Yo pase una relacion enfermiza de 11 meses.
Hola amiga, mi primer consejo NO LO PERDONES el no va a cambiar, y la segunda, habla de lo sucedido con alguna amiga, padre, madre, alguien de confianza, la tercera busca ayuda, si no lo queres denunciar hace una exposición policial.
Mi novio me pego a los 6 meses, me termino enfermando psicologicamente porque me hacia sentir culpable de sus actos, hasta que un dia me dejo el brazo morado, la pierna sin poder caminar y la garganta sin poder tragar. Esos hombres te enferman, ami me hacia lo mismo me dejaba esperandolo y no salia conmigo, buscaba cualquier excusa para decir por eso te insulte o te pegue, y no se justifica, no dejes que te enferme amiga, porque una vez que lo perdonas te metes en un ciclo que cada vez dura menos y si te pego una vez lo hará siempre. Se que una ruptura cuesta, pero creeme no es nada lindo lo que pasas, Yo no le conte a nadie hasta el dia que lo deje, (actualmente hace 1 mes y medio y tengo 20 años, estoy en tratamiento psicologico). El te va a buscar, te va a pedir perdon, hasta te puede amenazar, te puede decir que se va a suicidar, etc.
Por eso habla con alguien, porque te puede seguir, mas si sabe donde vivis y tus movimientos. Un beso amiga y cualquier cosa hablame por el foro