquier cosa hablame por el foro

A
an0N_799093999z
6/7/14 a las 21:46

Ánimo y fuerza
Mi consejo si tienes claro q no quieres más con él y es mejor romper a la 1a q seguir y seguir q hagas esto: Cambiar tu cerradura, número d tf y meter sus cosas en cajas y q alguna amiga se las mande a su casa. Q figure su letra y no la suya. Si tienes opción vete un tiempo a vivir a casa d algun familiar o amiga de los q el desconozca tu direccion. No hagas como hemos hecho otra de PERDONAR LA 1A AGRESION PQ ESTA SITUACION VIOLENTA SIEMPRE VA A PEOR. ÁNIMO Y MUCHA FUERZA. Si necesitas algo dimelo.

A
an0N_783174899z
16/7/14 a las 1:40

Pilas
NO LO PERDONES, NO VA A CAMBIAR Al menos que quieras terminar como saco de Boxeo.

A
an0N_783174899z
16/7/14 a las 1:43


Seguro esta esperando a que tú lo busques

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir